Capítulo 113: Tiene mucha suerte

2.1K 343 2
                                    

"Por cierto, Aze, ¿cuál es la competencia entre escuelas que mencionaste antes?" Xiao Qingyang dijo que de repente recordó lo que Long Jingze había dicho en la oficina.

"Es una competencia de intercambio entre escuelas organizada entre las principales universidades del Imperio y la Federación. Su objetivo principal es promover la interacción y fomentar las relaciones entre estudiantes de diferentes universidades", explicó Long Jingze.

De hecho, el propósito inicial de la competencia entre escuelas era facilitar el entendimiento mutuo y el intercambio entre estudiantes de varias universidades. Sin embargo, gradualmente se convirtió en un escenario para que cada universidad mostrara sus habilidades.

Cada edición de la competencia interescolar es muy apreciada por cada universidad, especialmente la que gana el campeonato. Los próximos tres años verán un aumento en las admisiones, y la universidad victoriosa puede orgullosamente mantener la cabeza en alto cuando se enfrente a otras instituciones.

Por lo tanto, todas las universidades otorgan gran importancia a la competencia entre escuelas.

Naturalmente, la universidad más formidable del Imperio era su Real Academia Militar, mientras que del lado de la Federación, era la Universidad Militar de la Federación.

Casi todas las ediciones de la competencia interescolar produjeron un campeón de una de estas dos instituciones, con fortalezas comparables e igual número de victorias.

En la edición anterior, el campeonato fue reclamado por la Universidad Militar de la Federación ya que Long Jingze no lideró el equipo. Fue por eso que los maestros quedaron sumamente sorprendidos y emocionados cuando Long Jingze expresó su intención de participar en esta edición.

Si Long Jingze lideraba al equipo esta vez, el campeonato en esta competencia estaba prácticamente asegurado.

"Aze, ¿vas a participar?" preguntó Xiao Qingyang. Recordó que Aze mencionó antes el entrenamiento para esta competencia en la oficina.

"¿Quieres participar?" Long Jingze le preguntó a Xiao Qingyang.

Si Yangyang quisiera participar, naturalmente lo acompañaría. Si Yangyang no estaba dispuesto, entonces tendría que considerarlo. En cuanto a lo que le dijo al maestro en la oficina antes, fue solo una excusa temporal.

"Suena interesante, pero probablemente habrá muchas personas talentosas participando. No estoy seguro de si mi físico se recuperará antes de la competencia", dijo Xiao Qingyang, sintiéndose algo deprimido.

En realidad, Xiao Qingyang estaba bastante interesado en un concurso de esta naturaleza, donde compiten individuos fuertes. Sin embargo, su fuerza aún no se había recuperado por completo, por lo que si pudiera recuperarse antes de la competencia, definitivamente participaría.

"Mientras quieras participar, te acompañaré", dijo Long Jingze con seriedad, mirando a Xiao Qingyang.

Bajo la mirada de Long Jingze, Xiao Qingyang de repente se sintió un poco avergonzado y su ritmo cardíaco comenzó a acelerarse, como si quisiera saltar.

Es extraño. Últimamente, la repentina aceleración de mi ritmo cardíaco y las palpitaciones se han vuelto más frecuentes, especialmente cuando Aze está cerca. ¿Que me esta pasando? ¿Estoy enfermo? Xiao Qingyang estaba desconcertado, pero no buscó ayuda.

La razón principal era que cada vez que veía a Long Jingze, su corazón no podía evitar acelerarse y se sentía nervioso, lo que hacía imposible expresar el problema con claridad.

"N-yo tampoco lo sé. Todavía tengo algunas pociones para refinar. Yo-yo iré primero", tartamudeó nerviosamente Xiao Qingyang y corrió apresuradamente hacia el dormitorio.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu