JUNTAS

158 23 2
                                    


Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hello! ¿Cómo están meus amores? Yo por suerte ya estoy en óptimas condiciones, y por tanto aquí les traigo un nuevo capítulo de una de sus historias favoritas. Gracias por seguir aguantando los disparates de ésta loca xD.

Bueno ya después de esa breve introducción, ahora sí, manos a la obra. Comiencen a leer y después nos leemos al final.

Disfruten de la lectura.

-*-*-*-*-*-*-*-*-

JUNTAS

Lo había citado en el mismo lugar al que había ido con Ino, después de darse cuenta que alguien le seguía. Vaya que era difícil lo que ocurriría a continuación, ese hombre que estaba sentado frente a ella le producía una sensación de ansiedad desde el momento que lo conoció, no paraba de jugar con sus manos por debajo de la mesa, lo bueno era que él no podía verla.

-Puedes calmarte, te prometo que no haré nada para incomodarte. -Dijo el hombre de cabellera gris mientras recibía el café que el mesonero traía para él.

-No me incomoda, solo que me sorprendió descubrir que me seguían, ¿Qué diablos se trae entre manos teniente Hatake? -Preguntó en voz baja, pero el plateado pudo percibir la furia detrás de sus palabras.

-Porque no mejor me cuentas tus planes. Fue extraña esa visita a Uchiha Sasuke. ¿Por qué simplemente no lo dejas ir? -El oficial observó detenidamente a Sakura mientras ésta miraba fijamente su taza de café. -Eres una mujer hermosa, que fácilmente puede rehacer su vida con alguien que realmente te quiera, no te aferres a imposibles, deberías comenzar a vivir por ti.

La rosada levantó la vista hacia el teniente que pecaba de indiscreto, él no sabía nada de ella, ni siquiera entendía por lo que estaba pasando... claro cómo iba a entender, no era a quién habían dejado por otra. Su vida no era la que se había desmoronado así como si nada.

-No sabes nada Kakashi Hatake -refutó dejando atrás los formalismos y tuteándolo tal como él lo hacía. - ¿Sabes lo que se siente ser traicionado por la persona que amas y la persona que dice ser tu supuesta amiga? ¿Sabes siquiera lo que se siente cuándo te das cuenta que tu vida perfecta se fue al traste por culpa de una loca infeliz que solo busca vengarse de tu familia? -Kakashi levantó la vista hacia la de ojos verdes, ¿Qué sabía ella de Hinata Hyuga y su venganza?

-Te preguntarás cómo lo sé ¿Verdad? Eso fue lo que te trajo hasta aquí. Sé todo sobre tu investigación, Kakashi. Sé que es la sospechosa del asesinato de Fugaku, y sé lo que se oculta detrás del móvil del hecho. -Dio un sorbo a su café y miró desafiante a su interlocutor -Ella lo hizo para vengarse de Sasuke por lo de su hijo, por suerte no he descansado hasta encontrar pruebas que demuestren su culpabilidad, pronto Itachi sabrá la clase de persona que es esa mujer, y terminará enviándola al lugar que merece, la cárcel.

- ¿Qué pruebas tienes? ¿Acaso llegan a incriminar directamente a Hinata Hyuga en el asesinato? -La miró con algo de escepticismo, ¿habría algo que la condujera como la asesina del líder Uchiha?- Sakura, esto es algo importante, si sabes algo tienes que colaborar con la ley. ¿Qué sabes sobre el caso?

Sakura respiró hondo, no sabía qué hacer, la rabia la hizo hablar más de la cuenta, ahora cómo hacía para zafarse de eso... de pronto todo se presentó con claridad ante ella. Claro, él era la respuesta a todo, era la única forma de hacer todo de forma correcta. Debía entregarle cada documento que Shisui le entregó, pero no ahora, debía pensar el momento exacto.

Between LOVE & REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora