Entre el amor y la venganza

1.5K 73 4
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

Esto es un esbozo de lo que puede llegar a ser. Sí, que no soy muy buena esccribiendo, quizás me gane más de un buuuu, pero no pierdo nada con intentarlo.

(En wattpad la tengo publicada bajo el pseudónimo de marinette93 hasta el capítulo 2 y con otros personajes (como empecé a escribirla), pero leyendo una y otra vez, me dije, ¡Espera! ¿Y si la haces con personajes de tu anime favorito? Decidí modificarla y volverla a publicar, pero aquí en FanFiction. Por favor cualquier comentario, ya sea sugerencias, críticas, burlas (estas por lo mal escritora que soy, lo entiendo), hasta tomatazos son aceptados. No saben lo importante que es para mí, así podré ver en qué estoy fallando y mejorar cada día más.)

Lo subrayado es lo que escribí en FanFiction cuando empecé a modificar esta historia.

La voy a resubir aquí en Wattpad desde esta cuenta con el nombre de usuario igual que en FF ya modificada totalmente para que sigan el hilo de los acontecimientos...

Ahora sí, espero que esta historia sea de su agrado.

... ... ... ... ...

Prólogo

Muchos creen que la felicidad la encontramos justo cuando estamos frente a nuestra alma gemela... nuestra mitad, la última pieza que faltaba para completar el rompecabezas al que llamamos vida. Dicen que una simple mirada a sus ojos basta para saber que ya terminó nuestro sufrimiento. Que es una nueva oportunidad para dejar todo en el pasado y volver a empezar.

Si lo hubiese comprendido antes, ahora él y yo estaríamos juntos... y felices. Pero mi historia no ha sido así, no. Mi historia de "amor" va más allá. Esta maldita culpa por ser tan idiota me carcome el alma.

Soy un ser vacío. Lo único que me permite seguir viviendo -si a esto se le llama vida- es amarlo como lo hago y el fruto que crece en mi vientre, la prueba fehaciente de que nuestro amor alguna vez existió. Si pudiera retroceder el tiempo justo al día en el que lo encontré; si tan solo no hubiese dejado que el odio y la sed de venganza tomaran las riendas de mi miserable existencia, quizás, solo quizás, no estaría sufriendo este calvario. Ni hubiese hecho las cosas tan crueles que me enviaron a huir como una de las criminales más buscadas de Japón.

Si por un momento volviera a tenerlo en frente, le pediría perdón de todas las maneras posibles. Su padre ni su hermano se portaron bien conmigo, es cierto. Pero tampoco me daba el derecho de hacer tanto daño como el que les hice. Al final fueron los inocentes quienes sufrieron las consecuencias de mis actos.

Quisiera volver, pero soy tan cobarde que no me atrevería a pisar el suelo japonés, ni aunque se me fuera la vida en ello. Sé que soy de las más buscadas y la interpol está siguiéndome los pasos. Unos cuantos retoques, como cambiar el color de mi cabello, unas lentillas de colores que oculten mis opalinas perlas, ganar un poco de peso por un avanzado estado de gestación y una nueva identidad me han bastado para burlarlos en varios aeropuertos del mundo; pero mi tiempo se está agotando y casi no tengo escapatoria. Debo darme prisa en desaparecer para siempre.

No quiero que me capturen, me arriesgaría a perder a mi hijo... no podría soportarlo. Es lo único bueno que queda en mi vida, la única ilusión de ser medianamente feliz. A diario vivo con el miedo a que me reconozcan. No es fácil burlar a las autoridades internacionales. No permanecer tanto tiempo en un mismo sitio me ayuda a no dejar ningún rastro. Pero ¿A quién engaño? Esto no es vida. Mi bebé pronto nacerá tendrá que huir como un criminal junto conmigo... Claro, si no me atrapan en el intento... como de costumbre siguen pagando los inocentes las consecuencias de mis actos.

Pero ya tengo el lugar perfecto para tener una vida tranquila junto a mi pequeño... nadie nos encontrará jamás, y quizás algún día -si mi egoísmo lo permite- él o ella cuando sea mayor, tendrá que regresar por todo lo que le pertenece por derecho de sangre. Reclamar lo que es mío... Suyo.

Me pareció un buen plan al principio, aunque hay momentos en los que dudo, yo nunca dudo al pensar algo. No me gusta esa sensación de inseguridad. Me pone algo tensa estar a la expectativa, pues según mis cálculos este es mi último movimiento.

De pronto siento una mirada sobre mi. Sé que me están observando desde hace un rato. El temor se apodera de mi cuerpo, el corazón comienza a latir más de prisa, mi respiración se acelera. Mi instinto me dice que corra y huya lo más pronto posible del aeropuerto, que estoy en peligro, me atraparán y me encarcelarán. La razón, por otro lado me dice que me tranquilice, que si corro y huyo como loca levantaré sospechas, lo que complicaría aún más las cosas. Le hice caso a mi razón. Además no podía emprender a correr con siete meses de embarazo encima. Me tranquilicé, respiré profundamente como aprendí en mis prácticas de yoga. Si alguien me veía haciéndolo, parecería la cosa más normal, una contracción o algo similar... típico para una mujer embarazada.

Logro tranquilizarme un poco, pero siguen observándome fijamente... «Cálmate Hime, es solo tu imaginación» «Todo va a estar bien»

Pero nada estaba bien. La persona que me veía estaba a unos pasos en frente clavando su penetrante mirada en mí, me reconoció, siempre lo haría, nadie me conocía como él... sus oscuros ojos se centraron en un lugar específico de mi anatomía, mi abultado vientre.

Esto no podía estar pasando! No podía ser posible. Estaba atrapada. Ya era hora de dejar la razón a un lado y huir lo más rápido que podía. Él no dudaría en entregarme... jamás, fue a quien más daño hice. Me quitaría a mi hijo, no lo podía permitir. La adrenalina se apoderó de mi cuerpo, corrí todo lo que pude. Corrí y corrí pero fue inútil, pronto me alcanzó me atrapó y ya no pude resistirme más. Mi mundo pronto comenzó a dar vueltas, la mirada cada vez más nublada me hizo entender que me desvanecía entre sus brazos. En ese momento donde todo se tiñó de negro, supe que ese era mi fin.

... ... ... ...

Notas de la autora:

Espero que les haya gustado este... ¿Prólogo? No olviden dejar un review. =D Besitos, los quiere: 39iiraMzziL


Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now