Capítulo 58: La verdadera academia militar real

2.4K 504 38
                                    

La universidad es el punto de partida oficial para la educación formal de todos, por lo que las preguntas en los exámenes teóricos no son demasiado difíciles.

Sin embargo, los estudiantes que pueden ser admitidos en la carrera de Farmacia tienen antecedentes que no deben ser subestimados. Naturalmente, han estado expuestos al conocimiento relacionado con las pociones desde la infancia. Por lo tanto, estas preguntas no son difíciles para ellos. Muchos estudiantes pueden lograr puntajes altos y algunos incluso obtienen un puntaje perfecto.

Por lo tanto, a los ojos del maestro, no vale la pena mencionar el puntaje de 76 de Xiao Qingyang.

"Profe, ¿aprobé esta materia?" preguntó Xiao Qingyang.

"Aprobaste. El puntaje de aprobación es 60", Zhao Guoqi sonrió y dijo: "Lo siguiente es la evaluación de pociones. No estás limitado a usar plantas espirituales, ni estás limitado al tipo de poción que haces. Siempre que puedas refinar con éxito una botella de poción, se considerará un pase".

Al escuchar esto, Xiao Qingyang finalmente respiró aliviado.

Aunque pudo refinar muchas pociones en su vida anterior, las técnicas de refinación, el equipo y las plantas espirituales utilizadas eran diferentes a las de este mundo. Para adaptarse a los métodos de refinación de este mundo, tuvo que volver a experimentar con las proporciones requeridas y el orden de adición de ingredientes para cada planta espiritual.

Por lo tanto, hasta ahora, solo podía refinar dos tipos de pociones: pociones curativas y pociones de mejora.

Si el maestro insistía en especificar el tipo de poción a refinar, es posible que realmente no tuviera ninguna posibilidad de convertirse en farmacéutico.

Por suerte, por suerte.

"Maestro, ¿puedo usar mi propio equipo?" Xiao Qingyang preguntó con ansiedad.

Después de ganar dinero en su tienda en línea, compró un conjunto de equipos necesarios para hacer pociones en este mundo. Sin embargo, descubrió que esos dispositivos eran incompatibles con su poder mágico. Siguiendo los pasos de la elaboración de pociones en este mundo, no podía producir pociones completas en absoluto.

Como resultado, hizo modificaciones a las instalaciones de este mundo y cambió los pasos de la elaboración de pociones, creando su propia técnica única para refinar pociones.

Si tuviera que usar estos dispositivos para hacer pociones, realmente no estaba seguro de pasar la evaluación.

Afortunadamente, el maestro no se negó.

Zhao Guoqi sabía que muchos grandes maestros de pociones tenían su propio equipo preferido, que pueden haber modificado en privado para adaptarse mejor a sus propios hábitos de elaboración de pociones. Entonces, cuando Xiao Qingyang hizo esta solicitud, no solo no se negó, sino que también lo esperaba con ansias.

Xiao Qingyang sacó su equipo de refinación del botón espacial y también sacó algunas plantas espirituales requeridas. Comenzó el proceso de refinación.

Esta vez, planeó refinar una poción curativa. Después de todo, fue la primera fórmula que desarrolló y la poción con la que tuvo más experiencia. Incluso podría refinarlo con éxito con los ojos cerrados.

Efectivamente, en unos diez minutos, refinó con éxito la poción curativa. Este fue el resultado de su deliberada restricción de tiempo.

Xiao Qingyang había visto a otros refinar pociones en línea antes. Sus técnicas eran más complicadas y les llevó más tiempo. Para evitar llamar demasiado la atención y despertar sospechas, extendió intencionalmente el tiempo que tomó para su propio refinamiento.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora