Capítulo I

23.2K 1.7K 567
                                    

Tecleó sobre su computador unas cuantas veces mientras miraba atentamente la pantalla, intentando que sus ojos no se cerraran solos.

—KyungSoo. —Frunció el ceño al escuchar su nombre, pero no se movió—. ¡KyungSoo!

—¿Qué quieres? —preguntó molesto, apartando la mirada del computador para dirigirla al hombre que estaba a su lado.

—¿Cuál crees que se ve mejor? —Acentuó su ceño fruncido al ver a su compañero mostrarle dos carcasas de celular.

—No tengo tiempo para jugar contigo, Baek. Deberías concentrarte en tu trabajo. Nuestro nuevo jefe podría llegar hoy o mañana y tú no haces más que preguntar qué cosa es mejor que la otra.

El castaño dejó caer con fuerza los objetos sobre el escritorio para luego darse una vuelta en su silla giratoria—. Tao, ¿cuál crees que es mejor?

ZiTao levantó la cabeza asustado de su escritorio y luego miró con rapidez a su alrededor para después posar sus ojos en BaekHyun, quien no hizo más que sonreír ampliamente siendo que tenía el escritorio lleno de papeles y trabajos.

—Baek, deja de molestar y haz tu trabajo —dijo mientras se levantaba de la silla y caminó hacia la cocina para prepararse un café.

Era agotador, cada día en esa jodida oficina lo era, pero de igual manera Kyungsoo lo soportaba, tenía que trabajar y mantener apropiadamente a su hermano menor.

—¿Supieron que hoy llega el nuevo jefe? —preguntó MinSeok desde su escritorio.

KyungSoo salió de la cocina con el café en mano para acercarse hasta el castaño que miraba la pantalla de su computador.

—Pues yo no estoy para nada contento. Nos quedamos horas extras para organizar todos los papeles para él —reclamó toscamente.

—Buenos días.

KyungSoo se quedó estático con el café en su mano izquierda mientras se apoyaba despreocupadamente en el escritorio de MinSeok. Cuando identificó la voz gruesa como desconocida se enderezó y se dio media vuelta para mirar al hombre que estaba parado a tan solo unos pocos pasos de él. En ese momento se arrepintió de usar una camisa que se compró en liquidación porque el hombre delante de él vestía con un traje gris y una corbata mostaza que parecía sacada de un circo.

Pero la corbata era lo de menos.

Su piel era bronceada, su pelo castaño y su sonrisa resplandecía, entonces en ese instante KyungSoo se preguntó qué hacía ese hombre entrando por la puerta de cristal de su desdichada oficina.

—¿Necesita algo? —se atrevió a preguntar mientras afirmaba con fuerza el café para no derramarlo.

El recién llegado dio una rápida mirada detrás de él, al parecer mirando las gruesas letras que estaban en la pared de la entrada y que daban a conocer el nombre de la oficina.

—Estoy en el lugar correcto así que... ¡Buenos días, queridos empleados!

A BaekHyun se le cayeron las dos carcasas de celular de las manos, haciendo un inoportuno ruido en la escena.

—¿Usted es nuestro nuevo jefe? —preguntó JunMyeon, incluyéndose por primera vez a la conversación.

—Síp —dijo el moreno, haciendo sonar una infantil 'P' al final y dándoles una amplia sonrisa—. Bueno... Llamaré a cada uno de ustedes por separados para conocerlos un poquito más y así llevar una buena relación entre jefe y empleado.

—Simplemente puede ver nuestra ficha personal —sugirió KyungSoo, haciendo que recibiera ceños fruncidos y rostros molestos de todos los presentes menos del sonriente nuevo-jefe.

Mr. Kim • || KaiSoo ||Where stories live. Discover now