Capítulo XIII

8.8K 1K 73
                                    

—Byun... —susurró JongIn mientras se apoyaba sobre el escritorio de KyungSoo—. Siento que lo he escuchado en alguna parte.

—Un momento —detuvo Kris y alzó la mano hacia BaekHyun—. ¿Eres un Byun?

El aludido chasqueó la lengua y miró hacia otro lado. Tenía todas las miradas sobre él.

—¿Qué si él es un Byun? —preguntó incrédula la chica, sacando de quicio a Kris otra vez—. Es el hijo prodigio.

—Dios... —susurró YiXing mientras comía de un pastelito. El chico ni siquiera les ofreció y BaekHyun se sintió levemente ofendido. Él también quería saber dónde compraba esos pastelitos.

—¡BaekHyun! ¿Podrías hacerme un favor? —preguntó JongDae, apareciendo desde la nada delante de BaekHyun. Nadie supo si el tipo se teletransportó, voló o saltó el escritorio de MinSeok.

—Estoy fuera del negocio familiar —aseguró BaekHyun e hizo un gesto con la mano, convirtiendo la sonrisa de JongDae en una mueca.

—¡Bueno! —vociferó JongIn y aplaudió para llamar la atención de todos—. Necesito que deje de cuchichear de sus vidas y empiecen a trabajar.

A pesar de que KyungSoo pensó que nadie lo tomaría en serio, todos se sentaron correctamente y se acomodaron donde debían.

—Por cierto... —preguntó KyungSoo y alzó la vista hacia EunSang, quien tomó asiento en su gran escritorio—. ¿Cómo conoces a BaekHyun?

—¿Baekkie? —cuestionó de manera divertida y le dio una mirada al chico que nombró—. Es mi exnovio.

Todos se quedaron en silencio mientras miraban a BaekHyun, quien agachó la cabeza con una sonrisa incómoda y simuló leer unos papeles.

—¿Cómo se conocieron? —indagó MinSeok un tanto tímido desde el fondo de la habitación y movió la nariz en un gesto que hacía cuando las gafas se le caían, aunque ahora no las traía.

—¿Cómo nos conocimos? —repitió EunSang con un tono divertido y le envió una mirada a BaekHyun—. Quiso robar mi cartera.

—No era tuya —aseguró el otro y arrugó la nariz antes de meterse un dulce a la boca.

—¿Que no era mía? —EunSang se mostró indignada—. ¡Yo la vi primero!

—Eso no cuenta. Fui yo quien habló con la dependiente para que me la mostrara —contraatacó él mientras sonreía.

—¿Pelearon por una cartera? —preguntó ChanYeol, quien se mantuvo alejado de todo y pareció molesto por el ajetreo.

—En el mundo de la moda hay cosas que se hacen una sola vez. —EunSang movió su dedo de forma simpática—. Y esa cartera fue la cosa más hermosa que había visto. Bueno... luego me salí un poco de control y empecé a pegarle a Baek.

—¿Pueden creer que esa chica me tiró del cabello hasta arrastrarme? —cuestionó BaekHyun sin dirigirse a nadie en especial mientras se cruzaba de brazos y se recostaba en el silla. EunSang le sacó la lengua.

—Nos echaron del local —habló ella como si lo acabara de recordar.

—También te pusiste a llorar, así que te compré un helado. Sigues siendo igual de llorona. —La chica rodó los ojos con una sonrisa.

—Y me enamoré de ti justo cuando te tiré mi helado encima. —KyungSoo frunció el ceño mientras seguía pendiente de la conversación—. Me diste tu helado y te limpiaste el pelo sin decirme nada.

—Luego me devolví y te compré la dichosa cartera —concluyó BaekHyun y se sentó correctamente en la silla.

—BaekHyun... —El recién nombrado se giró hacia JunMyeon, quien pareció ido con la mirada en la pared—. ¿Para qué querías una cartera?

Mr. Kim • || KaiSoo ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora