Capítulo 24: Poción Desconocida

3K 655 0
                                    

Mientras que Xiao Qingyang entendió que el Pequeño Dragón Dorado se había apresurado a protegerlo, no pudo evitar sentir contento. Estaba decidido a refinar rápidamente una poción curativa para curar todas las heridas de Little Golden Dragon.

A partir de ese momento, Xiao Qingyang se sumergió en el proceso de elaboración de pociones. Las explosiones continuaron ocurriendo, pero la reacción instintiva de Long Jingze de correr hacia adelante disminuyó una vez que se dio cuenta de que las explosiones no representaban un daño real para Xiao Qingyang. Permaneció en calma e incluso disfrutó viendo a Xiao Qingyang convertirse en una figura carbonizada cuando ocurrieron las explosiones.

Crear una poción curativa básica requería una variedad mucho más amplia de hierbas espirituales en comparación con el nivel intermedio. Por lo tanto, tomó mucho tiempo experimentar y encontrar las proporciones correctas.

No todos los intentos de Xiao Qingyang de hacer pociones fueron un fracaso. Aunque tampoco podían considerarse exitosas, mientras no hubiera explosiones, algunas pociones aún se refinaban con éxito. Sin embargo, Xiao Qingyang no tenía idea de qué eran esas pociones o sus efectos. Como no se atrevió a experimentar con Little Dragon, recolectó esas pociones desconocidas y continuó practicando.

Para cuando Xiao Qingyang probó con éxito la fórmula de una poción curativa básica genuina, ya habían pasado tres días, dos días más que el experimento con la poción de nivel intermedio.

Además, durante estos tres días, también obtuvo muchas pociones con efectos desconocidos.

"Pequeño dragón, mira, he refinado una poción de curación básica. Ven y prueba su eficacia", dijo Xiao Qingyang con una sonrisa brillante, sosteniendo un vial de poción en la mano.

Xiao Qingyang había sido testigo de todos sus esfuerzos y acciones durante estos días, y vio el refinamiento gradual de la poción curativa con sus propios ojos. No podía expresar sus sentimientos, se sentía agridulce y ligeramente conmovedor.

"¿Por qué la herida sigue siendo tan grande y no cicatriza?" Xiao Qingyang frunció el ceño mientras miraba la herida en el estómago de Long Jingze después de alimentarlo con la poción curativa. Sus ojos estaban llenos de profunda preocupación.

A diferencia de otras razas, el clan Dragón tenía cuerpos increíblemente resistentes y era raro que un arma pudiera dañarlos. Sin embargo, una vez que un Dragón estaba herido, sus heridas eran difíciles de curar. Los métodos de tratamiento convencionales eran ineficaces, e incluso las pociones curativas de bajo nivel tenían un efecto mínimo. Se requerían pociones de alto nivel, que tomaron mucho tiempo para cultivar, para tener un efecto notable.

Sin embargo, después de consumir la poción de Xiao Qingyang, aunque el efecto no fue significativo, Long Jingze pudo sentir una leve sensación de hormigueo en el lugar de su herida, como si estuviera comenzando a sanar. Incluso este pequeño progreso lo sorprendió.

"Suspiro... Parece que necesitamos una poción de curación de nivel aún más alto", suspiró profundamente Xiao Qingyang.

Aunque su tienda en línea tenía muchos clientes ahora, el costo de una poción de curación de alto nivel no era solo unas pocas veces más alto que el nivel intermedio. Era diez veces mayor, e incluso eran difíciles de encontrar en el mercado. Incluso con las conexiones, no estaba garantizado que uno pudiera comprarlas.

En lugar de ahorrar dinero para comprar pociones curativas de alto nivel, Xiao Qingyang creía que era más confiable refinarlas él mismo. Después de todo, ¿quién sabía cuántas pociones de alto nivel se necesitarían para curar completamente las heridas de Little Dragon? Requeriría una cantidad sustancial de monedas estelares, pero si pudiera refinarlas él mismo, solo necesitaría hierbas espirituales de alto nivel. Podía practicar todo lo que quisiera.

Además, el precio de las hierbas espirituales de alto nivel era mucho más barato en comparación con el precio de las pociones de alto nivel terminadas.

Con un nuevo objetivo en mente, Xiao Qingyang estaba lleno de entusiasmo. Siguió refinando pociones para la venta y usó las ganancias para comprar nuevas semillas de hierbas espirituales. El campo espiritual que había abierto antes ya estaba completamente plantado.

Xiao Qingyang luego abrió varios campos espirituales más grandes en las cercanías, preparándose para recibir la llegada de nuevas semillas.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now