ITACHI (2)

290 38 6
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

Hola meus amores, ¿Cómo están? Yo estresada, comienzo la universidad hoy y ya empezamos con el estrés. Tampoco me había reportado porque disfrutaba mis últimos días de vacación en una casa de campo, alejada totalmente de la civilización xD (La que más viaja ¿Recuerdan?) Bueno aquí les dejo un capítulo del más sexy de los Uchiha a mi parecer (No me maten fangirls de Sasuke, él también tiene lo suyo).

Espero les guste... disfruten de la lectura, nos leemos al final.

ITACHI (2)

Hoy le daría una respuesta a esa mujer. Sabía que de alguna forma u otra terminaría arrepintiéndose de lo que iba a hacer, pero quien no toma riesgos no gana. Había revisado minuciosamente cada párrafo, cada laguna que podría contener el borrador del acuerdo, y no encontró nada.

Frustrado.

Sí, así se sentía, por alguna razón esperaba encontrar algo de dudosa procedencia en aquellas líneas por las que aún repasaba sus ojos. Era muy astuta, de eso no había duda, y eso ya lo comenzaba a exasperar sobremanera.

Sakura estaba pululando por la casa, ya se había levantado desde muy temprano para vestirse con su gracioso traje de tenis. Gracioso para Itachi porque solo lo usaba por usarlo, la pobre tenía dos pies izquierdos para esa actividad y era pésima, él en cambio, fácilmente podría haberse dedicado al deporte blanco.

Ella se dedicaba a apoyarlo en cuerpo y alma desde la grada en cada pequeño encuentro que tenía con el equipo de Ino Yamanaka y Shikamaru Nara, su fiel compañera siempre fue su hermana Samara. Cuando ella lo dejan tirado jugaba con Sakura de compañera, pero aquello era tirar el juego a favor de sus rivales. En menos de quince minutos acababan un set hechos polvo y claro escuchando como el Nara se jactaba de su victoria. Él Odiaba perder en algo, pero era parte de la vida así que tuvo que aprenderlo de alguna forma.

Sarada también había madrugado con la idea de irse a pasar el fin de semana con sus abuelos después del trato que había hecho su madre. Le causaba gracia lo pronto que comenzó a sacar provecho de aquello, pero lo más sorprendente fue la respuesta de su adorada novia. Sí, esa misma mujer de ojos color esmeralda que era una loca obsesiva con su hija, había aceptado sin rechistar la idea.

Por un momento el Uchiha no terminaba de procesar la información hasta que cayó en cuenta que estaba así por la salida con la Hyuga. No sabía en qué momento su mujer se había interesado tanto en ser su amiga. ¿Sería el mismo día de la situación extraña en el jardín? Por alguna extraña razón no quería que se acercaran. Esa mujer últimamente lo alteraba en demasía.

Sus pensamientos volaron hasta el día de aquella fiesta, justo hasta el momento en que vio esos extraordinarios ojos. ¿Qué ocultaban? Detrás de esa máscara llena de descaro y seducción se hallaba algo que causaba ese brillo particular. Algo realmente escabroso tuvo que ocurrirle para que ese dejo de nostalgia y dolor se dibuje en los orbes color nácar.

Luego estaba ese otro recuerdo de cuando la sostuvo para que no cayera. La sorpresa se hizo presa de ella... y por qué negarlo de él también. Fue un momento lleno de tensión. Esa mujer era peligrosa para cualquier hombre, tenía que tratar a toda costa no acercarla demasiado... pero ahí iba directo al matadero porque pensaba trabajar en sociedad con ella.

Unos ojos verde esmeralda lo sacaron de sus cavilaciones. No supo en qué momento Sakura se sentó en sus piernas y comenzó a repartirle besos por toda la cara, esa sonrisa que adoraba ver cada mañana le alegraba los días. Y esa mirada tan rebosante de felicidad le hacía sentir pleno, aunque de repente en su mente aparecieron imágenes de una mirada opalina con unos matices en lila con la sombra de tristeza y dolor que vio en ellos. ¿Qué rayos le pasaba?

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now