ITACHI (3)

259 33 4
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

Holaaaaa ¿Cómo están meus amores? ¿Me han extrañado? Yo sí, un poquito, aquí les traigo un capítulo de Itachi. Espero y sea de su agrado... nos leemos abajo.

Disfruten de la lectura.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Itachi (3)

¿Qué pasaba con él? Era la pregunta que se hacía Itachi Uchiha desde hace unos meses atrás, y justo en ese momento después de esa mirada lujuriosa que le dio sin pudor alguno delante de todos los presentes. ¿Cuándo esa terrible mujer lo embrujó y terminó haciéndolo esclavo de sus besos y para rematar ahora también de su cuerpo? Simplemente era algo que no se podía explicar con palabras, solo sentir.

Cuando estaba con ella no podía pensar en nada. Simplemente se dejaba llevar por lo que sentía, el mundo empezaba y terminaba con Hinata Hyuga. Parecía un adolescente que no podía controlar sus propios impulsos. Y era algo que Sakura estaba empezando a notar desde ese día que la rechazó.

Sakura... -pensó en medio de un suspiro- era la persona más horrible que existía, mientras ella se desvivía planeando su boda de cuento de hadas, él caía en los brazos de otra mujer, la engañaba en pensamiento, palabra y obra. ¿Qué de especial tenía Hinata que pronto se volvió su centro de atención?

Quizás era su eterna triste mirada, la que quería llenar de felicidad. O los hoyuelos que se forman en su rostro cuando sonríe, o tal vez ese aroma oculto tras ese perfume de diseñador, ella olía a jazmines, era su fragancia natural. Su cabello era como seda, sus labios estaban llenos de pasión... pero cuando tomaba el control y la besaba con ternura, era como sentir la caricia de una flor.

Todo poco a poco había subido de tono entre ellos. No iba a olvidar como estuvo a punto de hacerle el amor aquella primera vez en el cuarto de huéspedes. Hinata estaba tan hermosa aquel día, el vino y el acercamiento que tuvieron, hizo que se creara un momento de intimidad, si era sincero consigo mismo se había olvidado de todo lo que lo rodeaba y en ese momento solo existía ella, su voz, su sonrisa, sus ojos...

La vez que irrumpió en la oficina de ella para pedirle disculpas por lo sucedido en su casa. Ese día inició todo este "romance". Él se sentía culpable por lo que estuvo a punto de hacer, amaba a Sakura y no se creía que por poco la traicionaba. La respuesta de Hinata fue muy distinta a lo que pensó en un principio.

En medio de su ataque de remordimiento ella posó las manos en su rostro y lo besó, reafirmando así la atracción mutua que sentían.

Haciéndole olvidar de manera automática todo lo que tenía que decir. Sí, en efecto, lo tenía totalmente hechizado. Respondió al beso que ella le daba lleno de pasión. Pero él quería de ella algo más. Quería... realmente no sabía qué quería. Lo cierto es que estaba confundido.

-Sé que esto no está bien, Itachi. -recordó lo que dijo Hinata ese día- Eres el marido de mi nueva amiga, pero... es algo más fuerte que yo... hay algo que sin pensarlo me arrastra hasta ti. -Ella lo abrazó y escondió su rostro en su cuello- no quiero hacerle daño a Sakura, pero cómo hago con esto que me está matando por dentro.

Él la comprendía, era exactamente como se sentía. Sería que todo este tiempo que pensó amar a su compañera de vida era una vil mentira, porque estando cerca de la Hyuga sentía el corazón desbocado, que su mundo empezaba y terminaba en la mujer que tenía al frente, que simplemente ella fue hecha para él y viceversa.

Between LOVE & REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora