HINATA (5)

144 21 3
                                    



Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

... ... ... ... ... ...

Hola meus amores, feliz semana santa, o pascua, dependiendo de cómo le llamen en su país, soy venezolana, y la llamamos semana santa o semana mayor. Les traigo capítulo antes de irme de viaje al campo. Siempre es tradición reunirnos todos en familia junto a los abuelos, este año lamentablemente solo nos acompaña la abuela y mi viejito lo hace en espíritu. A pesar del trago amargo y el vacío por la ausencia -por quien creo siempre fue la luz de la casa- no podemos abandonar una tradición que a él en especial le hacía muy feliz.

No sabría decir cuándo actualizaré de nuevo. Intentaré llevarme todos mis borradores conmigo para aprovechar el tiempo por las noches en mi laptop. Aquí un nuevo capítulo, espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo.

PS: No lo publiqué junto al otro porque cargaba migraña y apenas pude cumplirles. Es terrible cuando me ataca, pues muy difícilmente se va y debo estar a solas y a oscuras para apaciguar el inclemente dolor. T___T

Ahora sí, ya pueden disfrutar de su lectura. Nos leemos al final.

... ... ... ... ... ...

HINATA (5)

- ¿Qué hace una chica tan bonita por aquí? -Preguntó un tipo de cabello blanco que miraba a Hinata con lascivia.

-Soy Ekaterina Vasiliev, busco a Madara Uchiha, fuentes confiables me informaron que este es su territorio. Tengo unos cuantos negocios que proponerle

El hombre alto de dientes afilados sonrió con sorna, parecía que ella le contaba algo sumamente gracioso.

-Ese hombre que buscas está muerto. Lo mató una mujercita así, bonita como tú. -Tomó un mechón de cabello rubio entre sus manos con más confianza de la que Hinata le daría, no dijo nada, pero pronto apartó de un manotazo al insolente joven.

-Con que muerto. -Sonrió la Hyuga con fingida sorpresa. El sarcasmo fácilmente era identificado en cada uno de sus gestos. El hombre la miró con el ceño fruncido, -Entonces ahora tengo que hablar con quién esté a cargo. ¿No le parece? Porque supongo que está aquí. -Puso una mano encima del hombro masculino y con voz baja continuó. -Se sabe que el jefe de la mafia japonesa está atendiendo los negocios que el anterior dejó en Europa, ya sabes, rumores que se escuchan. Vengo desde Japón buscando encontrarme en un lugar alejado de los ojos policiales que me persiguen, aquí donde me ve, soy más peligrosa de lo que aparento.

El cinismo de Hinata al decirle aquello lo desconcertó. Pero luego él sonrió con sorna, al parecer sus palabras no lo inmutaron. - ¿Y piensas por eso te voy a temer? Antes de lo que te imaginas descuartizo tu cuerpo con todo y mocoso, lo tiro en algún canal sin que nadie se dé cuenta. -Señaló el bulto bajo su abrigo. -Hinata también conocía ese juego, la verdad eran muy pocas cosas a las que temía.

-La verdad vengo en son de paz, tengo información de la asesina de Madara Uchiha que quizás al líder de su organización llegue a interesarle, ya sabes cómo es esto. -El hombre la miró serio, sus ojos violetas reflejaron curiosidad, algo le decía lo que esa mujer embarazada decía era cierto.

Sacó su teléfono celular, uno especial, no como los que usa la gente comúnmente y se alejó de ella. Seguro era para comunicarse con sus superiores. Hinata fue a aquel lugar por una cosa, tratar de conseguir una razón por la que Sakura querría matar a Madara Uchiha, el secuestro de Sarada parecía una opción razonable, hasta que comenzó a investigar sobre Harper Smith y Sakura Haruno. La relación entre estas dos, los constantes viajes de la última a territorio europeo, lo lugares que frecuentaba. Llevaba ya varias semanas en Londres recibiendo informes de un investigador privado.

Between LOVE & REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora