Capítulo 93: Sacrificar incluso vidas aquí

1.9K 401 22
                                    

"Parece que no hay muchas bestias mutantes por aquí", informó Xu Kaiyang a todos después de su investigación.

"Es posible que ya hayan sido arrebatados por otros equipos antes que nosotros", especuló Guo Lingqi.

Este camino es también una de las rutas que conducen al punto final. Es cierto que otros equipos ya han estado aquí, por lo que la presa que les queda naturalmente se vuelve más escasa.

"¿Qué debemos hacer entonces? Si no podemos encontrar ninguna presa, ¿vamos a proteger estos pocos puntos durante los próximos días?" Xu Kaiyang dijo con una expresión preocupada.

Su puntaje actual es de hecho considerable, pero las clasificaciones de puntaje cambian constantemente. En un abrir y cerrar de ojos, otros equipos podrían empujarte hacia abajo.

Además, no pueden ver la tabla de clasificación por sí mismos, ni saben cuántos equipos están por delante de ellos y por cuánto.

Por lo tanto, solo pueden esforzarse por obtener la mayor cantidad de puntos posible.

Con cinco días para el final del entrenamiento, encontrarán muchas menos bestias mutantes que antes. Una vez que pasen los cinco días, ni siquiera sabrán en qué posición han caído en la tabla de clasificación.

"¿Eres estúpido? ¿Quién todavía se enfoca en esas bestias mutantes ahora? Por supuesto, la principal fuente de puntos en estos días finales es arrebatárselos a otros equipos. Incluso si matas bestias mutantes en todo momento, los puntos que ganas no se comparan". a arrebatar un equipo", Li Ying miró a Xu Kaiyang con una mirada de "idiota".

Al escuchar esto, Xu Kaiyang se dio cuenta de que había caído en un concepto erróneo. Sin embargo, las palabras descorteses de Li Ying le hicieron sentir picazón y ganas de pelear con él.

"Dejen de discutir, la presa se acerca", Shen Yu interrumpió apresuradamente la pelea sin sentido entre los dos idiotas e intercambió una mirada con los otros compañeros de equipo.

Después de casi un mes de llevarse bien, su comprensión y cooperación habían mejorado mucho. Con solo una mirada, entendieron lo que el otro quería transmitir.

Como resultado, Chen Yihan llevó a su equipo a esconderse rápidamente en la jungla, dejando solo a Xiao Qingyang y a los demás al aire libre. Esta era la estrategia que habían discutido entre los dos equipos.

Debido a que tener a ambos equipos juntos llamó demasiado la atención, después de encontrar varios casos en los que otros equipos huirían al verlos, los dos equipos idearon una estrategia para lidiar con esto.

Una vez que veían que se acercaba otro equipo, los dos equipos se turnaban con un equipo escondido en las sombras mientras que el otro permanecía al aire libre para atraer al equipo entrante.

Cuando el equipo al aire libre participaba en una batalla con los oponentes, el equipo en las sombras podía aprovechar la oportunidad para atacar, ya sea a través de un ataque sorpresa o uniéndose abiertamente a la pelea, y finalmente reclamando al equipo que fue tratado como presa.

Los dos equipos ya se habían coordinado de esta manera muchas veces, y esta vez resultó ser el equipo de Xiao Qingyang parado al aire libre, lo que coincidió con las expectativas de Xiao Qinglan.

Por lo tanto, cuando el equipo de Xiao Qinglan vio al equipo de Xiao Qingyang, se acercaron con gran confianza y parecían muy seguros de sí mismos.

"Este equipo parece fuerte, todos deben ser cautelosos", advirtió Lin Weiran.

El otro lado no mostró ocultación ni estrategia, simplemente caminó directamente hacia su campo de visión. Era porque eran como ellos, con otro equipo al acecho detrás, o porque el otro equipo tenía mucha confianza en sus propias habilidades y no sentía la necesidad de esconderse.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now