Capítulo 85: Provocando a la manada de bestias rinocerontes

2K 390 11
                                    

Sin embargo, esa oportunidad de oro se perdió debido a sus problemas de resistencia física.

En ese momento, aunque Su Zihan se arrepintió, no pensó mucho en eso porque había visto a muchos farmacéuticos fracasar en la elaboración de pociones debido al agotamiento físico. Después de todo, los farmacéuticos eran conocidos por su constitución "frágil".

Pero ahora, pensándolo bien, claramente era algo que podía mejorarse artificialmente. Fue solo porque la mayoría de los farmacéuticos eran así, que lo había aceptado como la norma.

Si no fuera por las esclarecedoras palabras de Xiao Qingyang, podría haber continuado a la deriva sin rumbo fijo.

"Qingyang, tienes toda la razón. Aunque nuestras condiciones innatas pueden no coincidir con las de los superhumanos, como farmacéuticos, todavía necesitamos hacer ejercicio y fortalecer nuestros cuerpos", el espíritu de Su Zihan se elevó como si de repente hubiera encontrado una nueva motivación.

Xiao Qingyang, al ver esto, sonrió con gran satisfacción.

"Todos, tengan cuidado, permanezcan juntos y no hagan ningún ruido". De repente, los superhumanos responsables de proteger al equipo logístico se pusieron alerta, escanearon nerviosamente su entorno y formaron un círculo alrededor de Xiao Qingyang y los demás.

Uno de los superhumanos, ágil en movimiento, salió corriendo en cierta dirección y rápidamente desapareció entre los arbustos circundantes.

"¿Lo que pasó?" Su Zihan le preguntó a Xiao Qingyang en voz baja, sintiéndose algo nerviosa.

Xiao Qingyang había estado absorto en una conversación con sus amigos antes y no había prestado mucha atención a los alrededores. Ahora, al ver las reacciones de todos, rápidamente liberó su percepción espiritual y descubrió una bestia rinoceronte no muy lejos de ellos.

Antes de que Xiao Qingyang pudiera responder a Su Zihan, el sobrehumano que había ido a investigar regresó. Tenía una sonrisa incontrolable en su rostro y dijo: "Hay una bestia rinoceronte solitaria más adelante. Revisé los alrededores y no había otras bestias rinocerontes. Debe haberse separado de la manada en su camino a casa".

Las bestias rinocerontes también eran animales sociales. Salían a buscar alimento y beber junto al río durante el día y regresaban a su manada después del atardecer. No fue fácil encontrar una bestia rinoceronte solitaria. El método principal era tener a alguien al frente para que actuara como cebo, desviando la atención de la mayoría de las bestias rinoceronte y luego atacando a la más lenta.

Encontrarse con una bestia rinoceronte solitaria directamente como esta fue como un pastel cayendo del cielo. Era simplemente un regalo para ellos. Como era de esperar, al escuchar esta noticia, todos se pusieron ansiosos, ansiosos por tener en sus manos el cuerno de rinoceronte de inmediato.

"Dado que nos encontramos con una gran oportunidad, no podemos simplemente ignorarla. Es solo una bestia rinoceronte y podemos manejarla. Cuando los demás regresan y descubren que ya hemos completado una décima parte de la misión, ellos se sorprenderá. Jaja..." un sobrehumano se rió con orgullo, como si el cuerno de rinoceronte ya estuviera en su bolso.

Claramente, su misión era obtener cinco cuernos de rinoceronte, por lo que obtener uno debería ser una quinta parte de la tarea. ¿Por qué dijo un décimo? Eso fue porque dos equipos habían formado una alianza para completar la misión juntos y necesitaban un total de diez cuernos de rinoceronte. Por lo tanto, era un décimo.

"Sí, vamos a recuperar el cuerno de rinoceronte de esa bestia". Otros superhumanos se hicieron eco de acuerdo.

Dado que había personal de logística que necesitaba protección, se decidió que cuatro superhumanos seguirían adelante y cazarían a la bestia rinoceronte, mientras que los seis guerreros mecánicos restantes se quedaron atrás para seguir protegiendo al equipo de logística.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now