Regresa el pasado

258 31 5
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

Holaaaa meus amores, aquí de nuevo esta fastidiosa antes de irse a la U. Un capítulo especial, donde veremos interactuando a dos personajes que vienen para enredar y desenterrar los misterios del pasado.

Disfrutad de la lectura, nos leemos abajo.

Regresa el pasado

-Caso Harper Smith. -dijo un hombre de aproximadamente cuarenta años de cabello gris y una bufanda que cubría la mitad de su rostro.

Llevaba cuatro años dándole caza al asesino de la doctora Harper. Años en los que solo se hallaba en un callejón sin salida.

La mujer que tenía en frente era un misterio. Todos sus recuerdos fueron borrados casi por completo después de aquel sanguinario ataque. En su mente solo se repetía un nombre que no dejaba de decir, Hinata Hyuga, la joven empresaria japonesa.

Tsunade Senju, fue el nombre que le dio a esa pobre mujer que tenía en frente. Ella tenía una nueva vida lejos de sus enemigos, aquellos que por motivos que aún investigaba intentaron eliminarla.

Aún recordaba cuando en medio de la escena del crimen, pudo notar que esa mujer que yacía en aquel inmenso charco de sangre, seguía con vida. Su pulso era casi imperceptible, la forense de la brigada de investigación criminal le notificó su hallazgo. El Teniente Kakashi Hatake, tomó una decisión crucial en la investigación.

Ocultó a sus subordinados este nuevo hecho, pues no quería que por un motivo u otro, se filtrara la información. Si había una cosa que el Hatake tenía, era el ser muy desconfiado. Por eso y su olfato de sabueso -como dirían sus compañeros- era considerado el mejor investigador del departamento de homicidios de la London Crime Agency.

Junto a su compañera Shizune y su superior, el Mayor General, Hiruzen Sarutobi, ocultaron que Harper Smith había sobrevivido. Estuvo dos años y medio, sumida en un coma profundo. La persona que le había atacado simplemente era alguien sin escrúpulos. Sus teorías iban y venían, pero llegó a una conclusión, el atacante fue una mujer, pues según las pruebas realizadas, los golpes de un hombre hubiesen matado en el acto a la víctima.

Y esa Hyuga que mencionaba Smith que era muy recurrente en sus lagunas mentales, era su principal sospechosa.

Al despertar la mujer no recordaba nada, era como si los años de su vida, antes del intento de asesinato, simplemente no hubieran existido. Fue frustrante para la investigación. Era como toparse con un callejón sin salida. Ni toda su experiencia del mundo lo preparó para este enigma.

Investigó a fondo lo que pudo, y dio con una pista, del por qué la conexión de la víctima y la única persona que recordaba. Gracias al inescrupuloso doctor Thomas Evans, el psiquiatra que estaba en la cárcel por las irregularidades en su centro de salud mental, descubrió la razón. Y vaya que se había topado con un móvil de peso.

Hinata Hyuga, una jovencita de dieciséis años al momento del ingreso, bajo el nombre de Brenda Coleman. Doctores tratantes Thomas Evans y Harper Smith, psiquiatra y ginecóloga obstetra respectivamente. Motivo de ingreso, esquizofrenia agravada con alucinaciones, y ataques de ira, según ese informe la muchacha era un peligro para su entorno y se requería internarla.

Dio a luz el día veintiocho de marzo de dos mil cuatro. Un bebé que midió cuarenta y ocho centímetros y un peso de dos kilos con seiscientos gramos. Sexo no especificado, tuvo que ser trasladado por dificultades respiratorias hasta un centro privado -el sanatorio mental no contaba con los equipos para atender las complicaciones- misteriosamente, después de ser ingresado, se pierde el rastro de la criatura.

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now