ALIADOS

235 29 2
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

...

Holaaa meus amores, ¿Cómo están? Yo bien, si se lo preguntan. Actualizando esta telenovela xD. Deberían televisarla y todo. -Naaaah mentira- Aquí les traigo un nuevo capítulo, lo empecé a escribir el jueves, pero me dio flojera -doña inspiración también se fue a dar un paseíto, por si preguntan- y no lo pude continuar. Así que anoche escribí otro pedacito y hoy lo terminé.

Espero que les guste este cap., ojalá mañana pueda actualizarles el siguiente.

Disfruten de la lectura.

...

Aliados

Llegó a la casa de su sobrino una hora antes, lo vio salir con prisas, estaba seguro de saber al lugar al que iba. Aunque le hirviera la sangre saber que pronto pondría sus manos encima de su mujer, necesitaba poner en orden algunas cosas. Para eso necesitaba a la estúpida de Sakura, a quien por lo visto ni la mocosa le ha servido para retener a Itachi y alejarlo de Hinata.

Tocó el timbre y una chica de muy buen ver le abrió la puerta, él le dio una de esas sonrisas con las que atraía a las mujeres.

- ¿Está la señora? -Mientras lo decía contenía la risa que le causaba llamar a la pobre infeliz así. Seguro pronto dejaría de formar parte del clan, pero antes, debía utilizarla a su conveniencia.

Enseguida apareció la Haruno con un caminar lento y unas vendas alrededor de su cabeza, no podía negar que la mujer tenía su encanto, pero en ese estado su aspecto era deplorable.

-No tienes que fingir que sientes lo de mi accidente, Madara. Si buscas a Itachi ha desaparecido y no sé dónde pueda estar. -Una sonrisa dulce y falsa se dibujó en los labios de Sakura.

El Uchiha también le sonrió, ¿Dónde había quedado el tono bajo y dulce con el que normalmente hablaba? ¿Sería que de una vez por todas decidió mostrar su verdadera cara? Ese supuesto accidente le olía a chantaje al mejor estilo americano, era típico en las mosquitas muertas que en medio del desespero recurrían a alguna tontería para ganar tiempo, pero al parecer no le funcionó.

Al ponerse cómodo en la el recibidor, pidió a una de las sirvientas un té, ¿Dónde había quedado la hospitalidad de la dueña de casa? Occidentales. Pero no le daba importancia, fue a ese lugar por algo y lo iba a conseguir.

- ¿Has visto los diarios del día de hoy? Todos hablan de lo mismo. -Madara tendió hacia la Haruno un periódico doblado a la mitad.

-No entiendo de lo que hablas -dijo la ojos verdes desplegando la página y viendo en una sección de la portada la imagen del beso entre Itachi y Hinata. Tragó en seco y se sentó en un sofá que tenía cerca. - ¿Por qué Itachi besa a Hanabi? -Sí, Sakura seguía con su teatro de haber olvidado los meses pasados desde la llegada de Hinata.

Madara rio con sorna, las carcajadas del hombre resonaron por toda la estancia. No iba a negar que era hábil al inventarse una pérdida de memoria, quizás su sobrino fuera tan estúpido para llegar a creerle, pero vamos, él era Madara Uchiha, nada escapaba de su escrutinio y era más que evidente que la mujer que tenía en frente no tuvo otra opción que recurrir a montar todo el drama del accidente, conocía a las mujeres de su tipo.

- ¿Por qué te ríes de lo que digo? Acaso es una broma. -El Uchiha reía aún más viendo lo tonta que podía lucir la mujer de su sobrino, creyendo que podía engañarlo.

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now