Capítulo 53: Regresando a la Estrella Capital Imperial

2.7K 553 11
                                    

Con el permiso del jefe, Luo Haoyu comenzó a persuadir al viejo mayordomo y a Xiao Qingyang.

En cuanto a Xiao Qingyang, no lo mencionemos por ahora. El viejo mayordomo estaba complacido con la propuesta de Luo Haoyu, pero aún no había determinado si la persona frente a él era confiable o no, por lo que permaneció en silencio por el momento.

En opinión de Luo Haoyu, la falta de respuesta del viejo mayordomo no fue un rechazo; ya era un buen comienzo. Así que se esforzó aún más en promover los diversos beneficios de ir a la Estrella de la Capital Imperial.

Xiao Qingyang y Long Jingze ya habían decidido ir juntos a la Estrella Capital Imperial. El pobre Luo Haoyu y el viejo mayordomo se mantuvieron en la oscuridad. Uno estaba trabajando duro para persuadir al otro, mientras que el otro observaba en silencio.

Mientras tanto, las otras dos personas presentes ya se habían apartado para tener una conversación privada.

"Xiao Long (pequeño dragón), ¡eres increíble! Solo han pasado tres días y has logrado adquirir una nave espacial tan grande", dijo Xiao Qingyang con entusiasmo a Long Jingze.

Además, habían traído gente con ellos y nadie sospechaba de su identidad. Fue realmente impresionante. Este fue sin duda el mejor "cultivador de demonios" que vivía entre los humanos.

En su mundo, los cultivadores demoníacos eran en realidad tan comunes como los cultivadores humanos y podían vivir entre humanos. Sin embargo, en el fondo seguían siendo bestias salvajes y les llevó mucho tiempo adaptarse a la vida humana.

Pero pensar que Xiao Long se había adaptado a la vida humana tan rápido y tan bien. ¿Será porque hay superhumanos en este mundo?

¿Superhumanos que podrían transformarse de forma humana a bestia, dándole a Xiao Long una sensación de familiaridad y permitiéndole adaptarse tan rápido?

Independientemente, la capacidad de Xiao Long para adaptarse a la vida humana fue algo bueno para Xiao Qingyang.

Más tarde, se desconocía cómo Luo Haoyu logró persuadir al anciano mayordomo, pero al cuarto día después de su aterrizaje en este planeta, la nave espacial despegó nuevamente, ahora con dos personas más y una gran cantidad de plantas espirituales.

Xiao Qingyang cultivó todas las plantas espirituales en Yalan Star poco a poco, por lo que no se podía dejar que crecieran y perecieran solas.

Además, necesitaba estas plantas espirituales al refinar pociones.

Por lo tanto, antes de partir, Xiao Qingyang y Long Jingze trasplantaron todas las plantas espirituales a la nave espacial. Las plantas que no cabían se recolectaban directamente y se almacenaban en el botón espacial.

Xiao Qingyang jugó con el botón espacial en su mano, observándolo repetidamente, luciendo muy curioso.

No había esperado que también hubiera espacio de almacenamiento en este mundo. Sin embargo, el espacio de almacenamiento en el botón espacial tenía solo unos pocos metros cuadrados o una docena de metros cuadrados, lo que definitivamente era incomparable con su bolsa Qiankun.

Pero con el botón espacial, se había vuelto mucho más conveniente, especialmente a medida que acumulaba más y más energía espiritual. Con el botón espacial como cubierta, podía sacar cosas de la Bolsa Qiankun en cualquier momento.

"¿Podremos llegar a la escuela antes de que comience?" Xiao Qingyang le preguntó a Long Jingze con cierta preocupación.

Desde Yalan Star hasta Imperial Capital Star, tomaría diez días en vuelo interestelar. Ahora, solo quedaba una semana para el comienzo de la escuela.

Si no podían llegar a la escuela y registrarse antes de que comenzara, incluso si llegaba más tarde, no podría completar el registro e ingresar a la escuela.

"No te preocupes, definitivamente lo lograremos. No dejaré que faltes a la escuela", aseguró Long Jingze a Xiao Qingyang con seriedad.

La nave espacial en la que viajaban era en realidad una nave espacial real privada, con solo un ligero cambio en la apariencia para hacerla irreconocible. Pero su velocidad no fue igualada por los vuelos interestelares regulares.

Un vuelo interestelar a Imperial Capital Star tomaría diez días, pero esta nave espacial privada solo requirió cinco días, reduciendo el tiempo de viaje a la mitad.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now