CAPITULO 37

13.2K 861 28
                                    

No sé cuantos minutos pasaron pero fueron interminables hasta que vemos que nani y carric vuelven. Carric toma posición al lado de Grace y nani se queda a la entrada.

-y? ¿Qué que tienes que decir?- dice Carla

-bueno como ya dije anteriormente es hora de la verdad- toma aire- mi nombre verdadero no es natividad castro sino natividad stelle, soy hija biológica del difunto Gustavo Stelle. Mi madre fue una de las sirvientas de la casa, encargada de la cocina, cuando mi padre se entero de mi existencia después de 5 años de haber nacido me reconoció como tal. La difunta doña lucia guerrero de stelle lo acepto de forma muy bien ya que después del nacimiento de Ray hubo complicaciones por lo que tuvieron que sacar los ovarios y mas cosas. Los señores quisieron darme un lugar en esta casa pero nunca acepte, solo quería seguir trabajando en la cocina que tanto me gusta. Cuando llegaron Alonso y Ana la casa se lleno de vida y los señores se enamoraron de ellos, pero también se dieron cuenta del poco amor que sentía Carla por ellos y lo fácil de influenciar que era Ray. Así que antes de fallecer redactaron un testamento que se debía abrir cuando Ana cumpliera 18 años o cuando la situación así lo ameritará-

Oh por dios, nani es hermana de mi papa, por lo tanto es mi tía. Pero porque me lo oculto?... acaso no confía en mí. Cristian y yo seguimos abrazados ya que si él me llega a soltar me derrumbaría. El es mi todo.

-por favor señor grey es hora de leer el testamento- dice nani

-espera... ¿Cómo sabemos que ese documento es verdadero?- dice Carla

- porque tiene los sellos de mis padres y los timbre del juez de la familia- dice Ray en un susurro mirando el sello hecho a base de será con el diseño de la familia.

-bueno... voy a dar inicio a la lectura del testamento del señor Gustavo A. Stelle J.- tomo un pequeño sorbo a su vaso y prosigue- yo Gustavo Alonso Stelle Jones en pleno uso de mis facultades metales, doy a conocer la división de mis propiedades de la siguiente manera: 1) la casa de la cuidad ubicada en el sector de playa negra queda a nombre de mi Raymond Stelle junto con un fideicomiso de $ 8 millones de dólares, que puede ocupar 24 horas después de leído el testamento. 2) las propiedades restantes de la cuidad queda a nombre de mi nieto Alonso, que espero que las cuide y que sea responsable con ellas. 3) 2 casa ubicadas en el pueblo quedan a nombre de natividad, mi hija biológica, en el sobre se encuentran los documentos que lo certifican y por último a mi pequeña nieta, la luz de mis ojos le dejo la hacienda la bonita en su totalidad, con animales y trabajadores, junto con un seguro de vida de $ 120 millones de dólares. Además de lo anterior queda a nombre de Ana el terreno donde se encuentra la posa de la vida, se que ella la conoce ya que desde muy pequeña se aprendió los sectores que rodean a la hacienda. A mi nuera Carla no le dejo nada, ya que durante el tiempo que vivió con nosotros me pude dar cuenta que no era la mujer que pensamos sobre todo cuando Ana llego a nuestras vidas con un año de edad. Con esto termino de entregar mi fortuna a mis queridos parientes. Que dios los cuide los proteja siempre-con eso termina de leer el testamento y lo guarda en el sobre nuevamente.

- MALDITA BASTARDA!!! Me quitaste todo, la hacienda el dinero, las propiedades, como te odio, maldigo el dia que te traje a esta casa- dice Carla muy enojada

-basta Carla, es mejor que nos vayamos a la habitación. Es hora de tomar decisiones importantes- dice Ray

En eso mi papa se lleva casi a las rastras a Carla, seguidos por Isidora. Yo sigo en los brazos de cristian llorando desconsoladamente. ¿Por qué me dejaron tanto? ¿Qué vieron en mi? Si solo soy una bastarda como dice Carla. De pronto veo que carric se acerca a nosotros con un sobre.

-pequeña dentro de todos los documentos estaba esta carta, es de tu abuelo y está dirigida a ti-

-ni niña perdóname por ocultarte la verdad, lo hice simplemente para protegerte- dice nani con lagrimas en sus ojos.

No soy capaz de hablar, estoy en shock. Yo no debería ser amada solo soy un estorbo, una basura que no merece ser feliz. Me duele mucho la cabeza y el estomago. Todos mi miran con tristeza, no me gusta que me miren con esos ojos.

-cristian... no me siento bien- digo en un susurro.

-está bien... vamos al cuarto para que descanses y puedas pensar... si?- yo solo asiento con la cabeza.

Cristian me toma en sus brazos y me carga rumbo al cuarto. Me deja muy despacio en la cama, luego se acomoda conmigo cubriéndome con sus brazos. Me siento tan protegida y segura en este lugar. Sus brazos son mi lugar favorito.

-duerme pequeña, todo esto se va a solucionar- me besa reiteradamente la cabeza mientras mis ojos muy lentamente se van cerrando. ¿Qué pasara ahora con mi vida? ¿Qué pasara?

QUE FELICIDAD 20 K MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA... POR ESO MAÑANA REALIZARE UN MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS... ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS

¿QUE CREEN QUE PASARA AHORA?

DEDICO ESTE CAPITULO A

EliCM10 

lorenayth

Chechen16 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora