Capítulo 18: Agotado en un instante

2.9K 647 16
                                    

Había pasado otro día, y tan pronto como Xiao Qingyang se despertó, escuchó el sonido de notificación de un pedido en línea. Sin siquiera tomarse el tiempo para refrescarse, abrió rápidamente su tienda en línea y descubrió que todas las botellas restantes de poción se habían agotado. Además, la persona que hizo el pedido era el mismo cliente que había hecho la primera compra de la poción.

Xiao Qingyang miró los estantes vacíos en su tienda y las monedas extra de diez estrellas en su saldo, y no pudo evitar estallar en carcajadas.

Pero las sorpresas no acabaron ahí. Su bandeja de entrada de mensajes privados también parpadeaba constantemente, lo que indicaba que alguien le había enviado un mensaje privado.

Qiao Qiao Qiao: Comerciante, ¿todavía tiene pociones curativas en stock? ¡Date prisa y reabastece, quiero comprar más!

No soy idiota: Tendero, tiene muy pocos artículos en su tienda. No pude agarrar ninguno. ¿Cuándo vas a reabastecerte? Por favor, háganoslo saber con antelación.

Este "no soy un idiota" era el segundo cliente que había hecho un pedido ayer. Inesperadamente, los dos únicos clientes de la tienda se habían convertido en clientes habituales y lo instaban a reabastecerse. Xiao Qingyang sintió que había ganado un premio.

No había esperado que estas pociones se vendieran en absoluto. Después de todo, estaban hechos de plantas espirituales sin grados, y las pociones en sí tampoco tenían grados. Incluso si alguien los compró, probablemente fue solo por curiosidad, y lo más probable es que sean clientes únicos.

No tuvo más remedio que vender estas pociones. Una vez que tuviera suficiente dinero, definitivamente mejoraría el grado de las pociones. Sin embargo, no había esperado que incluso las pociones sin grado tuvieran demanda, y los clientes lo instaban a reabastecerse. Esto significaba que en el futuro no tendría que preocuparse por no poder vender las pociones que hacía. Estos dos clientes eran realmente buenas personas.

Completamente inconscientes de que habían sido etiquetados como buenos clientes en la mente de Xiao Qingyang, ambos clientes inicialmente compraron las pociones curativas porque eran baratas y no tenían grandes expectativas sobre su efectividad.

Sin embargo, después de usarlos, descubrieron que el efecto no era inferior a las pociones curativas de bajo grado, y había una inexplicable sensación de comodidad, como si todas las viejas dolencias de sus cuerpos se hubieran curado.

Por supuesto, los dos clientes realmente no creían que una poción con un precio de solo monedas de cinco estrellas pudiera tener efectos tan asombrosos. Probablemente fue porque el efecto superó sus expectativas que tuvieron una ilusión tan asombrosa.

Pero aun así, el precio de esta poción definitivamente valía más que las monedas de cinco estrellas. Poder comprar tal poción a un precio tan bajo significaba que habían obtenido ganancias.

Entonces, después de usar la primera botella de poción, Qiao Xiaomeng inmediatamente compró todas las pociones restantes en la tienda. Desafortunadamente, todavía había muy pocos, y sería aún mejor si hubiera otros de mayor grado.

El segundo cliente fue un paso más lento y solo pudo ver cómo la cantidad de artículos en la tienda se volvía cero. Fue entonces cuando no pudo evitar enviar un mensaje privado a Xiao Qingyang.

Por la apariencia de esta tienda, era obvio que acababa de abrir. Con precios tan bajos, era muy probable que el comerciante estuviera tratando de aumentar las ventas y la reputación. Tales precios no durarían para siempre, por lo que tenían que atacar mientras el hierro estaba caliente y tomar más pociones para abastecerse, ya que definitivamente aumentarían de precio en el futuro.

En cuanto a que el dueño de la tienda es un alquimista novato, Qiao Xiaomeng y el segundo cliente ni siquiera lo consideraron. Después de todo, un alquimista que pudiera refinar pociones con efectos tan notables definitivamente no sería un principiante.

En realidad, ninguno de los dos estaba del todo equivocado en sus suposiciones. Xiao Qingyang tenía algo de experiencia, pero las pociones que había refinado previamente eran diferentes de las pociones de este mundo, incluso los métodos de refinación eran diferentes. Por lo tanto, para las pociones que había refinado recientemente, de hecho las estaba probando por primera vez.

Pero independientemente de si era un novato o un alquimista experimentado, Xiao Qingyang estaba extremadamente feliz y orgulloso de poder vender las pociones que había refinado. Esto significaba que ahora tenía una habilidad con la que podía ganarse la vida y podía comprar más plantas espirituales de grado superior para refinar pociones de grado superior.

Convertirse en alquimista siempre había sido el mayor deseo del propietario original.

La familia de la madre del propietario original era una familia de alquimistas y ocupaban una posición relativamente alta en el Imperio Huaxia. Desafortunadamente, disminuyeron gradualmente más tarde. Tanto el propietario original como su madre esperaban revivir a la familia, pero uno se encontró con la persona equivocada y el otro tenía un talento mediocre.

Ahora que se había apoderado del cuerpo del propietario original, Xiao Qingyang asumiría no solo sus propias responsabilidades y obligaciones, sino también las del propietario original.

El propietario original esperaba convertirse en alquimista, por lo que Xiao Qingyang ayudaría a cumplir ese deseo.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now