Capítulo 15: Aprovecharse de los demás

3.1K 710 44
                                    

Xiao Qingyang había configurado su tienda en línea para recibir mensajes, por lo que recibió una notificación tan pronto como Qiao Xiaomeng realizó un pedido.

No había esperado que la poción curativa se vendiera tan rápido. Aunque solo se había vendido una botella, definitivamente fue un buen comienzo para Xiao Qingyang.

Con cuidado, Xiao Qingyang memorizó la información de su primer cliente y luego hizo clic en "Quiero enviar" en línea.

Las tiendas en línea de Star Network cooperaron directamente con Interstellar Express. Los propietarios de las tiendas solo necesitaban hacer clic en "enviar" en el pedido, e Interstellar Express vendría a recoger el paquete y lo entregaría al comprador lo más rápido posible.

Si era un envío dentro del mismo sistema estelar, generalmente llegaba en una o dos horas. Si fue a través de sistemas estelares, tomó un día, lo cual fue muy conveniente.

Sin embargo, cuando Xiao Qingyang hizo clic en "Quiero enviar" y se estaba preparando para esperar a que Interstellar Express viniera a recoger los productos, apareció otra página de repente.

(Respetado propietario de la tienda:

Debido a su ubicación remota, Interstellar Express no puede comunicarse con usted de inmediato. Tenga paciencia y llegaremos a su ubicación lo más rápido posible. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.)

Xiao Qingyang:...

Solo tenía un vago concepto del planeta en el que se encontraba actualmente. Sabía que la familia Xiao lo había enviado a una estrella lejana para expulsar al propietario original y nunca volver a verlo. Pero no había esperado que fuera tan remoto que incluso Interstellar Express, que cubría todo el imperio, lo encontraría indigno.

Mostró cuán clara era la actitud de la familia Xiao hacia el propietario original, por lo que no era de extrañar que el propietario original hubiera estado tan desesperado antes.

Afortunadamente, a pesar de que estaba muy lejos, Interstellar Express aún vendría aquí, aunque tomaría algo de tiempo. Si incluso Interstellar Express se negara a entregarle artículos, entonces realmente no tendría forma de ganar dinero, lo que sería realmente desesperante.

Después de realizar el pedido en línea, Xiao Qingyang cerró la página de la tienda. No sabía cuándo aparecería el segundo cliente o cuándo podría comprar todos los ingredientes necesarios para pociones curativas de bajo nivel. Hasta entonces, solo podía usar la poción curativa sin grado para tratar al adorable pequeño dragón que había encontrado.

"Ow..." Un zumbido muy suave y dulce vino desde atrás, despertando directamente a Xiao Qingyang de su inmersión en ganar dinero y refinar pociones.

Xiao Qingyang se dio la vuelta rápidamente y vio que el poderoso y majestuoso dragón dorado de la leyenda se había despertado.

Sin embargo, el dragón dorado actual tenía un cuerpo regordete y regordete, que no se parecía al formidable soberano que podía destruir el mundo con un solo rugido de dragón. Era simplemente irresistiblemente "adorable", haciendo que la gente quisiera sostenerlo en sus brazos y apretarlo.

Xiao Qingyang pensó de esta manera y actuó en consecuencia, abrazó al dragón dorado y no quiso soltarlo.

El dragón dorado recién despertado, todavía un poco confundido, de repente se encontró en un cálido abrazo. Todo el dragón estaba perdido.

Dragón Dorado:... ¿Él, se está aprovechando de mí?

¡Esto no es razonable! ¿Quién se atreve a tomar una ventaja tan grande, incluso atreviéndose a tomar ventaja del príncipe? ¡Es demasiado audaz!

El dragón dorado estaba tan enojado que todo su cuerpo comenzó a temblar. Siempre le disgustó que otros se le acercaran, y mucho menos que lo abrazaran. Incluso acercarse un poco a él lo hizo sentir incómodo.

Por supuesto, nadie se atrevió a acercarse a él tampoco. Solo el aura de mantener alejados a los extraños emitidos por todo su cuerpo fue suficiente para dejar a todos asombrados. Nadie se atrevió a desafiarlo. Fue inesperado que se encontrara con un desafío en un planeta remoto.

Esta persona debe tener muchas agallas para no tenerle miedo en absoluto.

En este momento, Su Alteza Real, el Príncipe Heredero, ignoraba por completo que ya no tenía forma humana sino la forma de una bestia joven. Bajo esta linda apariencia, incluso si uno supiera su identidad, sería difícil resistirse a él, y mucho menos no conocer su identidad en absoluto.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now