Capítulo 29: Él nunca lo admitiría

2.7K 608 8
                                    

Cuando el viejo mayordomo se enteró por primera vez de que Xiao Qingyang podía refinar pociones, se quedó atónito durante todo el día.

Había seguido a la joven amante a la familia Xiao cuando se casó y había estado con ellos desde la infancia. Conocía la verdadera situación del joven maestro mejor que nadie, y se preocupaba por el joven maestro más que nadie.

La joven amante provenía de una familia de alquimistas, y una vez fueron muy respetados en la estrella capital. La joven amante en sí misma tenía el más alto nivel de poder espiritual y potencial en la familia. Como hijo de la joven amante, el joven maestro, naturalmente, tenía grandes expectativas.

Sin embargo, cuando nació el joven maestro, tanto su poder espiritual como su físico estaban en el nivel E, solo un nivel más alto que el nivel F más bajo. No era más que un desperdicio, peor que una persona común.

Desde ese momento, el estado de la joven amante y el joven maestro de la familia Xiao se desplomó. Llevaron una vida difícil, especialmente después de que falleciera la joven amante. El joven maestro a menudo fue intimidado, y su supuesto padre hizo la vista gorda, permitiendo que el joven maestro fuera maltratado. Eventualmente, fueron expulsados ​​injustamente de la familia Xiao y terminaron en este remoto y desolado planeta.

El viejo mayordomo albergaba un profundo resentimiento hacia la familia Xiao. Si no fuera por las palabras engañosas de Xiao Honghui que engañaron a la joven amante, no habría muerto prematuramente y el joven maestro no habría sufrido tanta humillación.

Sin embargo, incluso si el viejo mayordomo quisiera vengarse de la joven amante y el joven maestro, no tenía poder para enfrentarse a un gigante como la familia Xiao. Además, tenía que cuidar al joven maestro. Solo podía tragarse temporalmente su ira y cuidar bien al joven maestro.

Los cielos tienen ojos, y las buenas personas eventualmente serán recompensadas. El maestro y la joven maestra eran personas tan amables y capaces, entonces, ¿cómo podría su descendiente, el joven maestro, ser realmente un desperdicio?

Ahora el joven maestro no solo recuperó su poder espiritual sino que también se convirtió en alquimista. Sin ninguna guía, pudo refinar pociones por su cuenta. Tal talento sería muy apreciado incluso en la estrella de la capital.

Cuando la familia Xiao los expulsó porque el joven maestro no tenía poder espiritual, si supieran que el joven maestro se había convertido en alquimista ahora, sus expresiones no tendrían precio.

El viejo mayordomo sintió una profunda sensación de alivio y alegría por el joven maestro y la joven señora.

La familia Du nunca se extinguiría.

¡La familia Du eventualmente restauraría su antigua gloria!

¡Aquellos que una vez los enmarcaron, los empujaron a un pozo y se burlaron de ellos no serían dejados en libertad!

...

El viejo mayordomo estaba a punto de subir las escaleras para ver qué estaba haciendo el joven maestro, pero Little Golden Dragon a su lado fue aún más rápido. Rápidamente subió rápidamente al segundo piso y rápidamente volvió a bajar, presionando su pequeña pata contra la pierna del viejo mayordomo para evitar que siguiera adelante.

El viejo mayordomo había estado con Little Golden Dragon durante aproximadamente un mes y sabía que el pequeño dragón era muy inteligente. Entendía el habla humana e incluso podía participar en el pensamiento simple.

Su comportamiento actual indicaba claramente que le impedía subir las escaleras porque el joven maestro estaba ocupado allí y no era adecuado molestarlo.

Por lo tanto, el viejo mayordomo decidió no continuar arriba y dijo: "Entonces guardaré la comida. Podemos comer cuando baje el joven maestro".

Long Jingze vio al viejo mayordomo entrar a la cocina, por lo que regresó rápidamente a la habitación, planeando vigilar a Xiao Qingyang mientras refinaba las pociones.

Xiao Qingyang a menudo causaba explosiones mientras refinaba pociones. Aunque no estaría herido, Long Jingze no pudo evitar preocuparse. Era mejor vigilarlo en lugar de perderlo de vista.

Por supuesto, él nunca admitiría estos pensamientos.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora