CAPITULO 69

13.2K 785 20
                                    

POV ANA

El simple hecho de no poder hablar con cristian me tiene nerviosa. El dolor que tenía en mi pecho ya paso pero los nervios no. Gail sube la cena, para Tomi una mamadera con leche con chocolate, unas tostadas con mantequilla y plátano con miel, para pulgoso sus croquetas con un salsa especial, receta que le dio el veterinario exclusivo que cristian busco para pulgoso y para mí una ensalada mixta con croquetas de carne, un vaso de jugo natural de naranja y de postre un ensalada de fruta y un trozo de torta de durazno. Si así son mis cenas como serán el desayuno y el almuerzo. Creo que subiré de peso.

Después de comer Gail me entrego el control de la televisión que le pedí a Saywer que trajera al cuarto, ya que Tomi dormirá conmigo. Me siento sola sin cristian. estamos acurrucado viendo Madagascar, nunca me había reído tanto con una película donde los animales hablan, mas cuando mi pequeño se levantó y bailo "hay que mover el bote" incluso mejor que el lémur.

2 horas después cae rendido a los brazos de Morfeo. Lo acomodo a mi lado y al lado de el pulgoso. ¿estos dos nunca se separaran?. Me acomodo sigo pensando que algo malo paso, pero mientras cristian no se comunique conmigo no sabré que exactamente paso.

Estoy en la pradera que le enseñe a cristian hace unos meses. Tornado junto a su manada corren por la interminable pradera. Estoy sentada en una piedra mientras veo como ellos corren, saltan o pastan. Se esta escondiendo el sol dejando ver varias tonalidades de rojos, amarillos y naranjos, dando una postal de ensueño.

De la nada todo se oscurece, se escuchan disparos, muchos disparos. Siento algo húmedo en se mueve entre mis pies descalzos. Podría ser agua, pero es más espesa y tiene un olor distinto pero fuerte.

Comienza a aparecer estrellas en el cielo, la poca luz que hay me permite darme cuenta que lo hay en mis pies no es agua, sino sangre. Nunca en mi vida había visto tanta sangre en un mismo lugar. Tengo miedo pienso que puede ser de mi familia pero algo muy dentro de mi dice que es de otros seres.

Sigo caminando siguiendo de donde proviene la sangre, cuando llego a la inicio de la pradera mi corazón se detiene. En frente de mi hay varios caballos muertos, sigo caminando y al pasar por el lado de sus cuerpos, los miro y me parecen conocidos. Sigo hasta que llego al último de ellos y ahí se me cae la venda de mis ojos. Frente a mi yace sin vida tornado y si no me equivoco los demás pertenecen a su manada.

Cerca de mi hay algunos arbustos que se comienza a acercar, cuando quedan a uno metro de mi se detienen. De ellos salen miles de armas de todos los tamaños y todas apuntan a mí. Se oye "a la cuenta de tres disparen". La sangre de mi cuerpo se enfría. Voy a morir como tornado.

"uno" no por favor

"dos" esto está mal, no quiero morir

"tres" se escuchan muchos disparos y después todo desaparece y se vuelve negro.

Cuando abro mis ojos y estos se acostumbran a la oscuridad de la noche. Me doy cuenta que estoy en la habitación del departamento de cristian. mi corazón late muy rápido y mi respiración es errática.

-mami ta bien?- me pregunta Tomi con voz adormilada

-si cariño, estoy bien. Solo fue un mal sueño-

-te quelo-

-yo también pequeño. Volvamos a dormir. Estamos?- digo mientras lo abrazo.

-tamos- nos acomodamos y ambos caemos en los brazos de Morfeo.

POV CRISTIAN

Llego a la 10 y media de la mañana al departamento. Cuando entro lo primero que veo es Thomas jugando con pulgoso. Ambos corren por el departamento. En una de esas carreras Thomas pierde el equilibrio y cae de culo al suelo. Pienso que se colocara a llorar y para mi sorpresa se levanta solo y sigue jugando con el cachorro.

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora