Capítulo 16: ¿Qué hacer cuando su mascota se niega a tomar medicamentos?

2.8K 647 55
                                    

"Eres tan adorable", exclamó Xiao Qingyang mientras sostenía al dragón dorado, sin querer soltarlo. Siguió frotando su cabeza contra el vientre del dragón, saboreando la sensación suave y blanda.

Nunca imaginó que algún día tendría un contacto tan cercano con un dragón majestuoso como Long Jingze, el Príncipe Heredero. Y ahora, incluso podría abrazarlo con fuerza y ​​disfrutar de esta increíble felicidad.

El Dragón Príncipe Heredero inicialmente tenía la intención de rugir ferozmente, con la esperanza de intimidar a esta persona audaz y hacer que retrocediera. Sin embargo, para su sorpresa, todo lo que salió fue un sonido suave y casi coqueto. Lo congeló en seco.

Solo en este momento, Long Jingze recordó los eventos que lo llevaron a su estado inconsciente.

Había estado en los brazos de Xiao Qingyang todo el tiempo, quien lo confundió con un cachorro de dragón salvaje. En realidad, era el Príncipe Heredero Long Jingze del Imperio Huaxia.

A los veintiséis años, Long Jingze todavía era relativamente joven considerando la vida útil prolongada de los sobrenaturales, que generalmente alcanzaba los quinientos años. Sin embargo, ya era un adulto y su forma de bestia debería haberlo reflejado.

Desafortunadamente, no hace mucho, fue atacado por piratas estelares durante una salida. A pesar de la protección de sus guardias, no pudo regresar a la Estrella Capital Imperial y terminó en este planeta desierto. Debido a sus heridas, incluso su forma de bestia no pudo mantenerse, y había vuelto a su forma juvenil para curarse a sí mismo.

Cuando resurgió el recuerdo de la emboscada repentina, los ojos de Long Jingze se nublaron con una profunda tristeza.

Su partida no se había hecho pública y solo unos pocos elegidos sabían al respecto. Sin embargo, había sido objeto de un ataque implacable por parte de un gran grupo de piratas estelares. Era muy inusual y planteó innumerables preguntas.

Con respecto a la aparición de esos piratas estelares, Long Jingze se prometió a sí mismo que una vez que se recuperara, investigaría a fondo. No dejaría que nadie involucrado escapara de las consecuencias. Sin embargo, el asunto más apremiante en cuestión era curar sus heridas lo más rápido posible.

Long Jingze intentó activar sus habilidades sobrenaturales para acelerar el proceso de curación. Sin embargo, un dolor agudo que emanaba de su dantian hizo que su corazón se hundiera. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su núcleo sobrenatural probablemente había sido dañado.

Todas las habilidades sobrenaturales de los sobrenaturales procedían de su núcleo sobrenatural. Si el núcleo sufriera lesiones, el proceso de curación resultaría más difícil que cualquier otra herida. En casos severos, uno podría perder sus habilidades sobrenaturales, sin ser diferente de un humano o una bestia ordinaria.

Si el núcleo sobrenatural estaba herido en forma humana, el individuo no podría transformarse en su forma de bestia hasta que se curara. En caso de que el tratamiento fallara, seguirían siendo humanos ordinarios para siempre, un resultado relativamente afortunado.

Pero si el núcleo sobrenatural fue herido en forma de bestia, es posible que la persona nunca recupere su forma humana. Con el tiempo, incluso su conciencia humana se disiparía, dejándolos como una bestia sin sentido.

Mientras estos pensamientos lo consumían, la mirada de Long Jingze se volvió cada vez más peligrosa. Tenía que encontrar la manera de regresar a la Estrella Capital Imperial lo antes posible. Allí, los mejores alquimistas de la familia real podrían reparar las grietas en su núcleo sobrenatural.

Aunque Long Jingze sabía que una vez que el núcleo sobrenatural sufriera grietas, repararlo por completo, incluso con los alquimistas de más alto nivel, sería un desafío tremendo. Sin embargo, no tenía intención de rendirse. Sin embargo... ahora estaba varado en un planeta remoto donde no podía aprovechar sus habilidades sobrenaturales. ¿Cómo podría regresar a la Estrella Capital Imperial?

"Es hora de tu medicina, pequeño dragón", recordó alegremente Xiao Qingyang, sosteniendo al ahora tranquilo dragón dorado. Cogió un vial de poción curativa y lo acercó a la boca del dragón, convenciéndolo para que bebiera.

Long Jingze fue despertado por la voz de Xiao Qingyang, y de repente se dio cuenta de que no solo estaba varado en un planeta remoto, sino que también lo había acogido como... ¿una mascota por un humano?

No se preocupó de que este humano descubriera su identidad como el Príncipe Heredero. Después de todo, aparte de sus padres y su futura pareja, nadie conocía la apariencia de su familia real en sus formas de bestia.

Sin embargo, si la otra parte no se hubiera dado cuenta de que en realidad era el Príncipe Heredero y lo percibiera como un humano, no podría dejar este remoto planeta por su cuenta.

Era realmente una situación contradictoria.

Xiao Qingyang colocó la poción curativa cerca de la boca del dragón dorado, pero el dragón mantuvo la boca bien cerrada, sin mostrar intención de beberla. Xiao Qingyang continuó persuadiendo: "Si bebes esto, tus heridas sanarán más rápido, ya sabes".

Long Jingze miró con desdén la poción curativa. Con solo oler su aroma, supo que era una poción curativa de bajo grado que casi no tendría efecto en sus heridas. Incluso si sus heridas externas fueran curadas, su núcleo sobrenatural no se recuperaría.

Al ver que el dragón dorado todavía no mostraba signos de querer beberlo, Xiao Qingyang frunció el ceño, sintiéndose algo angustiado.

¿Qué debe hacer si su mascota no escucha y se niega a tomar medicamentos?

No quería recurrir a la fuerza, pero no usar la fuerza significaba que la mascota no escucharía, y eso realmente le dio dolor de cabeza.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now