Capítulo 110: Abrumando a todos los demás

1.8K 359 27
                                    

Después de practicar la cultivación toda la noche, Xiao Qingyang se sintió renovado e increíblemente cómodo.

No había clases por la mañana, por lo que Xiao Qingyang decidió quedarse en su dormitorio. Sin embargo, de repente recordó su tienda en StarNet y las pociones que les debía a sus clientes. Sintió una punzada de culpa, pero rápidamente volvió a la normalidad.

Como dice el refrán, "Sin muchas deudas, pocas preocupaciones". Xiao Qingyang se encontraba actualmente en ese estado.

En el pasado, cada vez que debía pociones, Xiao Qingyang encontraba la manera de ponerse al día y cumplir con sus obligaciones. Sin embargo, después de un mes de entrenamiento, el número de pociones adeudadas siguió aumentando. Si tuviera que hacerlos todos, probablemente no tendría tiempo para nada más este semestre.

Todavía había muchas otras cosas que necesitaba hacer, y simplemente no tenía suficiente tiempo para producir tantas pociones.

Por lo tanto, Xiao Qingyang eligió engañarse a sí mismo y pretender olvidarse de sus deudas en StarNet. Continuó avanzando a su propio ritmo, sin atreverse siquiera a abrir la parte trasera de Starnet.

En este momento, un sonido de notificación provino del terminal de Xiao Qingyang. Lo miró y descubrió que era un número de comunicación desconocido.

Después de dudar por un momento, Xiao Qingyang respondió la llamada. Del otro lado, se escuchó una voz furiosa y de reproche, como si hubiera cometido un crimen imperdonable.

Xiao Qingyang terminó la llamada con calma sin decir una palabra. Ni siquiera reconoció la voz del otro lado. Probablemente era un número equivocado.

Sin embargo, ese número de comunicación volvió a marcar, pero esta vez Xiao Qingyang ni siquiera respondió. Inmediatamente cortó la llamada.

El otro lado fue persistente y siguió llamando a Xiao Qingyang una y otra vez, pero rechazó todas las llamadas.

Eventualmente, Xiao Qingyang se cansó de terminar repetidamente las llamadas y agregó ese número a su lista de bloqueo.

Como resultado, el dormitorio quedó en completo silencio.

Mientras tanto, en una lujosa mansión de la Capital Imperial, un hombre de mediana edad miraba fijamente el terminal que llevaba en la muñeca, como si estuviera mirando a su archienemigo.

Marcó un determinado número de comunicación una vez más, pero en lugar del sonido de la conexión de la llamada, una dulce voz femenina dijo: "La comunicación que marcó no se puede conectar en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde".

El hombre de mediana edad no podía creer lo que escuchaba y miró la terminal con asombro. No fue hasta que esta voz se repitió tres veces en total que se desconectó y arrojó violentamente la terminal.

"Papá, ¿respondió? ¿Qué pasó?" Xiao Qinglan se paró a su lado, preguntando ansiosamente.

Xiao Honghui tembló de ira, su furia era evidente en su rostro, incluso más pronunciada que antes. Estaba claro que ser agregado a la lista negra por la otra parte lo enfureció más allá de todo control.

"¡Engendro malvado! ¡Este engendro malvado! ¡Debería haberlo matado directamente cuando nació!" Xiao Honghui gritó con odio.

Al verlo en tal estado, Xiao Qinglan supo con certeza que no había podido comunicarse con Xiao Qingyang. Inmediatamente se arrojó a los brazos de su madre, sollozando.

Después de disculparse con Xiao Qingyang frente a toda la clase ayer, se sintió humillada y no pudo enfrentar a sus compañeros de clase. Sentía que todos se reían de ella.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now