SAKURA (1)

255 36 7
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

Hola meus amores, pues que les digo, aquí me tienen de nuevo con la continuación del capítulo anterior, ahora sí desde la perspectiva de Sakurita.

Ahí nos vidrios al final, disfruten de la lectura.

SAKURA (1)

Era la voz de una niña, Itachi no pudo evitar soltar una maldición, no porque el llamado de Sarada los interrumpiera, sino por lo que estaba a punto de hacer en su propia casa. ¿En qué estaba pensando? Era evidente que en nada, solo en perderse entre las piernas de la Hyuga. Empezaba a crisparlo el poder de seducción que ésta tenía sobre su persona.

-Vístete rápido. -No pudo evitar besarla con lujuria- Ya tendremos tiempo para arreglar esto.

Salió de la habitación, la adrenalina de que los descubrieran corría fervientemente por su torrente sanguíneo, era excitante.

Hinata por su parte no podía evitar una sonrisa de satisfacción al ver lo que podía lograr con el Uchiha. Lo único que tenía que agradecer a Hisui era su belleza, la mejor arma de seducción de la morena.

En la sala Sakura buscaba a su amiga, vio que todo estaba tal como lo dejaron antes de irse. Ino se fue directo a su casa y ella comenzó a dar una vuelta con Sarada para que se calmara después de tan fatídico día. Sasori dejó una nota diciendo que se presentó un problema con una novia en Gyoku y tuvo que salir a solucionarlo. Hinata no se hallaba por ningún lado y el vestido de ensueño tampoco.

Seguro aún lo traía puesto. -Pensó la Haruno.

- ¿Dónde está papá? Vi su auto estacionado afuera. -dijo una jovencita sosteniendo el brazo enyesado.

-Seguro está en su despacho, no te olvides de tocar antes de entrar, seguro está con la señorita Hyuga -rio de forma cálida- pues no la veo por ningún lado.

- ¿Hyuga? ¿La hermana de Hanabi la novia de mi tío? Quiero conocerla, el tío Sasuke me dijo que eran gemelas y que las dos eran idénticas como gotas de agua, pero necesito comprobarlo ¿Dónde está? -La pequeña Sarada estaba algo inquieta después de las golosinas y el helado.

-No lo sé, posiblemente en la oficina de papá, ella ahora trabaja con él y deben estar tratando asuntos de sus empresas. Nada que yo entienda.

La niña puso su pose pensativa, y luego dijo con una sonrisa que le gustaría ser así de importante como esa chica de la que hablaban tanto en las revistas que la Haruno compraba. Pues la chiquilla odiaba los hospitales, nunca sería una doctora como su mamá.

Se encaminó con su yeso dando saltitos con poco equilibrio hasta el lugar donde se podría encontrar esa chica a la que quería conocer. Al entrar solo vio a su padre con los ojos clavados en su laptop.

Itachi al verla con el yeso, abrió los ojos como platos, ¿Qué le había pasado a su pequeña? Luego recordó lo que decía Hyuga cuando llegó a la casa, era eso. Fue tan imbécil que no prestó atención a nada por andar perdido en sus expresiones y esa boca viperina que tenía tantas ganas de besar de nuevo.

No tardó mucho para que Sakura entrara a la estancia observando su teléfono celular y dando una sonrisa que despertó la curiosidad en Itachi.

-Oye, ¿Y Hinata? Pensé que estaba aquí contigo. -habló la de ojos verdes aún concentrada en su teléfono.

-Está en una de las habitaciones de huéspedes. -dijo desanudando el nudo de su corbata mientras se acercaba a la pequeña Sarada.

-Oigan, ¿Están peleados? -soltó de pronto la pelinegra, dejando sorprendidos a sus padres. Sakura porque no entendía a qué se refería su hija, e Itachi porque estaba dándole vueltas a la cabeza a lo que estuvo a punto de ocurrir y no era capaz de mirar a su prometida y futura esposa.

Between LOVE & REVENGETahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon