ENFRENTAMIENTOS Y DESCONSUELO

146 25 3
                                    



Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

-*-*-*-*-*-*-

Aquí de nuevo meus amores, con la continuación de esta historia que cada vez está más cerca del final. Estamos en la etapa cumbre xD de esta telenovela jajajajaja

Disfruten el capítulo, nos leemos al final.

-*-*-*-*-*-*-

ENFRENTAMIENTOS Y DESCONSUELO

Los días transcurrieron con normalidad, aunque aún Hinata seguía sin saber nada de su marido. Lo extrañaba, y el embarazo la estaba poniendo un tanto sensible. Se sentía abandonada, pero se decía a sí misma que era el trabajo. Él llevaba mucho tiempo fuera de la oficina después de esas improvisadas vacaciones que se había tomado. Era normal que se metiera de lleno en el trabajo y no tuviese tiempo para nada.

Al día siguiente sería el almuerzo con su marido, era increíble, tenía que tener una cita para verse con SU ESPOSO. Comenzaba a creer que la evitaba adrede. Iba camino a visitar a la joven Mitashi, seguía con el problema de su memoria, y como buena madre que suponía debía ser, fue a visitarla a diario. Lo bueno fue que se tragó el cuento de padres separados y todo eso. Aprovecharía hablar con su suegra para saber sobre el paradero de Itachi.

La visita fue de lo más tranquila, Keiko le contó su día, dijo que recordó un poco sobre el accidente, contó que mientras subía las escaleras se sentía desesperada por algo y pisó mal, luego solo recordó cuando caía y escuchó que gritaban su nombre. De allí nada más, pero por lo menos era un avance en su recuperación.

Después se dirigió con Mikoto hasta el lugar donde halló muerto a Fugaku Uchiha. Ese lugar le traía recuerdos perturbadores. Demasiados a decir verdad. Tomó asiento donde la matriarca Uchiha le indicó y luego esperó a que la mujer se pusiera cómoda. Mientras en su cabeza siguieron dando vuelta muchas cosas relacionadas con su esposo.

-No te trae buenos recuerdos este lugar ¿Verdad? -La más joven levantó la vista hacia la mayor y negó con la cabeza. -Te entiendo, a mí tampoco me hace gracia utilizar este lugar. Pero como cabeza de familia, hasta que mi hijo asuma el puesto debo permanecer aquí en el mismo sitio donde encontraste sin vida a mi marido. -Hinata pudo notar un tono de reproche y antes de responder la Uchiha habló primero. -Hinata Hyuga, necesito que seas lo más sincera posible conmigo. ¿Mataste a mi esposo por culpa de ese asunto del pasado? -Su voz sonó dura.

Hinata no creía lo que escuchaba, realmente su suegra dudaba de su inocencia.

-Sé que sucedieron muchas cosas de las que usted nunca tuvo conocimiento, tal como se lo dije a Itachi en su momento, ese pasado que me une a su familia caló muy hondo en mí, vine a Japón para buscar venganza contra los que me hicieron daño... -Tomó una pausa y llenó sus pulmones de aire. -Su marido fue una de esas personas, pero le juro por lo más sagrado que tengo que no maté a su esposo. Por mucho que lo odiara, escúcheme bien señora Uchiha, no soy una asesina.

-Los hechos dicen lo contrario. -Espetó sin más.

-No sé la razón de que cambie de opinión respecto a mi persona, últimamente la siento más hosca, más cortante, así que me gustaría saber sus razones tener este comportamiento contigo.

-No soy quien para decirlo. Ya pronto lo sabrás. -Mikoto mantenía su semblante serio, se permitió recostarse de la silla que una vez ocupara su marido y tomó valor para preguntar algo más a su nueva nuera. - ¿Qué quieres lograr con mis hijos? -Soltó de golpe. - ¿Por qué te empeñas en hacer que se enfrenten por ti? Estos días Sasuke está más calmado por los acontecimientos con la pequeña Keiko. Pero antes de ese incidente estaba furioso por tu viaje a quien sabe dónde con mi otro hijo. -Sonrió con sorna hasta la Hyuga. - ¿A qué juegas Hinata? ¿A lo mismo que tu madre?

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now