Capítulo 40: Si Xiaolong no estuviera aquí

2.7K 576 14
                                    

Aunque no se pudo confirmar con absoluta certeza que la Bolsa Qiankun había viajado con él, era el escenario más probable.

Cada vez que Xiao Qingyang pensaba en que la Bolsa Qiankun también lo acompañaría, no podía evitar querer reír a carcajadas, expresando su emoción.

Todo lo que había obtenido desde la infancia hasta ahora estaba dentro de la Bolsa Qiankun. Además del pequeño y amado martillo que sostenía en su mano, había numerosos elixires y herramientas espirituales en la Bolsa Qiankun, así como plantas espirituales de su mundo.

Especialmente lo que más necesitaba ahora eran las píldoras fortalecedoras y las píldoras potenciadoras.

El primero mejoraría su físico, superando los efectos de las pociones ordinarias para mejorar la fuerza. Le permitiría saltar directamente del rango D de su actual persona común a un rango B. Aunque todavía no podía compararse con su vida pasada, al menos no estaría sin aliento después de unos pocos pasos como una persona inútil.

Estos últimos eran píldoras que aumentaban directamente el poder espiritual dentro de su cuerpo. Con las píldoras de mejora, no tendría que esperar a que los pequeños puntos blancos acumularan una cierta cantidad antes de usar el poder espiritual para abrir la bolsa Qiankun.

Sin embargo, parecía que no había muchas píldoras de mejora en su bolsa Qiankun, por lo que tuvo que usarlas con moderación.

Pero como actualmente carecía de su poder espiritual, no podía abrir la bolsa Qiankun a voluntad. Por lo tanto, solo podía esperar hasta que su poder espiritual se acumulara lo suficiente como para activar las píldoras fortalecedoras y las píldoras potenciadoras.

En los días siguientes, Xiao Qingyang iría a las montañas todos los días en busca de minerales. Especialmente después de adquirir el pequeño martillo, trajo más y más minerales de varios tipos.

Después de todo, Yalan Star había sido una estrella minera, por lo que todavía había una rica variedad de minerales aquí, a pesar de que había sido abandonada. Sin embargo, con la fuerza actual de Xiao Qingyang, no pudo refinar estos minerales. Sin embargo, no disminuyó su entusiasmo por la minería.

Además de la minería, Xiao Qingyang no se olvidó de sus pociones diarias. También descubrió que cada vez que reponía pociones, era cuando más le aparecían las manchitas blancas, aunque aún no sabía de dónde venían ni por qué aparecían.

Pero ahora, necesitaba con urgencia los pequeños puntos blancos para convertirlos en poder espiritual y abrir la Bolsa Qiankun, por lo que cuantos más pequeños puntos blancos, mejor.

Inicialmente, Xiao Qingyang no planeó aumentar la cantidad de pociones a la venta. Sin embargo, desde que descubrió que el patrón de las pequeñas manchas blancas se acumulaba más, comenzó a agregar algunas pociones más a la venta cada día y, efectivamente, la cantidad de pequeñas manchas blancas aumentó.

Este tipo de vida continuó durante aproximadamente medio mes, y Xiao Qingyang había recolectado suficiente mineral para llenar una habitación pequeña. Eran coloridos y diversos, amontonados como una pequeña montaña.

Al mismo tiempo, había acumulado suficiente poder espiritual para abrir la Bolsa Qiankun una vez más.

Xiao Qingyang respiró hondo y exhaló lentamente. Su corazón latía con fuerza, acelerándose gradualmente.

Él estaba nervioso.

Era la primera vez que se sentía nervioso al enfrentarse a la Bolsa Qiankun.

En el pasado, la Bolsa Qiankun era su bolsillo portátil. Podía abrirlo cuando quisiera, tantas veces como quisiera.

Sin embargo, después de llegar a este mundo, muchas cosas que alguna vez estuvieron a su alcance habían cambiado, haciéndolo apreciar aún más su valor.

La cantidad de poder espiritual que había acumulado no era mucho. Solo pudo abrir la bolsa Qiankun una vez como máximo, como cuando apareció el pequeño martillo la última vez.

Por lo tanto, lo que recuperó al abrir la Bolsa Qiankun esta vez se volvió particularmente importante.

Lo que Xiao Qingyang más necesitaba en este momento eran las píldoras fortalecedoras. Aunque su bolsa Qiankun estaba llena de tesoros, no estaba en peligro en este momento y no necesitaba pelear con nadie. Su poder mágico se estaba recuperando gradualmente, por lo que tratar con algunas personas no sería un problema.

Por lo tanto, su enfoque principal ahora era mejorar rápidamente su condición física.

Sin embargo, si el pequeño dragón dorado no estuviera aquí, Xiao Qingyang sin duda dedicaría la primera oportunidad a las píldoras fortalecedoras sin dudarlo.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora