Capítulo 90: Xiao Yi no tiene malicia

2K 408 37
                                    

Por otro lado, Liu Jiaming y otros, que eran responsables de atraer a la manada de bestias, dibujaron círculos cerca mientras dirigían a las bestias rinoceronte. Sin embargo, se aseguraron de mantener una distancia segura de las tropas de combate y de la ubicación de Xiao Qingyang.

El equipo de atracción solo necesitaba guiar a las bestias rinocerontes para que los siguieran; no había necesidad de enfrentarse a estas criaturas. Por lo tanto, de vez en cuando se daban la vuelta para ver si las bestias rinocerontes se mantenían al día.

Un miembro del equipo se dio la vuelta una vez más y en silencio contó las bestias rinocerontes detrás de ellos: uno, dos, tres, cuatro... Bueno, los cinco estaban allí.

Subconscientemente, el miembro del equipo pensó para sí mismo que los cinco estaban presentes. Pero justo cuando estaba a punto de volver la cabeza hacia atrás, de repente se dio cuenta de que solo había contado cuatro, no cinco, ya que recordaba claramente que habían atraído a cinco bestias rinoceronte.

El miembro del equipo se sintió incómodo y se dio la vuelta para contar de nuevo, y una vez más, solo había cuatro.

"Algo no está bien. Falta una de las bestias rinocerontes", informó apresuradamente el miembro del equipo a sus compañeros de equipo.

Otros mantuvieron su velocidad de avance al escuchar esto, pero encontraron momentos para mirar hacia atrás a las bestias rinocerontes. De hecho, solo quedaban cuatro.

"¿Cuándo desapareció?" Preguntó Liu Jiaming.

Sin embargo, nadie pudo responder esa pregunta porque nadie lo sabía con certeza.

"¿Qué debemos hacer? ¿Qué pasa si se fue al lado del capitán?" Todos estaban preocupados.

"Si fuera del lado del capitán, estaría bien. Me preocupa que fuera del lado de Qingyang", expresó Liu Jiaming sus preocupaciones.

Habían contado cinco bestias rinoceronte al pasar por la ubicación de Xiao Qingyang, pero ahora, al contar, solo había cuatro. Era muy posible que uno de ellos se hubiera puesto del lado de Xiao Qingyang.

"Qingyang y los demás no tienen poder de combate. Tenemos que darnos prisa y controlarlos", todos expresaron su preocupación.

Liu Jiaming detuvo a todos y dijo: "Siguen siguiendo a estos cuatro. Volveré y evaluaré la situación. La posibilidad de que el desaparecido vaya al lado de Qingyang es solo nuestra especulación. Tal vez no fue así. Si todos vamos , en realidad podríamos atraer a las bestias rinocerontes hacia allí".

Todos estuvieron de acuerdo con las palabras de Liu Jiaming.

Por lo tanto, Liu Jiaming se separó de la fuerza principal una vez más y rápidamente corrió hacia la ubicación de Xiao Qingyang.

En este momento, Xiao Qingyang y los demás, por quienes Liu Jiaming y el resto estaban preocupados, dormitaban tranquilamente en un árbol.

Anteriormente, debido a la necesidad de permanecer atentos a los peligros que los rodeaban y la tensión en el aire, Xiao Qingyang y los demás no podían cerrar los ojos aunque estuvieran cansados. Pero ahora, las cosas eran diferentes.

Xiao Qingyang había domesticado a una bestia rinoceronte, y con esta criatura protegiendo su entorno, podían estar tranquilos y tomar una siesta.

Justo cuando Xiao Qingyang y los demás estaban a punto de quedarse dormidos, de repente escucharon una conmoción más adelante. La bestia rinoceronte que yacía perezosamente debajo del árbol también se puso de pie, sus ojos brillaban mientras miraba fijamente hacia adelante, como si hubiera visto una presa corriendo hacia ella.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now