Capítulo 98: Alcanzando con éxito la cumbre

1.8K 377 22
                                    

"¿Dónde está Qingyang?" Li Ying miró estupefacto a los hermanos Liu.

Los hermanos Liu intercambiaron miradas, claramente sin darse cuenta de la respuesta a esta pregunta.

"¡Oh no, encuéntralo rápido!" Li Ying instó.

El capitán les había encomendado la tarea de proteger a Qingyang, pero lograron perderlo. Además, Qingyang llevaba la riqueza de todo el equipo, por lo que si accidentalmente cayera en manos de otra persona, sería responsable del fracaso de todo el equipo.

Desafortunadamente, cuanto más ansiosos se ponían Li Ying y su equipo, más desafíos les presentaba la realidad.

Los superhumanos y los guerreros mecha que participaban en el combate aéreo notaron a Li Ying y los hermanos Liu. Rápidamente se dirigieron hacia ellos, con la intención de atraer a los tres a la batalla.

¿Por qué estaban aquí, luchando desesperadamente por sus vidas, mientras alguien allá volaba tranquilamente sin preocuparse?

¡No, si iban a morir, morirían juntos!

Por lo tanto, Li Ying y su equipo, que buscaban frenéticamente a Xiao Qingyang, fueron interceptados por otros. Sin embargo, ver el obstáculo en su camino solo alimentó su ira.

Si no fuera por estas personas, no habrían perdido de vista a Qingyang. ¡Ahora tenían la audacia de venir y bloquearlos, buscando su propia desaparición!

Inicialmente, Li Ying y los hermanos Liu no tenían intención de tratar con estas personas, pero su persistencia les impidió buscar a Xiao Qingyang.

La acumulación de rencores nuevos y viejos, combinados con su impaciencia, llevó a Li Ying y los hermanos Liu a luchar imprudentemente contra esta gente.

Inicialmente, quienes los habían rodeado creían que todos podían luchar juntos y nadie podía quedarse fuera de la refriega. Sin embargo, después de presenciar la fuerza y ​​el estilo de lucha implacable de Li Ying y los hermanos Liu, todos se arrepintieron.

Pero incluso si se arrepintieran, ¿qué podrían hacer? ¡Habían provocado a estos locos, e incluso si se arrodillaban, aún tenían que soportar las consecuencias! ¿Y qué hay de Xiao Qingyang, por quien Li Ying y su equipo estaban preocupados?

En verdad, Xiao Qingyang no prestó mucha atención a Li Ying y los demás que volaban en el cielo. Su enfoque principal estaba en los enemigos, pero ocasionalmente, miraba a sus compañeros de equipo.

Sin embargo, cuando Xiao Qingyang intentó "verificar" a sus compañeros de equipo nuevamente, se dio cuenta de que no podía encontrarlos.

Miró hacia el cielo, lleno de varias bestias voladoras y mechas, pero el águila voladora familiar no se veía por ninguna parte.

Xiao Qingyang no tenía idea de lo que les había sucedido a Li Ying y los hermanos Liu, y ahora no tenía la energía adicional para buscarlos. Su tarea era llevar el marcador a la línea de meta.

Perder a Li Ying y a los demás no fue necesariamente algo malo para Xiao Qingyang.

Inicialmente, Xiao Qingyang tenía la intención de permanecer invisible, lo que sería más seguro. Sin embargo, debido a que Li Ying y los hermanos Liu estaban con él, no podía simplemente volverse invisible y asustarlos.

Pero ahora que le habían perdido la pista, no tenía por qué preocuparse tanto.

Xiao Qingyang encontró un lugar al que nadie prestó mucha atención y en silencio distribuyó su poder espiritual sobre su apariencia, desapareciendo gradualmente de la vista de todos. De esta forma, si los demás no pudieran verlo, no lo molestarían.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now