VERDADES OCULTAS

299 32 3
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

Como soy buena gente, aquí ya le estoy subiendo otro capítulo. Se supone correspondería a Hinata, pero decidí hacer uno largo con varios puntos de vista. Contiene un ligero lemon. Nos seguimos leyendo al final.

Disfruten de la lectura.

Verdades ocultas

Itachi llegó a media noche, sin esperar Hinata bajó hasta el lobby del edificio para subir con él. En el semblante se podía notar que estaba desesperado, una botella de wiski en sus manos le comprobó sus sospechas. ¿Sería que Sakura se enteró de lo de ellos? Una sonrisa de satisfacción cruzó el rostro de la Hyuga.

-Se la ha llevado -dijo el moreno en medio de un sollozo- se llevó a mi Sarada.

- ¿De qué hablas amor? ¿Quién se llevó a tu hija? -Preguntó con preocupación.

-Sakura. Mira -dijo tendiéndole una carta arrugada.

La Hyuga la tomó entre sus manos y comenzó a leer lo que Sakura, la remitente de la carta decía en ella.

"Querido Itachi, no sé cómo decirte esto, pero, este viaje que hago junto a Sarada no es por mi trabajo. Siendo sincera la verdad no sé si vuelva a retomar mi carrera en mucho tiempo. Necesito alejarme, pensar y ordenar muchas cosas que desde hace unos meses hasta hoy han ido haciendo estragos en nuestra vida como pareja.

Sé que me engañas, lo he notado en tu rechazo, el distanciamiento que hemos tenido, el olor que cada cierto día traes impregnado en tus camisas, los rasguños que tu amante deja en tu espalda cada vez que le haces el amor, y un largo etcétera que me hizo querer huir de toda esta situación. No tengo el valor de encararte y darme cuenta que has dejado de amarme.

Me alejo porque no quiero que Sarada presencie cómo nuestra relación de tantos años se termina por culpa de tu engaño. No quiero que la imagen de padre y marido perfecto que tenía de ti se desmorone por este error. Ella no merece sufrir lo que yo, no merece decepcionarse de su padre.

Te dije que iba rumbo a Italia, pero después de irte al mediodía, decidí cambiar el destino de nuestro viaje, no quiero que sepas donde estamos. Si llevo a Sarada conmigo es simplemente porque sin ella no soy nadie, es lo único que en este momento tan difícil me permite seguir de pie.

Te abandono por un tiempo indefinido, tiempo al que quiero que seas tú quien pongas fecha límite. No lo tomes a la ligera, porque también quiero que pienses muy bien cuáles son tus prioridades... si continúas al lado de la mujer que me ha robado tu amor, está bien, lo acepto, espero que ella pueda hacerte inmensamente feliz, tanto como creo haberlo hecho durante todos estos años que duró nuestra relación.

Pero también te advierto no todo en esta vida puede llegar a ser perfecto, acepto mi derrota como mujer, pero ni pienses que permitiré que esa mujer conviva con mi hija, ella es lo más sagrado que tengo y jamás permitiré la humillación de que le impongas una madrastra. Mientras continúes junto a tu amante, no sabrás nada de nosotras. No ver a Sarada es el precio a pagar por tu felicidad, piénsalo muy bien, Itachi.

No lo hago por maldad, sino por dignidad. No lo tomes como un chantaje, esto lo hago por el bien de nuestra hija. En ti está la última palabra, es momento que tomes una importante decisión.

Te amo, aunque me hagas daño y ahora me veas como la villana de la historia.

Siempre tuya, Sakura."

Between LOVE & REVENGEKde žijí příběhy. Začni objevovat