Capítulo 33: Los padres preocupados

2.8K 607 26
                                    

Recientemente, el enfoque de Xiao Qingyang se centró principalmente en refinar las pociones de mejora de la fuerza. El saldo de su cuenta se había acumulado en un número de seis cifras, lo que lo convertía en una pequeña persona rica.

Ahora, lo primero que hacía todas las mañanas era consultar el saldo de su cuenta. Una gran sonrisa aparecería en su rostro y estaría de buen humor por el resto del día.

Aunque en su vida anterior, el precio que recibió por vender un arma fue mucho más alto que esta cantidad, nunca pareció tan feliz en ese entonces. Sin embargo, en ese momento, sus padres habían preparado todas las materias primas y herramientas, y él había recibido orientación de ellos desde que era joven. No podía considerarse enteramente su propio esfuerzo.

Pero ahora era diferente. Todas estas monedas estelares fueron acumuladas por él comenzando desde cero, sin nada para empezar. El sentimiento de logro superó naturalmente su vida anterior.

Por supuesto, no se olvidó de su héroe inicial: las pociones curativas. También recordó que Long Jingze todavía tenía lesiones que necesitaban tratamiento.

Entonces, mientras refinaba las pociones de mejora de la fuerza, Xiao Qingyang continuó investigando pociones curativas de mayor nivel. Comprar plantas espirituales costaba mucho dinero, pero eran esenciales. Sintió una punzada en el corazón, pero no dudaría en gastar el dinero. Al contrario, lo motivó a trabajar más duro para ganar dinero.

Long Jingze ya se había adaptado completamente a su vida como cachorro de bestia. Además de ser abrazado y besado con frecuencia por Xiao Qingyang, lo que hizo que su corazón se acelerara y su cuerpo dorado se pusiera rosado, todo lo demás iba bien.

Durante su tiempo en la Estrella Capital Imperial, asumió grandes responsabilidades como Príncipe Heredero. Aunque ahora todavía era un estudiante, no podía abandonar sus responsabilidades.

Durante su tiempo en Yalan Star, probablemente fue el período más relajado y despreocupado para él. No tenía que pensar demasiado todos los días, solo seguía a Xiao Qingyang para ir de excursión, tomar el sol, disfrutar del paisaje y poder comer más comida deliciosa y beber pociones curativas que, aunque de bajo nivel, tenían buenos resultados. efectos

Si su núcleo de habilidad no podía restaurarse, vivir aquí parecía una buena opción.

...

Estrella Capital Imperial, Palacio Imperial.

"¿Todavía no hay noticias de Ze?" Sonó una voz suave llena de preocupación, expresando preocupación.

"No te preocupes, lo encontraremos", otra voz baja y magnética tranquilizó a la persona que había hablado antes, abrazándola suavemente.

La mujer retenida tenía un rostro exquisitamente hermoso. Incluso con el ceño fruncido y la preocupación en sus ojos, aún exudaba un aura deslumbrante que cautivaría a cualquiera que la viera.

El hombre que la abrazaba era excepcionalmente guapo, con rasgos afilados y contornos faciales profundos y tridimensionales. Su presencia era imponente y autoritaria, emitiendo un aura que hacía que la gente no se atreviera a mirarlo a los ojos.

Dos hombres y mujeres igualmente destacados se abrazaron, creando una escena como si fuera el cuadro más exquisito de Dios, cautivando la mirada de cualquiera y absorbiendo su atención.

"Ha pasado más de un mes desde la última vez que escuché de Ze", Feng Qingwu no podía dejar de preocuparse.

Aunque su hijo siempre había sido maduro desde que podía recordar, nunca confiando en sus padres, nunca había pasado tanto tiempo sin contactarla. Junto con las noticias que había recibido antes, ¿cómo podría tranquilizarse?

"Iré personalmente a buscar a nuestro hijo", el ceño fruncido de Feng Qingwu se profundizó, y sus ojos negros se volvieron aún más profundos mientras hablaba con resolución.

Al escuchar esto, Long Zhengyu objetó de inmediato: "¡No! ¡No estoy de acuerdo!"

Ese niño tenía la piel gruesa. Incluso si se lesiona, no estaría en peligro. Pero no podía soportar dejar que su amada saliera y se arriesgara, aunque sabía que su esposa era mucho más fuerte que su hijo.

"Salió esta vez en busca de experiencia, para enfrentar los peligros que conlleva. Si se encuentra con su primera dificultad y te apresuras a salvarlo, ¿cuándo crecerá?" Long Zhengyu intentó disuadir la decisión de su esposa.

Como Emperador del Imperio, no podía abandonar casualmente la Estrella Capital Imperial para evitar que otros se aprovecharan de él. ¿No podía acompañar a su esposa a buscar a su hijo, dejándolo solo en el Palacio Imperial? ¡Eso estaba fuera de discusión!

En este momento, Long Zhengyu no pudo evitar quejarse internamente de su único hijo: ya tiene veintiséis años, es un adulto, pero cuando se encuentra en peligro, ni siquiera puede cuidar de sí mismo. Está causando que sus padres se preocupen aquí. Cuando regrese, debe darle una lección.

Mientras tanto, en Yalan Star, Long Jingze de repente estornudó ruidosamente. Casi roció saliva por todas partes, pero afortunadamente, reaccionó rápidamente, evitando la vergüenza frente a Xiao Qingyang.

¿Quién podría estar pensando en él en un momento tan inoportuno? Sería mejor que no se enterara; de lo contrario, definitivamente haría que esa persona se diera cuenta de que estornudar podría ser dañino.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now