Capítulo 62: Nunca retroceder

2.3K 492 53
                                    

"Hola, este es el edificio de Farmacología. No se permite observar las clases. Vuelva a su academia de arte rápidamente", se burló maliciosamente un estudiante.

Dentro de la Real Academia Militar, la Academia de Arte era simplemente una institución decorativa, que atendía específicamente a las élites de segunda generación que buscaban diplomas a través del nepotismo. Cada vez que los estudiantes de otras academias mencionaban la Academia de Arte, su desprecio era palpable.

Xiao Qingyang no prestó atención a las palabras del estudiante y se sentó en un área menos concurrida.

Xiao Qingyang no sintió la necesidad de explicarse o justificarse ante aquellos que lo menospreciaban. Algunas personas con inteligencia limitada simplemente no podían comprender las explicaciones. Era mejor dejar que las habilidades de uno hablaran por sí mismas y silenciar a esos individuos para siempre.

Sin embargo, ignorar a alguien podría provocar potencialmente una respuesta más intensa, como lo que estaba sucediendo ahora.

"¿Estás sordo? ¿No me escuchaste? ¡Te dije que te fueras de aquí!" El mismo estudiante que había hablado antes no pudo soportar el golpe en su orgullo cuando Xiao Qingyang lo ignoró por completo. Dio un paso confiado hacia adelante, mirándolo desde una posición más alta.

El estudiante era alto, bien formado y musculoso. Incluso si Xiao Qingyang se pusiera de pie, solo alcanzaría la barbilla de la otra persona. Si se encontraran afuera, las personas que no saben nada mejor podrían confundirlos con seres sobrenaturales.

Aunque Li Qiang no era un ser sobrenatural, su físico de nivel B lo hizo destacar entre los farmacéuticos generalmente más débiles. Era algo de lo que se enorgullecía y muy pocos se atrevían a provocarlo.

Al ver a Li Qiang enfrentarse directamente a Xiao Qingyang, el corazón de Xiao Qinglan floreció de alegría. Con el físico débil de Xiao Qingyang, parecía que un golpe de Li Qiang sería suficiente. Si ocurriera un accidente sin querer, nadie podría culpar a nadie más.

En realidad, esperaba que Li Qiang diera un golpe rápido y resolviera este asunto. Sin embargo, aún debían mantenerse algunas formalidades superficiales.

"Hermano, deberías irte lo antes posible. Este no es un lugar para ti. Si algo sucede, ¿qué haríamos? Con tu bajo físico, incluso un ligero toque podría lastimarte", dijo Xiao Qinglan, fingiendo ser sincero. preocupado.

Algunas chicas cercanas no pudieron evitar poner los ojos en blanco con desdén ante el comportamiento hipócrita de Xiao Qinglan.

Casi todos los que conocían a Xiao Qingyang estaban al tanto de los conflictos internos de la familia, especialmente la ruptura de los lazos entre la familia Xiao y Xiao Qingyang hace dos meses.

Los dos ni siquiera tenían la misma madre. La madre de Xiao Qinglan fue quien llegó al poder más tarde, y aunque nadie habló abiertamente sobre su estado anterior, todos lo entendieron. Dadas tales circunstancias, ¿cómo podría ser buena la relación entre ellos dos? Era muy poco probable que Xiao Qinglan realmente se preocupara por el bienestar de Xiao Qingyang.

Todos somos gente sensata. Las palabras de Xiao Qinglan ahora parecían que estaba ayudando a Xiao Qingyang, pero en realidad, indirectamente les estaba informando a todos que Xiao Qingyang tenía un físico débil y podría lesionarse con un ligero toque. Entonces, incluso si se lastimara, no sería culpa de nadie, era porque él era intrínsecamente débil.

Xiao Qingyang, naturalmente, se dio cuenta de sus intenciones.

Como dice el dicho, "No atacaré a menos que me provoquen, pero una vez que me provoquen, no me detendré". Siendo medio enano, Xiao Qingyang ciertamente no se echaría atrás.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now