Capítulo 69: ¿Hacemos lo mismo?

2.3K 436 19
                                    

Xiao Qinglan hizo un puchero y dijo: "Por supuesto, lo sé. ¿Cómo podría decírselo a mi padre? Ahora que ha sido expulsado, ya no es parte de nuestra familia Xiao".

"Lan'er, ¿tu escuela tiene una expedición de estudiantes de primer año?" preguntó Qian Yuqi.

Qian Yuqi aprendió sobre la tradición de la expedición de estudiantes de primer año de la Real Academia Militar de su hijo mayor, que también estudiaba allí.

"Sí, comenzará en unos días", respondió Xiao Qinglan, sin entender por qué su madre de repente preguntó al respecto. "Esta vez, definitivamente entraré primero".

"Lan'er, encuentra la manera de hacer que ese bastardo también participe en la expedición", dijo maliciosamente Qian Yuqi.

"¿Por qué?" Xiao Qinglan no quería ver a Xiao Qingyang, entonces, ¿por qué querría participar con él?

Al ver la expresión desconcertada de su hija, Qian Yuqi se sintió algo frustrada. Ella explicó: "Cada año, hay una cierta cantidad de bajas en la expedición de primer año. Si algo le sucediera durante esta expedición, nadie investigaría".

Después del recordatorio de Qian Yuqi, Xiao Qinglan comprendió de inmediato las intenciones de su madre y comenzó a contemplarlo ella misma.

Cuando Xiao Qinglan volvió a mirar a Xiao Qingyang, su mirada se volvió aún más maliciosa, como si estuviera mirando a una persona muerta.

Esta vez, sin importar qué, no dejaría que este desperdicio regresara con vida. ¡Ella no permitiría que nadie la molestara frente a ella!

La asamblea previa a la partida de la expedición de primer año fue sencilla. El director dio unas palabras de aliento y luego entregó ciertos suministros a cada equipo.

Después de todo, era solo una expedición de estudiantes de primer año, y la escuela no requería que todos entregaran todas sus pertenencias personales. Solo se les permitía llevar los útiles proporcionados por la escuela.

De esta manera, todos podrían traer algunas pociones para emergencias, lo que aumentaría la probabilidad de un regreso seguro.

Además de los útiles, la escuela también entregó a cada persona una pequeña placa de jade. Esta pequeña placa sirvió como tarjeta de puntuación para todos durante la expedición. Podían registrar sus puntuaciones en la placa completando las tareas correspondientes.

Al mismo tiempo, esta pequeña placa de jade también sirvió como talismán para salvar vidas. Si se encontraban con un peligro que no podían manejar, podían aplastar la placa de jade y retirarse a un lugar seguro. Sin embargo, esto también significaba que la expedición terminaría para ellos.

"Por último, para que sea más fácil para los maestros recordar sus equipos y las clasificaciones finales, a cada equipo se le asignará un número", dijo el director.

"¿Qué quiere decir el director?" Xu Kaiyang se volvió y le preguntó a Lin Weiran detrás de él.

"Significa que el nombre del equipo que se te ocurrió es completamente inútil. Seremos llamados por números durante la expedición. Jaja ..." Li Ying se regodeó y respondió.

Xu Kaiyang: ...

Los otros compañeros de equipo dieron un suspiro de alivio. Afortunadamente, no tuvieron que usar un nombre de equipo tan cursi. ¡El director es increíble!

Después de la asamblea, cada equipo abordó la nave espacial en orden.

Debido a que había una gran cantidad de estudiantes de primer año, la escuela tuvo que desplegar cinco naves espaciales para acomodar a todos.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now