LA PROPUESTA (SIN CORREGIR)

282 33 6
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

...

Hola meus amores, les subo lo que tengo escrito hasta ahora, no me había fijado que había material suficiente para un capítulo. Está sin las correcciones, sin releer ni nada... No tendrá ni siquiera notas de la autora. Cuando consiga más tiempo y tranquilidad en casa, lo corrijo y respondo a sus comentarios. Esto ahorita es un hervidero. Nuevamente doy gracias a todos los mensajes de apoyo. Ojalá les guste este "borrador".

Disfrutad de la lectura, nos leemos cuando actualice...

PD: Pueden marcarme en los comentarios donde debería meter mi lupa para las correcciones (/.\) Sayonara.

...

La Propuesta

-La razón por la que me aislaron del mundo fue... -su voz comenzaba a quebrarse, no podía continuar, ¿Cómo sería la reacción de Itachi al hablarle del hijo que tuvo con su hermano? Sus lágrimas corrieron por todo su rostro. Él la abrazó y limpió sus lágrimas para que se calmara. Ella solo le robó un pequeño beso, un leve roce.

- ¿Ya estás más tranquila? -Ella asintió. No todo podía ser tan malo, él la amaba, lo sabía. Hasta ahora solo había escuchado atentamente su historia sin reprocharle nada. Debía confiar en él.

-Quedé embarazada de Sasuke. -Ya, lo había dicho. Itachi solo se quedó pensativo por un momento, era como si procesar toda la información que de pronto le era revelada.

Su respiración se agitó un poco, era de esperarse, jamás imaginó que la mujer que amaba y su hermano tenían un hijo, un lazo que los unía para toda la vida. Él mejor que nadie sabía lo que eso significaba. Se puso de pie, necesitaba tomar aire fresco, esto era demasiado, pero ella lo detuvo, necesitaba decirle todo su pasado.

-No te alteres, aún faltan más cosas. Ese hijo lo tuve, realmente no sé ni siquiera si fue niño o niña. Cuando di a luz, quedé inconsciente por tres días. En ese tiempo se llevaron a mi bebé y no he sabido nada de él. Lo he buscado por todos lados y no he podido dar con él... o ella.

Itachi la abrazó y la besó en la sien, lo que decía era peor de lo que imaginó ¿Quién fue capaz de semejante bajeza? Separar una madre de su hijo, ahora entendía la tristeza que albergaban sus ojos. Hinata se separó de su abrazo. Venía la peor parte.

-Te preguntarás quienes me hicieron aquello. Estuve encerrada en un manicomio por más de un año, mi madre decía que era esquizofrénica y esa fue la excusa para internarme. Había una enfermera contratada por ella que me hizo la vida imposible durante mi encierro, me golpeaba con la intención de que perdiera a mi hijo, pero él resistió todo eso, era fuerte, igual que yo. Aún mantenía la esperanza de salir de aquel lugar y reencontrarme con Sasuke, soñaba con formar una familia a su lado.

Itachi cerró sus ojos, no podía continuar así, pero debía escuchar todo lo que ella tenía que contar. Ella amó a su hermano, el mismo hombre con el que tuvo un hijo. Uno del que no sabía nada.

-Si no quieres que continúe... -él tocó sus labios para que no dijera lo que pensaba hacer en ese momento, la amaba y tenía que aceptarla con todo y su pasado. La invitó a que continuara con la historia.

-Harper Smith, o Tsunade Senju como se hace llamar ahora fue quien atendió mi embarazo y posteriormente el parto. Recuerdo que hizo todo por salvar a mi bebé, por eso tengo la esperanza de que aún vive. Escuché su llanto antes de caer en un profundo sueño. -Hinata tomó un largo respiro- al despertar y preguntar por mi hijo la enfermera me dijo que se lo habían llevado y que nunca más volvería a verlo. Fue la sensación más horrible que te puedas imaginar. Me lo arrancaron, Itachi, lo arrancaron de mis entrañas y lo separaron de mí.

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now