Capítulo III

12K 1.4K 167
                                    

KyungSoo entró a la oficina temprano en la mañana, como todo los días. A pesar de que siempre se iba tarde en la noche, llegaba temprano. Definitivamente era un buen empleado.

—¿Qué haces aquí? —preguntó confundido hacia el chico que se asomó con una sonrisa—. ¿No te fuiste a casa ayer? —KyungSoo negó con la cabeza ante su propia pregunta. ChanYeol no estaba con la misma ropa que el día anterior.

—Solo quise seguir tus consejos —dijo el más alto mientras empezaba a limpiar las ventanas que daban una vista de la gran ciudad.

—¿Entonces trabajarás aquí todo el día?

ChanYeol asintió con una sonrisa.

—Además, tengo que entregarle esto a quien trabaja aquí —habló mientras dejaba colgar de entre sus dedos la delgada cadena.

—¿Ayer te quedaste hasta muy tarde? —preguntó KyungSoo mientras dejaba sus cosas en el escritorio y tomó asiento en su silla giratoria.

—En realidad no. Dejé todo para hacer hoy.

KyungSoo le sonrió ampliamente a su amigo—. Eso significa que descansaste, ¿no?

El más alto asintió mientras le regalaba una pequeña sonrisa.

—Hola, KyungSoo... ¿Quién es él? —preguntó JunMyeon mientras venía entrando a la oficina con una gran caja en las manos.

—Es ChanYeol. Trabaja aquí.

—¿Sí? Nunca lo vi por aquí —dijo el recién llegado mientras fruncía el ceño, pero luego le regaló una cálida sonrisa al más alto.

—¡Hola! —La vista de todos se dirigió hacia BaekHyun, quien venía entrando junto a Tao.

—Soy ChanYeol. Un gusto —dijo el chico inclinándose hacia los recién llegados.

—¿Eres nuevo? No te vi antes —comentó Tao mientras se separaba de BaekHyun y se dirigía hacia su escritorio.

ChanYeol se encogió de hombros y luego le dio una rápida mirada a KyungSoo mientras mostraba cautelosamente la cadena. El pelinegro apuntó con la cabeza hacia BaekHyun, quien dejó de prestarle atención a ChanYeol y se sentó en su escritorio mientras que veía su celular, casualmente sin ninguna de las carcasas que mostró el día anterior.

—BaekHyun —lo llamó KyungSoo para que le pusiera atención al chico alto que estaba a un costado de él.

—¿Esto es tuyo? —preguntó ChanYeol mientras balanceaba la cadena que tenía entre las manos.

—¿Por qué tienes esto? —dijo el más pequeño a la vez que quitaba la cadena de las manos de ChanYeol para mirarlo con el ceño fruncido.

—Yo...

—¿Quién eres tú en primer lugar?

—Trabajo aquí —formuló ChanYeol mientras daba un paso hacia atrás para alejarse del chico que lo miraba intimidantemente.

—¿Desde cuándo que trabajas aquí? Nunca te vi antes.

En ese momento todos se dieron cuenta que BaekHyun estaba un tanto molesto, así que inmediatamente KyungSoo se levantó y tironeó a ChanYeol por la chaqueta para que se alejara del alterado BaekHyun.

—¿Estás maquillado? —El más alto se inclinó levente hacia el castaño.

Y ese fue el colmo de la situación. BaekHyun se levantó de la silla para empujar a ChanYeol por el pecho. No le gustó nada lo que preguntó el chico alto, aunque fuera cierto.

Mr. Kim • || KaiSoo ||Where stories live. Discover now