HANABI (1)

323 38 9
                                    

Él no dejaba de mirarla. Esa tarde la pasó a su lado y aunque no le insinuó que sabía la verdad, por dentro la rabia, los celos y el miedo se apoderaban a cada segundo de su ser.

¿Arrepentirse? Nunca. ¿Estar dispuesta a perderlo? Jamás. Hinata siempre estuvo destinada a grandes cosas a pesar de no merecerlo, en cambio ella, solo fue su sombra. Por una vez en la vida quiso algo para sí misma.

La segunda hija, siempre tuvo que cargar con ese apelativo, aparte de estar destinada a formar parte del Boke, la rama secundaria de la familia. Ella era quién recibía las migajas que su hermana dejaba. Para Hanabi estaba claro que lo que sentía por su gemela tenía un nombre, se llamaba envidia... envidia de haber nacido unos minutos después, envidia de no ser la heredera... envidia de todo lo que representaba la querida Hime para los clanes Hyuga-Mishima y el mundo.

Uno de los peores pecados capitales -a su parecer- impulsaba su actuar con Hinata. Siempre envidió todo en ella, eran iguales físicamente, pero su hermana terminaba llevándose la mejor parte de todo, ella en cambio igual que su primo Neji, estaba destinada a ser la eterna segundona. No comprendía por qué su primo -siendo el genio tan orgulloso que era- aceptaba solemnemente ser el protector y consejero de su hermana.

Ellos eran los destinados para sacar adelante a esta familia, no Hinata. Desde chicos su nii-san era quién le ayudaba a humillar a la débil de su hermana. Quisieron acabar con su determinación, quebrar sus defensas hacerla fallar, rendirse y renunciar a todo siendo una vergüenza para los clanes. Hanabi siempre quiso todo lo que su hermana tenía y para ello siempre intentó tener a Neji de su lado.

Pero había algo de lo que nunca se percató, él la amaba. Estaba enamorado de su prima y todo lo que hacía al ayudar a Hanabi era por el simple hecho de aliviar la frustración que sentía al no poder estar al nivel de la rama principal, por no tener la oportunidad de alguna vez formar parte de la vida de Hinata. Nuevamente su gemela se quedaba con algo que ella no ¿Por qué no pudo despertar el amor de Neji si era quién más compartía con él?

Incluso su amado Sasuke la amó primero a ella... lo seguía haciendo, la intuición no mentía y el mensaje de Hinata esa tarde se lo confirmaba. Él había sucumbido ante su hermana después de haber hecho todo lo posible por sacarla de su mente y corazón. Después de jugar a ser ella el tiempo que estuvo encerrada en aquella clínica para enfermos mentales en la que Hisui y Hanabi la encerraron... después de dedicarse a acabar con lo que alguna vez hubo entre Sasuke y su hermana.

Se enamoró del Uchiha cuando tenía veinticinco años, pero esa no fue la primera vez que lo vio.

La primera vez fue cuando todo comenzó...

Doce años atrás...

Aquel día al verlo su corazón se paró en seco, él llegó a las afueras del instituto -donde ella usurpaba el lugar de Hinata desde hacía más de un mes- montado en una Harley Davidson del 76', llevaba una cazadora de cuero negra a juego con unos jeans gastados que se ajustaban perfectos a su anatomía, el casco era de color negro, tenía un diseño complejo donde solo se lograba distinguir las iniciales US.

Al quitarse el casco se colocó unas gafas de aviador y la combinó con una sonrisa seductora que inmediatamente la dejó idiotizada. Tragó seco, para Hanabi, ese muchacho era la perfección hecha hombre.

Entró al parquecito donde estaba y se acercó poco a poco hacia ella, con cada paso que daba el corazón de la chica daba un salto de la expectación. ¿Quién era? -Se preguntó- Ese guapo muchacho iba a su encuentro. Al llegar a su lado él la tomó de la cintura y la pegó a su cuerpo, dijo algo que Hanabi no pudo distinguir. Lo que vino después la tomó completamente desprevenida. La besó.

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now