Capítulo 32: Atraído por la reputación

2.7K 594 26
                                    

Xiao Qingyang pasó toda la noche refinando la cantidad de pociones ordenadas por los clientes después de la primera.

Fue porque había usado el lote inicial de pociones para mejorar la fuerza y ​​se olvidó de actualizar la cantidad en la tienda, lo que permitió a los clientes continuar haciendo pedidos.

Afortunadamente, el stock inicial no era grande, por lo que Xiao Qingyang pudo producir rápidamente más pociones.

Después de entregarle las pociones a la anciana ama de llaves, Xiao Qingyang estaba exhausto e inmediatamente se acostó en la cama, mirando al Pequeño Dragón Dorado sentado a su lado. Él sonrió y extendió sus brazos hacia el pequeño dragón gordito, diciendo: "Ven aquí, vamos a dormir juntos".

Jingze largo:...

Las orejas doradas del Pequeño Dragón Dorado se volvieron visiblemente rojas a un ritmo rápido, destacándose aún más contra su cuerpo dorado.

Xiao Qingyang encontró las orejas rojas del Pequeño Dragón Dorado increíblemente lindas y no pudo evitar extender la mano y tocarlas. Él sonrió y dijo: "Pequeño dragón, tus orejas están muy rojas".

Las orejas eran una de las partes sensibles de la forma de una bestia, y al ser tocadas por Xiao Qingyang con sus cálidas y suaves manos, las orejas del dragón se sentían suavemente, haciéndolas aún más rojas. Incluso todo su cuerpo comenzó a mostrar una tendencia a ponerse rojo.

Una sensación de hormigueo se extendió desde los oídos, fluyendo hasta el corazón, acompañada por el sonido de un latido acelerado, tan fuerte que incluso el dragón podía oírlo claramente.

"Tengo mucho sueño. ¿Me acompañas, Pequeño Dragón?" Xiao Qingyang, que había estado ocupado toda la noche, ya estaba medio dormido, incapaz de mantener los ojos abiertos, con la voz suave y apagada.

Long Jingze miró a Xiao Qingyang en este estado y no pudo negarse. Antes de darse cuenta, se encontró acurrucado en el abrazo de Xiao Qingyang, fuertemente sostenido por él.

Jingze largo:...

Bueno, considerando lo cansado y lamentable que se ve, Long Jingze decidió comprometerse y ser su almohada temporal.

Sosteniendo al cálido y suave Pequeño Dragón Dorado, Xiao Qingyang durmió bien y tuvo sueños placenteros, despertándose a la mañana siguiente.

Al abrir los ojos, vio una pequeña almohada extra cálida y acogedora en sus brazos. El estado de ánimo de Xiao Qingyang mejoró aún más, con una cálida sonrisa en su rostro. Apretó los brazos y se inclinó más cerca de la frente del Pequeño Dragón Dorado, besándolo ligeramente, y dijo con una sonrisa: "Buenos días, Pequeño Dragón".

El suave toque en su frente hizo que Long Jingze se perdiera momentáneamente aturdido. Después de recuperar sus sentidos, su cuerpo dorado de repente se volvió rosado y rápidamente saltó del abrazo de Xiao Qingyang, como si algo aterrador lo persiguiera.

Xiao Qingyang miró fijamente mientras el Pequeño Dragón Dorado se alejaba rápidamente, sin siquiera darle tiempo para reaccionar.

Pero no estaba preocupado. Después de todo, no había peligro aquí.

Habiendo dormido bien, sintiéndose renovado y energizado, Xiao Qingyang sintió que podía continuar refinando pociones por otros dos días y noches.

Según el plan original, se suponía que Xiao Qingyang refinaría las pociones curativas. Sin embargo, dado que las pociones para mejorar la fuerza llegaron al mercado, decidió producir más primero. Después de todo, el precio de venta de las pociones para mejorar la fuerza era mucho más alto que el de las pociones curativas, y la demanda probablemente también sería mayor.

Como era de esperar, cada vez que reabasteciera las pociones de mejora de fuerza, independientemente de la cantidad, se agotarían de inmediato. Aquellos que se perdieron dejarían mensajes en el servicio al cliente o en las áreas de discusión, suplicando que se abasteciera más.

Desafortunadamente, Xiao Qingyang era el único que podía refinar las pociones de mejora de la fuerza, e incluso si trabajaba incansablemente sin comer ni dormir, había un límite en la cantidad que podía producir en un día. Además, el mayordomo y Long Jingze no le permitirían seguir trabajando sin parar.

Por lo tanto, solo podía pedirles a los compradores que esperaran un poco más.

A medida que se vendían las pociones para mejorar la fuerza y ​​más personas experimentaban mejoras en su físico, el boca a boca comenzó a acumularse. Esto atrajo a más y más personas a la tienda. Combinado con el hecho de que la demanda de pociones para mejorar la fuerza excedía la oferta, los clientes se volvieron cada vez más frenéticos. Algunos incluso ofrecieron precios altos para comprar las pociones o le pidieron a Xiao Qingyang que aumentara el precio directamente.

Xiao Qingyang consideró aumentar el precio, pero las plantas espirituales que usó eran de un grado relativamente bajo, lo que resultó en pociones de mejora de fuerza de bajo nivel. Si aumentara el precio ahora, ¿no sería exorbitante una vez que refinara las pociones de mayor nivel?

Aunque a Xiao Qingyang le gustaban las monedas de estrellas en este momento, no quería obtener una gran cantidad por esos medios. El valor de las pociones de mejora de la fuerza estaba determinado por su valor real, independientemente de cuántas personas las necesitaran. No se aprovecharía de la situación para subir el precio.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora