Capítulo 92: 'Feroz' Xiao Qingyang

2K 406 29
                                    

"¡Inútil! ¿Aún no has encontrado a esa despreciable persona?" Un grito furioso resonó, el sonido de dientes rechinando revelando la intensidad de su ira.

La persona que estaba siendo regañada no mostró ningún signo de molestia; en cambio, tenían una expresión respetuosa y una profunda reverencia, diciendo: "Me disculpo, señorita".

La persona a la que se dirigió como "Señorita" era Xiao Qinglan. Ella y su madre habían planeado deshacerse de Xiao Qingyang durante el entrenamiento de primer año. Sin embargo, cuando el entrenamiento estaba llegando a su fin, todavía no había rastro de él, lo que la enfureció hasta el punto de explotar.

Con tantos de ellos, ni siquiera pudieron encontrar un desperdicio impotente de una persona. Era simplemente irrazonable.

"Señorita, tal vez ya haya sido eliminado, por eso no podemos encontrarlo", alguien expresó sus pensamientos.

Si la persona que estaban buscando ya había sido eliminada, no importaba cuán minuciosamente buscaran en el bosque de entrenamiento, no lo encontrarían.

Xiao Qinglan frunció el ceño, considerando claramente esta posibilidad y creyendo que era cien por ciento cierto.

Teniendo en cuenta las habilidades de ese desperdicio de Xiao Qingyang, sería extraño que no fuera eliminado desde el principio. Es por eso que había planeado hacer su movimiento desde el principio, pero no pudo encontrarlo, de ahí la demora hasta ahora.

Con solo cinco días para el final del entrenamiento, ese desperdicio no podría aguantar. Tiene mucha suerte. Xiao Qinglan pensó con saña en su corazón.

Sin embargo, no pudo deshacerse de Xiao Qingyang aquí. Eso significaba que todavía tendría que verlo todos los días cuando regresaran a la escuela, lo que la desagradaba mucho. Incluso cuando regresó con sus otros compañeros de equipo, su rostro permaneció frío, olvidándose de mantener su imagen de dama frente a sus compañeros de clase.

En cuanto a Xiao Qingyang, que había estado en la mente de Xiao Qinglan todo este tiempo, ahora estaba desatando todo su poder. Sus puños se balancearon con un poder impresionante, derribando directamente a una bestia mutante de Nivel 1, dejando a los otros compañeros de equipo estupefactos.

Anteriormente, cuando se trataba de bestias mutantes, Xiao Qingyang y los otros estudiantes de logística siempre se paraban atrás para evitar obstaculizar el desempeño de sus compañeros de equipo.

Sin embargo, desde que Xiao Qingyang había sometido a una bestia mutante de Nivel 3, la Bestia Rhino, había adquirido cierta comprensión de sus propias habilidades.

Si pudiera someter a una bestia mutante de nivel 3, ¿no sería aún más fácil con las bestias de nivel 1 y 2?

Como resultado, Xiao Qingyang ya no quería esconderse detrás de sus compañeros de equipo. Quería luchar junto a ellos, pero sus compañeros de equipo creían que solo era un alquimista y que no era apto para el frente, por lo que le aconsejaron que no lo hiciera.

Xiao Qingyang era consciente de la impresión que la gente tenía de los alquimistas en este mundo, pero no era un alquimista débil. A pesar de que su cuerpo podría no ser fuerte en este momento, era más que capaz de lidiar con bestias mutantes de nivel 1 y 2.

Xiao Qingyang insistió en unirse a todos en el campo de batalla y los demás se sintieron impotentes ante su determinación. Al final, decidieron dejarlo intentar lidiar con una bestia mutante de Nivel 1 por su cuenta. Si pudiera manejarlo, le permitirían unirse al equipo de primera línea.

Como resultado, la escena se desarrolló con Xiao Qingyang golpeando sin piedad a la bestia mutante de Nivel 1 con sus propias manos hasta que no pudo moverse.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now