SASUKE (1)

397 40 5
                                    

Era como un sueño sublime verla de nuevo. Aunque si era sincero consigo la Hinata que tenía en frente no se parecía a la que él había conocido. Estaba tan cambiada, para sí debía ser una broma, un sueño de mal gusto, porque por más estúpido que sonara prefería a aquella tierna, dulce y sumisa Hinata. Los recuerdos de aquellos días cuando la conoció vinieron a su mente.

Hace tanto tiempo que fue a aquel instituto, Konoha High School, una escuela de señoritas si no recordaba mal. Él era un estudiante de Arquitectura en la Universidad de Londres, se había metido en aquel lugar lleno de jovencitas -que por cierto estaban de muy buen ver- por culpa de su amigo y compañero de farras, Naruto Uzumaki. Este último buscaba a su prima Karin, para irse de vacaciones de verano.

Al principio le pareció una mala idea, no quería toparse de nuevo con esa loca pelirroja que le ponía los pelos de punta. Para nadie era un secreto que la fastidiosa prima de su amigo estaba hasta los huesos por él y no la culpaba, pues sabía que era un hombre muy asediado por el sexo femenino, muestra de ello su larga lista de conquistas. Después de llegar y deleitarse con ese desfile de prometedoras mujeres no esperaba toparse con la más torpe de todas.

Llevaba el cabello largo hasta la cintura de un color negro azulado, o eso alcanzó a ver luego de que la muy idiota no había prestado atención por donde iba y terminó llevándoselo por el medio, ocasionando que ambos cayeran de forma nada elegante en el tan concurrido pasillo.

Se apresuró a quitarla de encima, esa imbécil lo había hecho pasar el peor -por no decir único- ridículo de su vida. Él Sasuke Uchiha terminó de bruces en el suelo por la torpeza de una muchachita de no más de dieciséis años. No es que fuera muy viejo, tenía diecinueve, pero eso no quitaba el bochorno que le hizo pasar esa chiquilla delante de toda esa gente. La chica aún estaba encima de él, posaba temblorosa los puños cerrados sobre su pecho. No perdió tiempo y se puso de pie levantándola en vilo para quitársela de encima. Después de soltarla la escuchó disculparse por lo ocurrido. Él no le prestaba atención a su intento de disculpas, a fin de cuentas debía hacerlo por ser tan torpe.

No es hasta que la chica le pregunta si no se hizo daño al caerse que éste se percata de su apariencia. Y ahí estaban ante él aquellos ojos tan extraños y diferentes a todos los que había visto alguna vez. Una mirada llena de angustia se reflejaba el rostro de aquella adolescente de apariencia desgarbada.

Era algo sublime y desconcertante a la vez. Volvió a enfocarse en la muchacha, la observó detenidamente, para ser un instituto de prestigio donde formaban "damas" con clase y elegantes, esa chiquilla era todo lo opuesto a lo que supuestamente enseñaban en dicho recinto. Era torpe, tímida -le temblaba la voz cuando hablaba- no tenía porte ni gracia, en fin era un esperpento de mujer, le recordaba a la inadaptada de Karin, él despreciaba a los inadaptados.

Le respondió en tono seco y cortante que estaba en perfectas condiciones, claro no sin antes hacer referencia a la poca coordinación y falta de elegancia al caminar a una alumna de ese prestigioso instituto. No perdió detalle de la reacción de ésta... era tan graciosa la forma en que retorcía sus manos después de oír sus palabras, parecía un ratoncito asustado, una sonrisa burlona se posó en sus labios... parece que había encontrado algo con que divertirse mientras esperaba a Naruto.

- ¿Cómo te llamas?- Preguntó con tono seductor, haciendo que la morena se ruborizara. ¡Bingo! no le era indiferente a la chica, pensó el Uchiha.

-Hinata... -dijo con la voz algo temblorosa- Hyuga Hinata -Terminó de decir con un poco más de decisión, pero con algo de ¿duda?

- ¿Hyuga? -Sasuke sonrió- ¿Acaso eres familia de Hiashi Hyuga, el de la textilera japonesa?- Al decir aquel nombre la muchacha dio un respingo y abrió aún más los ojos, al parecer había dado en el clavo.

Between LOVE & REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora