SAKURA (2)

219 32 4
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

¡Holaaaaa! Yo de nuevo por aquí fastidiando. Aquí les traigo otro capítulo. Nos leemos más abajo.

Disfruten de la lectura.

SAKURA (2)

Itachi no llegó a dormir la noche anterior, y ella simplemente no pudo pegar un ojo por tantas cosas que dieron vuelta en su cabeza. ¿Por qué no había vuelto? ¿Con quién estaba? Dolía ser rechazada, dolía sentir la distancia que en los últimos meses se instauraba entre los dos. Era como si una brecha invisible los alejara cada vez más.

Llegó después de que fuera a llevar a Sarada al colegio, lo supo porque una de las domésticas se lo dijo. Subió hasta su habitación y vio su saco tendido encima del futón. De fondo el sonido de la regadera le indicó que su marido se daba un baño.

Tomó la prenda de su marido y aspiró el aroma que desprendía, olía a perfume de mujer, un perfume que ella conocía. El de su supuesta amiga. Hinata Hyuga, ella era la causante de su sufrimiento. La misma mujer a la que le abrió las puertas de su casa, le dio su confianza y terminó por quitarle a su marido.

No sabía si era un error marcharse un tiempo a Italia, pero necesitaba alejarse. Dejaría a Sarada con sus padres y se iría a Londres a continuar con sus investigaciones, necesitaba distraer su mente en algo, y llegó a pensar que si se alejaba, Itachi llegaría a extrañarla y volver por ella. Solo estaba confundido, eso era, la rutina había hecho mella en su relación y por ello la traición de Itachi.

Seguía haciéndose la tonta, la que no sospechaba ni sabía nada, pero por dentro se estaba muriendo, no soportaba lo que sucedía a su alrededor, simplemente no podía continuar allí. Por eso se iba, tenía la esperanza de que al alejarse él reaccionara.

Él salió del baño con una toalla enrollada en la cintura. Varias gotas de agua caían por su torso, a Sakura se le hizo agua la boca y algo más. Extrañaba a su marido, pero cada vez que intentaba acercarse él terminaba rechazándola.

Enseguida quitó su vista de Itachi, no quería seguir torturándose. Tomó varias maletas y comenzó a meter todas sus cosas, esa noche partía a Milán. Prácticamente se estaba llevando todo. Itachi frunció el ceño al notar que la habitación prácticamente quedaba libre de todas sus cosas.

Él se vistió, no sin quitar la vista de las maletas y cajas que llenaba de todas sus pertenencias. Sakura terminó todo en absoluto silencio. Después fue hasta el cuarto de Sarada e hizo exactamente lo mismo. El Uchiha al ver esto, la tomó del brazo y preguntó por qué recogía todas las cosas de la niña.

-Nos vamos a Milán con mi madre. -Respondió sin más.

- ¿No crees que son demasiadas cosas para irte por un par de días?

-No me voy por un par de días, me traslado a vivir para allá, Sarada como siempre viene conmigo. -Sakura dio un largo suspiro y sonrió como si no pasara nada- Volveré a retomar mi trabajo. Mis colegas me han llamado para que esté con ellos en un nuevo proyecto y no pude negarme. -Mintió con una sonrisa falsa dibujada en su rostro, no pensaba demostrarle su sufrimiento- Ya es demasiado el tiempo que he pasado aquí en Japón, sabes que no puedo estar en un mismo sitio por un largo período. Ya son once meses sin salir de aquí, este lugar comienza a asfixiarme.

-No tienes que llevarte a Sarada, no es bueno para ella que cambie de escuela cada curso.

-No te preocupes, ella irá al mismo instituto al que va cada vez que nos vamos a Italia, tendrá los mismos compañeros que tuvo en el pasado. -Se cruzó de brazos y un largo silencio se instauró entre ellos- Sarada está emocionada porque los volverá a ver.

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now