Capítulo 121: Confrontación de King en el camino angosto

1.6K 286 7
                                    

Había reglas en la competencia. Si un equipo renuncia voluntariamente al juego, los puntos que ganó se irán con ellos y no contarán para la puntuación del oponente.

Esta situación también se dio con el equipo de la Federación.

Obviamente, todos los concursantes participantes de ambos países estaban sincronizados con su deseo de llevar a sus respectivos equipos sembrados nacionales a la victoria.

Esto ya había dejado de ser una simple competencia entre escuelas y se había transformado en un enfrentamiento entre dos naciones. Incluso los líderes de los dos países, que miraban desde un costado, no pudieron evitar sentirse nerviosos.

"¡Qué aburrido! ¿Por qué esta gente es tan tímida? Rendirse tan pronto como nos ven, ¿de qué sirve participar en la competencia? Es una pérdida de tiempo. Sería mejor volver y entrenar". Después de presenciar la rendición del equipo de la Federación por décima vez, Bai Mingzhe ya no pudo contener sus quejas.

Inicialmente, cuando se enfrentaron a otros equipos participantes, Bai Mingzhe estaba preparado para tener una buena pelea. Pero el resultado? Los oponentes se rindieron más rápido que nadie. Si fuera el equipo de Federación, se rendiría con sus puntos intactos. Si fuera el equipo de su propio país, ofrecerían todos sus puntos sin dejar ninguna posibilidad de pelea.

Independientemente de las acciones del equipo de qué país, no los hizo felices en absoluto.

No solo Bai Mingzhe se sintió insatisfecho, casi todos se sintieron de la misma manera, incluido Xiao Qingyang. Sin embargo, simplemente no lo demostró.

Esta vez, tanto su condición física como su fuerza habían mejorado significativamente, y planeaba usar esta competencia para evaluar dónde se encontraban sus habilidades en este país.

Sabía que los equipos interescolares participantes estaban formados por estudiantes destacados de varios países. Luchar contra ellos era la mejor manera de medir su destreza marcial. Pero inesperadamente, estas personas no parecían interesadas en pelear en absoluto, rindiéndose rápidamente, lo que lo dejó asombrado.

Sin embargo, este no era el resultado que él quería. Aunque podía evitar que esos equipos se rindieran de inmediato, le preocupaba que hacerlo pudiera molestar a sus compañeros.

Después de todo, se trataba de una competencia y los resultados importaban. Los equipos competitivos opuestos que se rindieron voluntariamente en realidad tuvieron beneficios para ellos.

Entonces, Xiao Qingyang reprimió sus pensamientos. Como resultado, descubrió que sus compañeros de equipo también estaban insatisfechos con la situación, lo que se alineaba perfectamente con sus propios pensamientos. Esto lo hizo secretamente feliz, y decidió que cuando llegara el próximo equipo, él tomaría la iniciativa y absolutamente no le daría al oponente la oportunidad de abandonar la competencia.

A medida que la competencia llegaba a sus últimas etapas, todos estaban tensos, ya que era más fácil encontrar equipos a los que menos querían enfrentar, como Meng Lianggu y su equipo.

Meng Lianggu lideró un equipo de la Federación y su fuerza se consideró por encima del promedio entre todos los equipos de la Federación. Su supervivencia hasta ahora era un testimonio de sus capacidades.

En este momento, al igual que los otros equipos de la Federación, Meng Lianggu tenía muchas ganas de encontrarse con el equipo dirigido por An Muyao, que representaba a su propio país. Por el contrario, menos querían enfrentarse al equipo liderado por Long Jingze del Imperio.

Sin embargo, parecía que la suerte no estaba de su lado, ya que terminaron enfrentándose al equipo de Long Jingze.

En el momento en que Meng Lianggu reconoció a Long Jingze, ya tenía la intención de rendirse directamente, listo para ser eliminado con sus puntos intactos.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora