Capítulo 82: El plan de entrenamiento

2.1K 398 11
                                    

Por supuesto, naturalmente llevaban suplementos nutricionales con ellos, pero de vez en cuando querían mejorar el sabor, por lo que salían a cazar y asaban algunas presas para comer.

Sin embargo, no todos tenían la habilidad para ello. La mayoría de la gente terminaría quemando la carne hasta dejarla crujiente, dejándola incomible. Pero el pollo salvaje era diferente. Su método de preparación difería del asado de la carne, pero era mucho más sencillo. Incluso un novato no debería hacerlo incomible.

Además, el producto final era tan fragante y delicioso que se convirtió en una habilidad esencial para ellos cuando viajaban.

Xiao Qingyang había salvado sus estómagos mientras estaban fuera, ¡y estaban agradecidos!

Por lo tanto, durante el siguiente mes de entrenamiento, casi todos los días, todos tenían que comer un pollo salvaje y cada persona tenía uno.

Además de completar misiones y ganar puntos cazando bestias mutantes, su actividad principal era cazar y matar pollos salvajes. Eventualmente, los pollos salvajes huirían al escuchar los pasos de los humanos, haciéndoles mucho más difícil encontrarlos.

Por supuesto, estas son historias para más adelante.

Después de comer hasta saciarse y descansar lo suficiente, continuaron su viaje para cazar el Flame Bird. Todavía necesitaban cuatro Flame Feathers para completar su misión, lo que significaba que tenían que luchar contra al menos cuatro Flame Birds.

Sin embargo, con su experiencia previa en la lucha contra Flame Bird, su eficiencia mejoró enormemente cuando los enfrentó nuevamente.

Antes del anochecer, no solo completaron la tarea de adquirir Flame Feathers, sino que también capturaron muchos Flame Birds adicionales. Cada uno de estos se calcularía como dos puntos. Además, también cazaron muchas bestias mutantes de primer nivel y obtuvieron puntos de ellas.

Como ya se habían aventurado en el interior del bosque para cazar Flame Birds, regresar al campamento junto al río solo sería una pérdida de tiempo. Además, al día siguiente tenían que encontrar el lugar de reunión de los Conejos Copo de Nieve, que estaba aún más lejos del río.

Por eso, al final, decidieron pasar la noche en el bosque. Sin embargo, tuvieron que permanecer muy alerta durante toda la noche porque el nivel de peligro era mucho más alto en comparación con la orilla del río.

A pesar de que decidieron quedarse en el bosque por la noche, intentaron encontrar un espacio abierto relativamente grande, lo que facilitaba la vigilancia.

"Unámonos al equipo de vigilancia nocturna esta noche", sugirió Xiao Qingyang de manera proactiva. "Todos ustedes han luchado duro durante el día, así que descansen más".

"Sí, contamos contigo para continuar peleando mañana, así que necesitas descansar lo suficiente. No funcionará si no estás bien descansado", agregó Zheng Kainan.

Aunque Gu Xiaotian no habló, siempre siguió el ejemplo de Xiao Qingyang.

Todos estuvieron de acuerdo en que la sugerencia de Xiao Qingyang tenía sentido y, teniendo en cuenta el entorno inseguro en el que se encontraban, tener una persona adicional proporcionaba más seguridad. Entonces, nadie se opuso.

"Déjame organizar la lista de vigilancia nocturna más tarde, y ahora discutamos el plan de mañana", Lin Weiran reunió a todos y dijo.

"Mañana, definitivamente cazaremos Snowflake Rabbits. Son bestias mutantes de primer nivel. Sugiero que cacemos más para ganar más puntos", propuso Liu Jialiang.

Shen Yu intervino: "Después de completar la misión Conejo copo de nieve, solo nos quedará la misión Cuerno de rinoceronte. Las Bestias rinoceronte son bestias mutantes de tercer nivel, y son las más desafiantes para nosotros. Si podemos completar esa misión desconocido, así que no lo forzaremos. Es mejor ir con la corriente. Si nos encontramos con ellos, no dejaremos pasar la oportunidad. Si no, es solo nuestra suerte. Aparte de eso, tenemos dos formas de ganar puntos: cazando bestias mutantes y arrebatándoles puntos a otros".

La princesa consorte más fuerte del InterestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora