Capítulo 39: Bolsa Qiankun

2.7K 580 12
                                    

Al final, Xiao Qingyang sobreestimó este cuerpo. Aunque recibió algo de poder de la tierra como retroalimentación mientras extraía los minerales, con esa cantidad de poder de la tierra y brazos que le dolerían y se cansarían de levantar el martillo durante demasiado tiempo, simplemente no tenía la fuerza para remodelar el mineral.

Si su cuerpo fuera restaurado a su estado anterior, incluso sin el poder de la tierra, podría forjar el mineral en la forma deseada confiando únicamente en su propia fuerza.

Sin embargo, las armas o herramientas forjadas de esa manera solo serían un poco mejores que las ordinarias porque carecían de la infusión del poder de la tierra.

Si no tenía la fuerza pero tenía suficiente poder de la tierra, podría infundir el poder de la tierra en el pequeño martillo y forjar las herramientas deseadas.

Pero la realidad era que actualmente carecía tanto del poder como de la fuerza de la tierra, y el resultado era evidente.

Mirando su amado pequeño martillo y el mineral difícil de encontrar, Xiao Qingyang no pudo evitar suspirar profundamente.

Cuando poseemos algo, no nos damos cuenta de su valor, solo para descubrir lo precioso que era después de perderlo.

Con su sueño de forjar herramientas hecho añicos, Xiao Qingyang no tuvo más remedio que regresar a su habitación y continuar refinando pociones.

No fue hasta que terminó de refinar las pociones necesarias para el día siguiente que Xiao Qingyang de repente se dio cuenta de algo inusual en el pequeño martillo.

Anteriormente, debido a su abrumadora alegría al ver el pequeño martillo familiar, no investigó de inmediato por qué apareció o cómo apareció.

Si el pequeño martillo hubiera viajado inicialmente con él durante la transmigración, no habría aparecido repentinamente más de un mes después.

Pero si el pequeño martillo transmigró más tarde, tenía aún menos sentido.

Aunque el pequeño martillo era precioso y había estado con él durante mucho tiempo, nunca había manifestado un espíritu. No podría haber viajado a través del tiempo y el espacio por sí solo para encontrarlo en este mundo diferente.

Entonces, ¿cómo apareció el pequeño martillo? Cuanto más lo pensaba Xiao Qingyang, más desconcertado se volvía. Recordó cuidadosamente el proceso de aparición del pequeño martillo.

El pequeño martillo apareció inicialmente en su mar de conciencia. Debido a que estaba demasiado emocionado al ver el pequeño martillo familiar, no pudo evitar extender la mano conscientemente para tocarlo. Después, el pequeño martillo apareció en su mano.

Todo el proceso le resultó muy familiar a Xiao Qingyang, como si sacara algo de una bolsa Qiankun.

La bolsa Qiankun es una bolsa de almacenamiento que le dio su padre. Puede contener muchas cosas. Cada vez que quiera sacar algo, los elementos de la bolsa Qiankun aparecerán en su conciencia. Controla su conciencia para tocar el elemento específico que quiere recuperar, y aparecerá en su mano de la Bolsa Qiankun.

Sin embargo, abrir la Bolsa Qiankun requiere poder espiritual, y la Bolsa Qiankun no vino con él cuando cruzó.

Al pensar en esto, Xiao Qingyang inmediatamente revisó el resorte de poder espiritual en su dantian y descubrió que el débil rastro de poder espiritual en el fondo del resorte se había consumido por completo, aunque no recordaba haber usado ningún poder espiritual.

No hay energía espiritual en este planeta, ni hay situaciones demasiado peligrosas, por lo que Xiao Qingyang rara vez tiene la oportunidad de usar el poder espiritual.

¿Cómo podría la pequeña cantidad de poder espiritual que había acumulado con tanto esfuerzo desaparecer en el aire?

Combinando la apariencia anterior del pequeño martillo, que de hecho él colocó en la bolsa Qiankun, un pensamiento surgió en la mente de Xiao Qingyang, lo que lo emocionó una vez más.

Si... si la Bolsa Qiankun realmente vino con él cuando cruzó, entonces explicaría todo lo que ha estado sucediendo: la repentina aparición del pequeño martillo y la desaparición del poder espiritual del manantial tendrían una explicación razonable.

Xiao Qingyang no podía controlar sus emociones cada vez que pensaba en esta posibilidad.

Sin embargo, todavía no ha visto la bolsa Qiankun hasta ahora. ¿Dónde está exactamente la bolsa Qiankun que vino con él?

Esta pregunta probablemente solo pueda responderse cuando acumule más poder espiritual y tenga la oportunidad de averiguarlo.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now