Capítulo 76: Poción de aumento de fuerza

2.3K 466 14
                                    

"Estaremos esperando. Ven si te atreves", Xu Kaiyang levantó el dedo medio hacia los oponentes, pero no los persiguió.

La intensa batalla terminó así, sin causar pérdidas irreparables. Xiao Qingyang finalmente respiró aliviado, y los demás sintieron la misma sensación de alivio.

"Llegaste justo a tiempo; de lo contrario, no hubiéramos podido aguantar", dijo Li Ying con miedo persistente.

A pesar de que los tres eran poderosos usuarios de habilidades, posiblemente no podrían ganar contra los seis oponentes en combate. Fue una suerte que sus compañeros llegaran a tiempo. En verdad, la fortuna favorece a los audaces.

"¡Buen trabajo, hermano!" Xu Kaiyang felizmente palmeó el hombro de Lin Weiran y dijo con una sonrisa, completamente desprovisto de cualquier sentido de una llamada cercana, despreocupado como siempre.

"Está bien, vamos rápido. No es seguro aquí", dijo Lin Weiran con impotencia.

Se habían enfrentado a dos equipos en un solo día. Tuvieron suerte esta vez, pero no podían contar con suerte para el próximo encuentro. Necesitaban reunir más recursos y fortalecer a su equipo para enfrentar los peligros que se avecinaban.

Afortunadamente, ahora estaban todos juntos, por lo que no tenían que preocuparse por ser eliminados individualmente.

El equipo 619 se había desplegado en el bosque temprano, por lo que su posición estaba relativamente lejos del punto final. Pero no tenían prisa por dirigirse hacia el punto final; después de todo, todavía tenían un mes de tiempo.

Después de discutir entre ellos, decidieron caminar en la dirección del río, lo que facilita encontrar comida y limpiarlo. También acamparían junto al río por la noche y decidirían la siguiente ruta en función de la tarea asignada mañana.

"Qingyang, Xiaotian, no tienen idea de cómo logramos pasar el día sin ustedes. No comimos nada en todo el día. Si no fuera por tener algunas personas más, ¿cómo podrían habernos derrotado?" Xu Kaiyang se apresuró a vender su miseria tan pronto como vio a Xiao Qingyang y Gu Xiaotian.

Entre el equipo, solo estos dos sabían cocinar. Como resultado, habían estado separados del equipo durante un día y medio sin comer nada. Estaban hambrientos hasta el punto en que su pecho delantero tocaba su espalda, pero afortunadamente, eran usuarios de habilidades y podían soportar el hambre.

"¿No has comido nada en todo el día?" Xiao Qingyang se sorprendió. No podía entender cómo, en un bosque tan rico en recursos, mientras no fueran quisquillosos con la comida, podrían encontrar fácilmente algo para comer. ¿Cómo podían pasar hambre un día entero?

"Sí, no sabíamos qué era comestible. Xiaotian solía preparar nuestras comidas y no reconocíamos los ingredientes crudos. No nos atrevíamos a elegir frutas al azar y comerlas", Xu Kaiyang no pudo evitar. derramó lágrimas cuando mencionó esto.

Xiao Qingyang:...

"Muy bien, entonces, durante los próximos días, debes aprender más sobre frutas comestibles y vegetales silvestres para que no termines separado nuevamente y con hambre", Xiao Qingyang miró a Xu Kaiyang y sus amigos con gran simpatía.

A partir del mediodía, cada vez que llegaba el momento de buscar comida, Xiao Qingyang y Gu Xiaotian llevaban a Xu Kaiyang y sus amigos y les enseñaban cómo encontrar e identificar frutas comestibles y vegetales silvestres.

Después de tener varias comidas de verduras y frutas silvestres, Lin Weiran y los demás decidieron cazar algunos animales pequeños para mejorar la dieta de todos.

Entonces, cuando Xiao Qingyang y los demás regresaron, vieron varios pollos y conejos salvajes frescos tirados en el suelo, todavía retorciéndose. Al instante se deleitaron y exclamaron: "¿Los atrapaste?".

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now