Capítulo XVI

8.2K 984 62
                                    

KyungSoo cabeceó una vez más y, maldición, cayó al suelo de cara. Se puso de rodillas y se sobó la nariz mientras abría los ojos con la intención de orientarse. Miró a su alrededor. Estaba en un pasillo blanco y desierto. Delante de él habían grandes ventanas donde entraba bastante luz, pero KyungSoo no pudo ver más que el cielo celeste.

Se levantó con la ayuda de sus manos al apoyarse en la silla en la cual antes estuvo sentado, encontrándose con que también estaban JunMyeon y MinSeok, ambos afirmándose mutuamente en el cuerpo del otro para no caer.

KyungSoo se afirmó de la pared blanca y caminó con cuidado, se sintió mareado y le dolió la cabeza, pero, por sobretodo, tuvo miedo.

Cuando llegó al final del pasillo dobló a la izquierda, encontrándose a una variedad de personas, lo que lo hizo sentirse aliviado. Siguió caminando hasta que las personas pasaron por su costado; doctores y enfermeras moviéndose como cualquier hospital normal.

¿Hospital?, caviló.

A lo lejos lo vio, sentado en una silla con la cabeza entre las manos. Se sintió feliz al reconocer la cabellera de su jefe y dio el primer paso para acercarse, pero se tambaleó. JongIn levantó la cabeza y vio como KyungSoo cerraba los ojos y se dejaba caer al suelo.

|•••|

Abrió los ojos asustado y sintió una mano junto a la suya. Al voltearse se encontró con JongIn y su sonrisa.

—¿Qué pasó? —preguntó KyungSoo y se levantó de la camilla con cuidado.

Diagonal a él pudo ver como BaekHyun dormía en una camilla y a un lado de este estaba ChanYeol con la cabeza descansando sobre las sábanas.

Su mirada viajó por la estancia y lo vio a JongDae a lo lejos, siendo revisado por una enfermera. Quitó con rapidez las mantas que tenía encima y se levantó para caminar hacia el cuerpo del hombre.

—Tienes que descansar —ordenó su jefe luego de tomarlo del brazo.

KyungSoo de un manotazo se soltó y caminó los últimos pasos hasta la camilla. Se mordió el labio inferior, tanteó el colchón mientras lo rodeaba y se sentó en la silla desocupada que estaba a un costado.

—JongIn —llamó con urgencia, pidiéndole que le explicara.

—Le hicieron un lavado estomacal.

KyungSoo se pasó las manos por el pelo y dejó caer los codos en la cama mientras se tiraba ligeramente del cabello.

—¿Llamaste a sus padres?

El otro asintió y se acercó más a la camilla antes de hablar—. Ambos tomaron el primer vuelo hacia acá.

KyungSoo suspiró, miró al hombre y notó como este mostraba movimiento. Sus ojos se abrieron con lentitud y pestañeó unas cuantas veces para acostumbrarse a la luz.

—¿Dónde estoy?

—¿Dónde estás? —imitó JongIn con tono irónico, denotando cierto grado de molestia—. ¡¿Qué no te das cuenta de la mierda que pasó?!

—¿JongDae? —A paso temeroso y tímido MinSeok se acercó a la camilla—. JongDae.

KyungSoo se levantó de la silla para que MinSeok se sentara ahí. Este apenas dejó caer su culo sobre la dura superficie tomó la mano de JongDae y entrelazó sus dedos con los ajenos. MinSeok dejó caer la cara sobre las blancas sábanas del hospital. Estuvo así unos minutos hasta que los sollozos se hicieron más fuertes.

Mr. Kim • || KaiSoo ||Where stories live. Discover now