¿DESCUBIERTOS?

182 22 2
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola meus amores, otra vez yo, no podía conectarme a la red por un problema de incompatibilidad de mi módem o router con el servidor, por esa razón no me había reportado. Aquí un nuevo capítulo, continúo escribiendo. Espero les guste, nos leemos al final.

Disfruten la lectura.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¿DESCUBIERTOS?

Transcurrieron días, nadie sabía nada de Hinata ni de Keiko, Los Uchiha se reunieron en la residencia principal, entre ellos el Hatake, quien continuaba con las averiguaciones. Sasuke estaba absorto en su mundo ajeno a lo que ocurría en aquella habitación. Sarada había confesado sobre la relación de su amiga con la Hyuga. Itachi observaba a su hermano menor desconectarse de la realidad, imaginaba lo que cruzaba su ensimismamiento. La chica era su hija y la había tenido tan cerca.

Sakura confirmó las declaraciones de la pequeña Uchiha, al parecer un día las escuchó hablando sobre los orígenes de Keiko y en ella mencionaba a Hinata Hyuga, como también que siempre estuvo bajo el cuidado de Hisui Hyuga-Mishima porque la morena quiso evitar el escándalo en la familia. O esa era la versión que la rosada decía conocer.

Itachi, Sasuke, Mikoto y Kakashi sabían la verdad de lo ocurrido, era obvio que la niña fue manipulada a conveniencia de la matriarca Hyuga. Ahora entendían por qué identificaba a Hinata como su madre aun estando sin memoria, siempre estuvo consciente de quién fue su progenitora y al quedar sin recuerdos, al único al que se aferraba con vehemencia era el de su mamá y tal vez la ilusión de permanecer a su lado.

Guren no decía nada, ella había confesado que solo era la representante legal de la joven Mitashi, pero que no tenía ningún vínculo sanguíneo con ésta. Solo estaba para servirle y para ello recibía una paga sustanciosa de su jefa, la verdadera responsable de Keiko.

Samara estaba atónita con las revelaciones, ninguno de los conocedores de los hechos exactos objetó la versión contada por la Haruno y su hija, pues hallaban desagradable que las que ignoraban aquel oscuro secreto quedasen impactadas ante la canallada cometida por los Hyuga y Uchiha con relación a esa niña.

-Daremos con su paradero y podrás ser el padre que nunca tuvo. -Itachi posó una mano en el hombro de su hermano, su furia hacia él se había esfumado con el paso de los días, no merecía la pena darle el gusto a Hinata de quebrar su relación.

Sasuke solo asintió no muy convencido, se disculpó y dijo que tenía que salir, no se sentía bien luego de las "nuevas revelaciones". La verdad se excusó porque ese día Hinata comenzaba su travesía por mar. Se iría a Tokushima en ferry, de allí tomaría un vuelo rumbo a Vladivostok y terminaría por instalarse en San Petersburgo por un par de semanas o meses para no levantar sospechas.

Todos le pidieron que mantuviera la calma y que tuviera cuidado de no cometer una estupidez, por lo visto era bueno actuando porque realmente por dentro una parte de él estaba feliz de estar compartiendo con su hija y Hinata en clandestinidad que le brindaba la casa de la Uzumaki. No iba a cometer ninguna tontería, al contrario, en ese momento deseaba que la Hyuga tuviera suerte en su búsqueda y Keiko pudiera tener una madre a su lado y no en una cárcel.

Abandonó la casa diciendo que iría al lugar de siempre, necesitaba un tiempo a solas para sí mismo. En efecto fue hasta donde dijo, más porque sabía que Itachi lo seguiría hasta allí para cerciorarse de que no cometiera ninguna tontería como cuando era más joven. Se encontró con su viejo amigo Juugo y luego con Suigetsu, quien le dio una enigmática sonrisa como señal que hizo lo que le había pedido.

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now