Capítulo 96: Desmayo

1.9K 409 14
                                    

Como resultado, los miembros del equipo sobrehumano enemigo de repente encontraron a sus camaradas colapsando en el suelo e incapaces de levantarse de nuevo.

Empezó con uno, seguido de cerca por el segundo, el tercero... todos cayendo al suelo sin intención de volver a levantarse. No importa cómo fueron llamados, no hubo respuesta. Los miembros restantes del equipo entraron en pánico al instante, olvidando su misión de perseguir a Xu Kaiyang, en lugar de rodear a sus camaradas caídos.

Xiao Qingyang aprovechó la oportunidad y arrojó una píldora sedante cerca de ellos, lo que provocó que los superhumanos restantes también colapsaran junto a sus compañeros de equipo.

Xu Kaiyang y los demás también notaron esto, detuvieron sus pasos y miraron al gran grupo que había caído ante ellos. Xu Kaiyang preguntó con asombro: "¿Qué está pasando? ¿Cómo colapsaron todos?"

El ingenioso Shen Yu inmediatamente descubrió el punto clave y preguntó: "Qingyang, ¿hiciste algo?"

"Todos están bien; simplemente se desmayaron. Recojamos rápidamente sus tarjetas de puntaje, presionemos el botón de socorro por ellos y luego vayamos a ayudar a Weiran y a los demás", explicó Xiao Qingyang apresuradamente.

Todos sabían que el momento era crítico. Aunque habían logrado desviar la atención de los superhumanos, todavía había un número considerable de guerreros mecha enemigos, y el grupo de Weiran también estaba bajo una gran presión.

Aunque todos tenían dudas en sus mentes, sabían que no era el momento de hacer preguntas.

Después de eliminar rápidamente a estos superhumanos, Xu Kaiyang y los demás regresaron al campo de batalla, dejando solo a los guerreros mecha enemigos que seguían luchando.

Sin embargo, ya sea en términos de poder de combate o números, Xiao Qingyang y los demás abrumaron firmemente al enemigo. Lidiar con ellos era solo cuestión de minutos.

Por lo tanto, la batalla originalmente en desventaja se dio la vuelta.

Los guerreros mecha enemigos no supieron por qué fueron eliminados hasta que su líder eliminó a todo su ejército y se lo llevó. También se preguntaron por qué sus compañeros de equipo sobrehumanos nunca regresaron después de salir.

Por otro lado, el equipo de Lin Weiran y Chen Yihan, victorioso, se reía sin control mientras sostenía las tarjetas de puntuación de sus oponentes.

"Maldita sea, el puntaje de este equipo es increíblemente rico. Nuestro equipo realmente podría llegar a estar entre los tres primeros", dijo Chen Yihan, mirando el puntaje de su equipo, sin poder creer lo que veía.

"Tal vez podamos llegar a estar entre los tres primeros. Es cierto que seguir al jefe tiene sus beneficios", dijo un miembro del equipo de Chen Yihan y se rió entre dientes.

"Le debemos nuestra victoria esta vez a Qingyang. Sin él, probablemente nos habrían detenido aquí. Gracias", dijo Shen Yu con una sonrisa, siendo el primero en expresar su gratitud a Xiao Qingyang.

Aunque todos eran compañeros de equipo, ayudarse unos a otros también era ayudarse a sí mismos. Pero era importante mostrar gratitud cuando el momento lo requería.

Frente a la gratitud de todos, Xiao Qingyang agitó la mano apresuradamente y dijo: "No hice mucho y, además, todos ustedes nos han estado protegiendo a lo largo de este viaje".

"Qingyang, tengo mucha curiosidad. ¿Por qué colapsaron repentinamente mientras nos perseguían? ¿Qué hiciste exactamente?" Xu Kaiyang, todavía curioso, preguntó, sin saber qué había hecho Xiao Qingyang.

Xiao Qingyang no tenía intención de ocultarles nada y explicó directamente: "En realidad... eran solo unas pequeñas baratijas. Esta vez traje algunas pastillas sedantes. Casi me olvido de ellas, pero las vi cuando estaba apretando el botón de espacio antes, así que pensé en ver si eran útiles. Resulta que lo eran".

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now