Capítulo 77: La gran disparidad entre los individuos

2.1K 439 24
                                    

Nunca esperaron que la alquimia del otro resultara en una explosión. Claramente, este era el proceso normal para que los alquimistas prepararan pociones, pero cuando se trataba de Xiao Qingyang, se sorprendieron.

Y esto fue solo el comienzo. Cada vez que Xiao Qingyang llegaba al paso de mezclar los fluidos medicinales, se producían explosiones. Sonaba como petardos estallando.

Todos pasaron de la sorpresa inicial a volverse insensibles. Su cabello estaba revuelto en peinados explosivos, sus rostros estaban cubiertos de hollín, y solo sus ojos seguían brillando intensamente.

Todos querían preguntarle a Xiao Qingyang qué estaba pasando exactamente, pero al ver su expresión concentrada, no pudieron molestarlo, por lo que continuaron vigilando a su alrededor.

Después de una docena de explosiones, Xiao Qingyang finalmente logró preparar la poción en sus manos. Era una poción nueva con un color diferente a las pociones curativas y las pociones de aumento de fuerza.

Solo después de presenciar el nacimiento de la nueva poción, todos se dieron cuenta de repente de por qué había explosiones continuas antes. Casi pensaron que Xiao Qingyang nunca podría volver a preparar una poción. Inesperadamente, en realidad estaba en el proceso de refinar una nueva poción.

Cada vez que un alquimista aprende a inventar una nueva poción, está destinado a fallar varias veces antes de volverse cada vez más competente, y su tasa de éxito también aumenta.

Comparado con aquellos que han fallado cientos de veces, la tasa de fallas de Xiao Qingyang es increíblemente baja, causando envidia entre los demás.

Antes de que tuvieran la oportunidad de celebrar el brebaje exitoso de la nueva poción de Xiao Qingyang, Xu Kaiyang y otros, que estaban patrullando, regresaron apresuradamente. Al ver las apariencias desaliñadas de Lin Weiran y los demás, se sorprendieron aún más.

"¿Qué pasó? ¿Dónde están los enemigos? Prepárense para la defensa", exclamó con ansiedad Xu Kaiyang mientras corría rápidamente al frente de todos, protegiéndolos.

Originalmente estaban investigando los alrededores, pero luego escucharon sonidos continuos de "bang bang bang" provenientes de la dirección de su campamento. Pensaron que se habían encontrado con otro equipo, por lo que se apresuraron a regresar, solo para ver las caras de todos cubiertas de negro, su cabello desordenado, luciendo como si hubieran sido completamente golpeados.

"Está bien, no hay enemigos", Lin Weiran agarró el brazo de Xu Kaiyang y lo tranquilizó.

"¿Qué pasó? ¿Cómo... terminaste así?" Shen Yu inspeccionó cuidadosamente los alrededores y se dio cuenta de que, de hecho, no había nadie más cerca, y finalmente se sintió aliviado.

Lin Weiran y los demás se miraron entre sí, obteniendo una comprensión aproximada de sus propias apariencias, y explicaron impotentes el proceso de Xiao Qingyang para refinar la nueva poción para todos.

"Ya veo. Me hizo pensar que los enemigos habían llegado", Xu Kaiyang finalmente se sintió aliviado al escuchar esto y rápidamente se acercó a Xiao Qingyang, diciendo: "Déjame ver qué tipo de poción has preparado esta vez".

Coincidentemente, Xiao Qingyang también quería ver los efectos de la poción de mejora de habilidades recién refinada. Se lo entregó a Xu Kaiyang y dijo: "Esta es una poción para mejorar la habilidad. Tómala y verás".

"¿Poción para mejorar la habilidad?" Xu Kaiyang y los otros pocos que tienen habilidades sobrenaturales miraron a Xiao Qingyang.

Antes de venir aquí, cada uno de ellos había preparado varias pociones para mejorar sus habilidades. Sin embargo, la cantidad era limitada y se resistían a utilizarlos, con la intención de reservarlos para los momentos más críticos.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now