CAPITULO 40

14.7K 828 32
                                    

MARATÓN 3/3

Despierto abrazado a Ana como siempre. Mi cuerpo se arrima al de ella. Tengo mi pierna por encima de las suyas, mi brazo en su cadera y mi cabeza en su cuello, como amo esta mujer. Me muevo muy despacio, no la quiero despertar. Estos últimos días han sido de mucha presión para ella, mas aun el de ayer. No puedo creer que Carla no la quiera. Pero me dio mucho gusto que el abuelo de Ana la dejara protegida. El problema es que me la quiero llevar a la cuidad aunque sea una temporada conmigo, mientras soluciono los problemas de conectividad. No puedo dejar de lado mi empresa.

Poco a poco sus ojos comienzan a abrirse dejando ese azul hermoso que me vuelve loco. Levanta su mano y acaricia mi mejilla lentamente. Como amo cuando hace eso, es un tacto tan inocente pero donde refleja su transparente amor.

-hola hermosa ¿Cómo amaneciste?-

-bien, aunque con un poco de calor ¿Por qué será?- dice dándome una sonrisa.

-mmm, ¿calor? Creo que conozco una solución para eso- la tira hacia mí, la tomo y salgo rumbo al baño. La dejo sentada en la cómoda blanca que hay mientras le quito la ropa y abro llave para que se junte el agua en la tina. Hecho un poco de jabón de jazmín para que se forme un poco de espuma. Cuando la tengo completamente desnuda, también me desvisto.

Cuando la tina está llena corto el agua, tomo a Ana en mis brazos y juntos entramos. Nos acomodamos en la tina, Ana toma un poco de jabón y me comienza a lavar el cuello y sigue bajando hasta llegar a mi abdomen. No quiero quedar fuera del juego así que empiezo a lavar su cuello, su clavícula, sus senos quedándome en ellos un buen tiempo. Cada uno gime por las caricias del otro. De un momento a otro nos besamos con pasión. Bajo una de mis manos a su sexo y verifico que esta húmeda y muy despacio la penetro. Géminos cuando mi longitud queda completamente atrapada por su estrechez. Mi cuerpo con el de ella encajan a la perfección, con cada movimiento entramos como en una conexión. Ninguna mujer con la que estuve antes me ha hecho sentir lo que Ana. Amo esta mujer con cada celular de mi piel, de mi ser. Seguimos esa danza hasta que ninguno de los dos puede mas y nos corremos. Después de recuperar el aire y controlar nuestra respiraciones salimos de la tino, nos secamos. Nos vestimos de forma casual y muy cómoda y bajamos a desayunar.

Una hora después de un desayuno muy tenso, claro estaban todos incluyendo a Carla e Isidora y esta ultima devorándome con la mirada y asesinando con esta Ana. Ana y yo salimos rumbo a las caballerizas. No tengo ni idea que es lo que trama.

-Ana ¿Qué vamos a hacer? ¿vamos a ir a la laguna?-

-no... te voy a llevar a un lugar más hermoso que la laguna- dice

-¿Cuál? Yo he recorrido casi toda la hacienda y la verdad la laguna les gana por lejos-

-voy a enseñarte la posa de la vida, ese lugar es precioso. Tu vas en negro y yo en palomino y aprovechando voy a llevar a luna. El pasto de ese lugar es mejor-

-¿Por qué me lo quieres enseñar?- digo mientras monto a negro y ayudo a Ana sujetando a luna.

-son 2 las razones. Una porque es el lugar que mas amaba mi abuelo, y yo lo olvide, sintiéndome mal por eso. Y la segunda es porque esa posa tiene un leyenda muy linda y te la quiero contar allí, no me haría gracia contártela en otro lado- dice regalando una tierna sonrisa.

-está bien te sigo-

Salimos rumbo a la dichosa posa. El camino es hermoso, mostrándonos la naturaleza en su más hermoso esplendor. Mas o menos llevamos como hora y media de cabalgata cuando llegamos al lugar. Ana no se equivoco al decir que es mar hermoso que la laguna.

Es un roquerio como de unos 3 metros de alto, donde caen pequeñas cascadas de agua trasparente, que al caer a la base se vuelve de un color azul claro. Los arboles van en bajada rodeando las cascadas y muchas flores de muchos colores, guau este lugar es precioso.

-¿y qué dices? ¿te gusta?-

-me encanta-

-de hecho Ray fue concebido gracias a la posa- dice

-¿Qué?... perdón.. - me dejo sin hablar

-esta posa tiene poderes afrodisiaco. Según cuenta la leyenda una india del lugar no podía concebir, por lo que su destino seria la muerte. Ella hizo un trato con la luna, si ella quedaba embarazada le regalaría algo preciado para ella. Entonces ella entro a la posa y se baño desnuda a la luz de la luna. Nueve meses después esa india dio a luz a un bebe. La india a ver que la luna cumplió lanzo a la laguna una piedra única de color azul claro, cuando esta piedra toco el fondo de la poza y la luna se asomo pudo ver su reflejo, dejando ver lo hermosa que era la luna. La luna no esperaba ese regalo ya que fue mucho más, por lo que la luna lanzo un hechizo a la posa. Cada mujer enamora que quisiera concebir se debía bañar a la media noche o cuando la luna estuviera en su máximo esplendor. Así la mujer quedaría embarazada y la luna podría observar su reflejo-

-¿quieres quedar embarazada?- digo sorprendido

-NOOO!! Además si quisiera te tendría que traer de noche no de dia. Solo quería que lo conociera y entendieras porque mi abuelo adoraba este lugar. Cerca de aquí hay una cabaña, está equipado con todo. Y bueno... quería preguntarte ¿si nos podíamos quedar unos par de días?- dice tiernamente.

-contigo iría a cualquier lugar, hermosa- la atraigo hacia mí y la beso.

Ella me sonríe y me derrito por completo. Caminamos rumbo a la cabaña y dejamos a los caballos amarrados a unos troncos. Cuando entramos no es muy grande el lugar pero si acogedor, tanto las paredes como el piso son de color café, en una parte del piso no hay madera solo un fogón con troncos. Hay una repisa con víveres, una pequeña cocina, un baño, una cama, un closet y cerca del fogón una hamacas.

-nani sabe que nos encontramos aquí, no te preocupes. Además mando este bolso con carnes, vegetales y frutas. En ese closet esta la ropa de la cama- dice indicando el mueble.

- ¿Cuánto tiempo nos vamos a quedar?-

-mmm... pensaba 3 días y 2 noches, pero si es mucho...-

-está bien para mi, así te tengo sola para mí- digo

Nos besamos y comenzamos a ordenar la casa para pasar un tiempo a solas como marido y mujer. Este lugar es maravillo y espero poder aprovechar eso. Voy a hacerle el amor en cada rincón de esta casa Ana, afuera e incluso en la posa. Quiero dejar claro que ella solo es mía, que soy el único que la hace sentir viva, de solo pensarlo ya estoy duro. Me importa una mierda si Ana queda embarazada por la posa pero ella será mía esta noche en la posa de la vida.

Y AQUÍ ESTA EL ULTIMO... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... COMO YA LES VENGO ADVIRTIENDO SE VIENEN MUCHAS COSAS

VEN QUERIDAS LECTORAS YO CUMPLO LO QUE PROMETO

ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS...BESOS

DEDICO ESTE CAPITULO A

Cmishell 

DianaZamarripaEstrad 

lorenayth 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora