Capítulo 112: Ya no es miembro de la familia Xiao

2.1K 385 5
                                    

"¡Ya sea que lo reconozca o no, no es asunto tuyo!" Una voz bulliciosa estalló desde la entrada, capturando la atención de todos. Vieron a Long Jingze apoyado contra la puerta de la oficina, mirando con desdén a Xiao Honghui y Xiao Qinglan.

La persona a la que amaba y adoraba, a la que no podía regañar, a la que no se atrevía a hablar con dureza, estaba siendo reprendida por otros aquí. ¿De verdad pensaban que estaba muerto?

Xiao Qinglan y Xiao Honghui, que estaban a punto de desahogar su ira con la persona que hablaba, de repente miraron hacia arriba y vieron a Long Jingze parado en la puerta. Las palabras de ira quedaron inmediatamente atascadas en sus gargantas, dejándolos sin palabras y a punto de desmayarse.

"Su Alteza, ¿por qué está aquí? Su Alteza, tenga en cuenta que esta persona terca es mi hijo menor", dijo respetuosamente Xiao Honghui a Long Jingze, pero la implicación era informarle que era un asunto familiar y que no debería. entrometerme

Sin embargo, Long Jingze no podía soportar ver a Xiao Qingyang siendo intimidado, especialmente con acusaciones sin fundamento.

"¿Tu hijo? No lo parece", dijo Long Jingze con calma.

En realidad, estaba bastante desconcertado. ¿Cómo podría alguien tan gentil y sensato como Xiao Qingyang ser el hijo del astuto y traicionero Xiao Honghui? Esta variación genética parecía demasiado poderosa.

"Se parece a su madre en apariencia", respondió Xiao Honghui, bajando la cabeza.

Desde que entró Long Jingze, Xiao Qinglan no había vuelto a hablar. Después de todo, lo que sucedió en la puerta de la escuela todavía estaba vivo en su mente, y tenía un gran asombro y miedo por Long Jingze. Pero no pudo evitar sentir celos de Xiao Qingyang.

¿Cómo podría ese inútil Xiao Qingyang tener el privilegio de conocer al Príncipe Heredero, que había acudido repetidamente en su ayuda? ¡Fue realmente odioso!

Xiao Qinglan albergaba silenciosamente envidia y resentimiento hacia Xiao Qingyang en su corazón, pero ya no se atrevía a expresarlo directamente.

"Maestro, ¿puedo preguntar si hay algo importante para que Yangyang venga aquí? Actualmente estamos entrenando para la competencia entre escuelas. Si no hay nada significativo, lo llevaré de regreso", le preguntó Long Jingze al maestro directamente.

"¿Competición entre escuelas?"

"¡Su Alteza, no puede estar en el mismo equipo que él!"

Las palabras de Xiao Honghui y Xiao Qinglan sonaron simultáneamente, lo que provocó que el maestro, que estaba a punto de decir algo, cerrara la boca al instante.

Xiao Qinglan simplemente no podía creer lo que acababa de escuchar.

La competencia entre escuelas fue el enfoque del semestre de Xiao Qinglan, y ella ya había estado buscando compañeros de equipo. Quería formar el equipo más fuerte y ganar el campeonato en la competencia.

Naturalmente, el estudiante más fuerte en su Real Academia Militar fue el Príncipe Heredero Long Jingze. Sin embargo, no participó en la competencia interescolar anterior y nadie sabía si participaría esta vez.

Aunque había rumores circulando en la escuela sobre el regreso del Príncipe Heredero en este momento, con una alta posibilidad de participar en la competencia entre escuelas, todavía eran solo rumores. Long Jingze nunca había respondido a ninguno de ellos. Pero ahora, inesperadamente, reveló que participaría en la competencia entre escuelas, y era para Xiao Qingyang.

Si Long Jingze también participó en la competencia entre escuelas, la primera opción de Xiao Qinglan para un compañero de equipo sin duda sería Long Jingze. Sin embargo, no estaba segura de poder convencerlo para que se uniera a su equipo.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now