Capítulo 60: Golpearé a cualquiera que te intimide

2.4K 519 28
                                    

"Lo siento, estaba realmente exhausto esta tarde y accidentalmente me quedé dormido", Xiao Qingyang no podía decir la verdad, por lo que tuvo que explicarlo de esta manera.

Xu Kaiyang no lo dudó en absoluto. Después de todo, Xiao Qingyang caminó de regreso al dormitorio, por lo que le fue imposible no estar exhausto y quedarse dormido toda la tarde.

"Está bien. Si necesitas algo, solo házmelo saber. Iré a cenar ahora", sonrió Xu Kaiyang, saludó a Xiao Qingyang y salió del dormitorio.

Xiao Qingyang volvió a cerrar la puerta y no podía esperar para movilizar su poder espiritual interno para abrir la bolsa Qiankun. Los elementos familiares aparecieron uno por uno en su conciencia, lo que lo excitó.

Finalmente, no tuvo que acumular poder espiritual lentamente al absorber pequeños puntos blancos solo para abrir la Bolsa Qiankun. Aunque su poder espiritual todavía no era abundante, abrir la bolsa Qiankun ahora era fácil.

Con esto, se sintió más seguro de cara a este mundo.

Su bolsa Qiankun contenía muchos tesoros, algunos de los cuales refinó él mismo, mientras que otros fueron regalos de sus padres que salvaron vidas. Incluso si encontrara peligro aquí, al menos no temería por su vida, sin mencionar...

Xiao Qingyang no podía esperar para sacar una píldora de mejora. Esto era algo que quería tomar antes, pero dejó la oportunidad para el pequeño dragón. Ahora que su poder espiritual se había recuperado un poco, naturalmente también quería mejorar su físico.

Su nivel físico actual era ligeramente mejor que el de una persona común, pero aún era muy inferior al de los usuarios de habilidades. Su físico original era incluso más fuerte que el de los usuarios de habilidades, capaz de destrozar bestias salvajes sin ninguna dificultad.

Xiao Qingyang miró la suave y fragante píldora de mejora en su mano, deseando poder tragarla de inmediato, pero al final, se resistió.

Una vez que se tragó la píldora de mejora, todavía habría un período de tiempo para refinar y absorber. Ya era de noche y había "dormido" toda la tarde. Si él no salía esta noche, no sería aceptable.

Además, tendría que vivir aquí durante varios años y tendría que llevarse bien con sus compañeros de cuarto. En ese momento, todos deberían haber regresado.

Por lo tanto, Xiao Qingyang decidió esperar hasta que todos estuvieran dormidos por la noche antes de tomar la píldora de mejora para refinarse.

De mala gana, Xiao Qingyang volvió a poner la píldora de mejora en la bolsa Qiankun, junto con la insignia obtenida.

Nadie más que él podía abrir esta bolsa Qiankun, por lo que no había absolutamente ningún riesgo de perder la insignia que había dentro.

Después de terminar estas tareas, Xiao Qingyang arregló un poco la habitación para que el dormitorio se viera menos descuidado. Luego salió del dormitorio y vio a sus tres compañeros de cuarto, incluido Xu Kaiyang, reunidos en la sala de estar.

"Qingyang, finalmente saliste. ¿Has descansado bien? ¿Todavía estás cansado?" Xu Kaiyang todavía recordaba su gloriosa hazaña de caminar hacia el dormitorio.

Xiao Qingyang sonrió y sacudió la cabeza, indicando que estaba bien.

Inicialmente, estaba realmente cansado hasta el punto de no querer moverse, pero después de practicar durante unas horas, toda la fatiga desapareció y se sintió incluso con más energía que antes.

"Déjenme decirles, Qingyang no tenía idea de la existencia de los autos voladores del campus. Caminó todo el camino desde el punto de teletransportación hasta el dormitorio. Cuando me enteré, casi me muero de la risa", compartió Xu Kaiyang con los otros dos compañeros de cuarto. Solo de pensarlo ahora, no pudo evitar estallar en carcajadas de nuevo.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now