AMANTES MISTERIOSOS

264 33 6
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

Holaaaaaa! Meus amores... Aquí les dejo algo que es importante para esta historia... unos personajes extraños que tendrán mucho que ver en esta historia... No me maten porque habrá cositas que quizás no les va a gustar.

...

AMANTES MISTERIOSOS

-Itachi Aceptará el trato con la Hyuga. -Dijo la recién llegada a su interlocutor.

Una mujer alta, pelinegra, de figura esbelta, enfundada en una gabardina negra de la que se deshizo a medida que se dirigía lentamente hacia el escritorio en el centro de la habitación.

Al caer la prenda, el cuerpo totalmente desnudo de la susodicha se mostró en todo su esplendor a su hombre... el hombre que amaba con locura, por el que haría cualquier cosa, incluso en contra de sus principios.

El hombre sentado en las penumbras de aquella oscura oficina sonrió al escuchar esto. Desde hace mucho conocía cada detalle de la historia Uchiha-Hyuga. Desde las sombras siguió cada paso que dio Hinata en su incansable búsqueda. Él también fue una pieza clave para que ésta no consiguiera nada, cada pista que la Hyuga creía la llevaría hasta su hijo, el hombre misterioso se encargaba de que se encontrara con un callejón sin salida.

La mujer sonrió con picardía. Se sentó a horcajadas en el regazo del hombre rozando su sexo desnudo con la tela que ocultaba la prominente erección del individuo. Ella comenzó a repartir besos por su cuello. El hombre la tomó por la cintura y la pegó más a él comenzando un vaivén erótico que hizo escapar un gemido de los labios de la mujer. Ésta llevó una de sus manos hasta la unión de sus sexos y comenzó a masajear por encima del pantalón el bulto en la entrepierna de su amante. Un gruñido escapó de los masculinos.

- ¿Por qué te interesa saber qué hará esa niñata?- dijo la mujer atrapando el labio inferior del hombre con sus dientes.

-No es una niñata, es una mujer. -Rio con malicia- Esa pequeña zorra desde hace doce años tiene una cuenta pendiente conmigo, una que me voy a cobrar muy caro... -miró a los ojos de su mujer y su escalofriante risa resonó por toda la estancia.

-Sigues obsesionado con esa estúpida. Dime, ¿Qué tiene ella que no tenga yo? -preguntó echando la cabeza hacia atrás, dándole acceso a su cuello. Él fue dejando un reguero de besos hasta el inicio de sus pechos.

-Porque me rechazó... tú nunca lo has hecho. O acaso no recuerdas que estoy aquí contigo totalmente desnuda ante mí, para satisfacer tus más bajas pasiones. -Dijo esto mientras jugaba con uno de sus erectos pezones. - yo hago lo que tu esposo no.

-Tu objetivo es Hinata -Un gemido escapó de sus labios al sentir la mano de su amante colarse en su intimidad. -Itachi y ella se besaron, deberías tener cuidado con que se enamore del hermano de Sasuke. -Rio con sorna- Sino tus planes con la idiota se irían al demonio -el hombre se detuvo sus caricias dejando una frustrada mujer. La apartó de su regazo con brusquedad.

-Lárgate -bramó en un gruñido. Su mirada por un momento se tiñó con sangre. La mujer conocía esa mirada a la perfección. En seguida supo que a él no le gustó nada que Itachi y su presa pudieran llegar a tener algo. En el fondo deseaba que a la muchacha le hubiese gustado el Uchiha. -Sonrió con malicia.

Pero pronto entornó los ojos al ver que nuevamente ese hombre por el que sería capaz de dar la vida, la rechazaba con solo nombrar a la idiota de Hinata Hyuga. Él estaba obsesionado con esa mujer desde aquella vez que la vio junto a Sasuke Uchiha. Él intentó acercarse a esa chiquilla de todas las maneras posibles y lo único que recibió fue el desprecio de esa insolente.

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now